Futuro Tanque de Combate

Uno que me gusto era este... el OSORIO



Lastima que ENGESA ya no exista ni tampo TAMSE, se podria haber fabricado entre ambos paises ya que entre los 2 cuantos necesitamos? 500, 600?

Saludos.....
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es una lastima ver como termino el prototipo del EE-T1... como nuestros DL43 en su epoca...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Pero ni ellos lo consideraron...
Aunque seria muy inteligente aunar esfuerzos con Brasil en el desarrollo de un tanque, utilizando su experiencia en el Osorio, y complementando nosotros con nuestra chapa en produccion de carros medios.
Aunque siempre se cae en lo mismo, el R&D chupa morlacos, y por lo menos la Argentina, no esta en condiciones de hacerle frente a una politica de desarrollos independientes.
 
S

SnAkE_OnE

era un mejunje de cosas, eso era lo malo que tenia...salia caro en relacion y era muy suceptible a embargos por la diversa procedencia de sus sistemas
 
HORNET dijo:
esperemos que almenos adquiramos algun otro mbt para apoyo al tam nose unos 100 LEOPARD2 por tirar un numero

-En la actualidad el Ejercito Suizo a puesto a la venta (146) de sus
(370) carros de combate Pz-87 (Leopard 2A4)






-Con este numero se podria equipar al completo una de las Brigadas
Acorazadas del EA




Saludosss:cool:
 
Con el Tam nos quedamos cortos, por mas que se lo pueda madernizar nunca tendra la capacidad de un MBT, esos Leo suizos nos vendian como anillo al dedo.


Pd: que lastima que el Osorio no prospero.
 
gabriel urquiza dijo:
Pd: que lastima que el Osorio no prospero.

Y digo ya que estamos con el tema de la integracion mmmm no se podra desarrollar a futuro, muy a futuro :rolleyes: , porque tengo entendido que no le fue mal en el concurso que participo.
El cañon es frances no? No se podra adquirir la licencia o de ultima le haces ingenieria inversa y listo :D
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
En otro foro un forista chileno dijo que Alemania tenía 440 leo-2 aún para la venta ( usados) así es que ofertas de ventas existen, solo hay que poner los morlacos sobre la mesa. ¿Precio?. Más menos 1 millón de dólares cada uno. Los del ECH con actualización incluida costaron +/- 1.600.000 dólares cada- como dice la publicidad; las municiones se venden por separado-. Resumiendo, pongan 160 millones de verdes y se llevan 100 para la casa, no es una cifra descabellada.
Otra cosita; no me pidan fuentes pq no las tengo, solo el general rumor. Se habla que de esos 440 Alemanes hay 100 que están siendo mirados profusamente por oficiales del ECH. Si es cierto o no el tiempo lo dirá.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Como ese viejo anuncio de Grunding en los 80 .... caro pero el mejor ... jejeje ...
 
Desde el parque disponible, el Leopard simplificaria mantenimiento, , las cajas de transmisiones, y muchos elemntos son modelos diferentes del mismo fabricante, por ejmplo, y la lista es larga.

slds;
 
Arriba