Que me disculpe @Facundo Rovira pero para mi, esta compra nos habla que los S-70i están a la vuelta de la esquina.
Pasito a pasito....primero que lleguen los CH-47.
Igualmente, los S-70i serían apropiados para el EA, no la FAA.
Que me disculpe @Facundo Rovira pero para mi, esta compra nos habla que los S-70i están a la vuelta de la esquina.
Se debe buscar igualar logística en las FFAA.Pasito a pasito....primero que lleguen los CH-47.
Igualmente, los S-70i serían apropiados para el EA, no la FAA.
En los laterales es más Canchito, varias grandes diferencias con los que alguna vez se tuvieron. Espero que si vienen vengan con algún Flir. O se los instalen ya que se piden para operaciones ¨SAR¨ tambiénTremendo notición el de hoy.
4 x Chinook para las FFAA Argentinas.
Recorrida a cero de la estructura creo que es obligatorio, o al menos en un nivel importante.
El upgrade a F es sumarle dinero a algo que ya cumple sobrado sus funciones.
Hay que ver cuál es la función que van a cumplir. En la FAA los Bell cuentan con Flir justamente por sus funciones, CSAR.
Si se fija, los Mi-17 no, ya que cumplen tarea de logística.
Aunque Bigua mencionó algo de apoyo a infiltración de FFEE, así que no vendría nada mal.
Como veo el esquema a un plazo de 5 años:
Reemplazo de los Lama - Cantidad: 6 - Bell 407GTi. Selecionado. Con presupuesto asignado 2021 sin compra concretada aun.
Reemplazo de las Avispas - Cantidad: 12- Bell 407M
Reemplazo de los Bell 212 - Cantidad: 18 - Bell 412EP modernizados a M.
Reemplazo de los Sikorsky S61N/R - Cantidad: 6 - PZL MH-60M Blackhawk (S-70i )
Helicópteros Antárticos. Cantidad: 2 - MI-171E Modernizados. En proceso de búsqueda de proveedores para recorrida.
Reemplazo de los CH-47C - Cantidad: 2 - CH-47F Chinook. Seleccionado. Envío de Rfi para adquisición FMS.
Que me disculpe @Facundo Rovira pero para mi, esta compra nos habla que los S-70i están a la vuelta de la esquina.
Y el Chinnok es una playa forma de Operaciones Especiales, SAR y C-SAR que es muy util el FLIR en etas misiones y aca se usaran para eso tambiem
Saludos
Difícil, el EA estaba mas cerca........... y ya la FAA dijo que va por mas Bell 412EP
Saludos
era sabido tu comentario.Si llevarlo a F ya lo podemos descartar pero si un CH-47D algo mas.........
de hecho ni siquiera sabemos si se va a concretera el la llegada de estos pero si sumas la modernización a F podes llegar cerca del costo de los helis nuevos
Saludos
Todo el tiempo dijiste que no pasabamos de un helo ligero prácticamente, te venía diciendo que algo así se venía. Y pum...hoy tenemos la noticia.Con Bell 407GTi y Bell 412EP/EPi es lo mas que podemos aspirar en 5/10 años....... lo del Chinnok y incluso recuperar los Mi-171E ya es algo lejano
Saludos
Todo el tiempo dijiste que no pasabamos de un helo ligero prácticamente, te venía diciendo que algo así se venía. Y pum...hoy tenemos la noticia.
Es más...no te sorprendas de ver UH-60V en el radar...
era sabido tu comentario.
Ojalá sean nuevos.
No te vuelvas loco. El Upgrade a F no es la gran cosa, además estas por adquirir algo, que mejor oportunidad si los tenes que recorrer...
España está modernizando al igual que USA, sus CH-47D a nivel F.
Este es el primer CH-47D llevado a F de España.
Tranqui Strike... tranqui... Es solo un papel por el momento.Todo el tiempo dijiste que no pasabamos de un helo ligero prácticamente, te venía diciendo que algo así se venía. Y pum...hoy tenemos la noticia.
Es más...no te sorprendas de ver UH-60V en el radar...
Sí, lo iba pensando mientras escribía.
Dijo que va por mas 412? No sabía
Excelente notícia lo de los Chinnok!!! Felicitaciones a la FAA y a lo EA!
un saludo!