Estamos en 2020, vamos a seguir con los relojitos de los EP cuando ya vamos migrando a Glass Cockpit en muchos sistemas?¿Se justifica pagar un poco mas por el EPi en vez de seguir con los EP como tiene la FAA?
Obvio que se justifica.
Estamos en 2020, vamos a seguir con los relojitos de los EP cuando ya vamos migrando a Glass Cockpit en muchos sistemas?¿Se justifica pagar un poco mas por el EPi en vez de seguir con los EP como tiene la FAA?
Para mi, remarco, para mi, el BH,junto con el SP son helos medios pesados.El BH es medio o pasado?
Porque si es medío, que le queda al 412.
Y tampoco lo veo como pesado pesado.
Particularmente, le tengo miedo a un modelo cómo el BH por el presupuesto... Entiendo que no se puede vivir con las míseras actuales, pero es una realidad.
Y la faa demostró qué el 412 es al menos operable.
Saludos!
Si, poneleVos planteas algo como Francia H160 y NH90 para todos y todas.
Y qué tal lo que sigue:
- Liviano: el B-206
-Medio: el 412 EP
-Pesado: el Mi-171
.
Para mi, remarco, para mi, el BH,junto con el SP son helos medios pesados.
Están por arriba de un B-412, pero por debajo de un MI-17.
Puse el BH, como ejemplo, pero podes elegir cualquiera.
Lo que quiero decir, es que ya no se puede, ni debe tener tres categorías diferentes.
Tanto la FAA, como la AE, supieron tener 4 tipos distintos de helos.
Eso para mi, no va mas.
Incluyendo Caracal?Todas las nuevas versiones del Supe Puma, son un perno, con muchos problemas en sus motores y cajas reductoras.
Hay que mirar para otro lado
Para hacerles la contra...
3 toneladas: AW-109.
5/6 toneladas: AW-139.
10/13 toneladas: Mil Mil-38.
Para hacerles la contra...
3 toneladas: AW-109.
5/6 toneladas: AW-139.
10/13 toneladas: Mil Mil-38.
Para hacerles la contra...
3 toneladas: AW-109.
5/6 toneladas: AW-139.
10/13 toneladas: Mil Mil-38.
Y para hacer la re contra:
3 toneladas: AW-109.
5/6 toneladas: AW-139.
10/13 toneladas: AW-101.
SIIncluyendo Caracal?
Y dele que te dele con la anglofilia.10/13 toneladas: AW-101.
3 toneladas: AW-109.
5/6 toneladas: AW-139.
con importante participación de la industria británica.
Coincido, solo que creo que seria importante la unificación y no creo que el EA y la Armada estén interesados en el ruso, de hecho creo haber leído que ambos se inclinan por diferentes versiones de BH3 ton : Bell 407.
5/6 ton: Bell 412.
10/13 ton: Mi-17.
AW que yo recuerde una parte pertenece a los British..., después andan jodiendo con los embargos y esas cosas.
Es una observación correcta.Buenos días.
Le consulto, en el primer post usted nombra como opción los AW-109 y AW-139, y en el segundo ve como una contra del AW-101 la participación de la industria británico. ¿No sucede esto para los dos primeros también?
Saludos.
Ahora bien, Leonardo ha tenido una política muy activa de apertura de líneas de producción y proveedores alternativos. Por ejemplo, entiendo que hay una línea de producción en China que se saltea las sanciones estadounidenses. Creo que tendrían otra línea de producción en Rusia que también se saltea las sanciones occidentales.
Tiene otra línea de producción en Estados Unidos. Como fue seleccionado por su fuerza aérea tienen que producir allí el 100% del helicóptero y sus componentes. Es parte de la ley de dicho país.
Asi que todo indica que en esta máquina en particular sería posible contar con una importante cantidad de proveedores alternativos. De exigir componentes británicos, seguro que se pueden encontrar alternativas estadounidenses, por ejemplo.
Hay que confirmar esto, pero sería esde mi punto de vista una de las fortalezas de estas máquinas para nuestro país. Se fabrica en grandes cantidades para muchos países y con proveedores alternativos y competitivos.