Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    421

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-No por nada la FAA planea mantener operativos los Lama por varios años mas
y para ello estaría recurriendo a India donde hay una linea logística firme para
este tipo de helicópteros



Saludosss
Roberto
Se tomó la desición de recurrir a la India para que no pase lo que ya pasó con el reemplazo de los FK, dieron de baja las SdA (en el caso de FK28 no llegó a ese punto, pero ya estaba programada hasta la fiets de despedida), y se tuvieron que resucitar a los muertos porque el reemplazo nunca llegó.
Para el helicóptero de motaña hace años que se eligió el reemplazo y seguimos esperando...
 
Ojo, comparto lo de standarizard. Simplifica muchas cosas.
Pero no son "lo Idoneo"...O sea...Si buscan estandarizar con los Bell 206 Bueh...pero no sirven para "el motivo que se los Adquiere"...Esto seria..."Rescate de Alta Montaña".

Digo...hay mas de 54 Montañas En Argentina con Mas de 6.000 Metros de Altura...si los Helicopteros de rescate no pueden volar mas de 5.000 metros, quien deba aterrizar arriba de los 6000mts esta fregado
 
Pero no son "lo Idoneo"...O sea...Si buscan estandarizar con los Bell 206 Bueh...pero no sirven para "el motivo que se los Adquiere"...Esto seria..."Rescate de Alta Montaña".

Digo...hay mas de 54 Montañas En Argentina con Mas de 6.000 Metros de Altura...si los Helicopteros de rescate no pueden volar mas de 5.000 metros, quien deba aterrizar arriba de los 6000mts esta fregado
Le vas a tener que pedir a los pelotas, perdón temerarios aventureros de que no suban.

O bien, de que paguen y contraten una empresa privada especializada en rescate de alta montaña.
 
Tremendo notición el de hoy.
4 x Chinook para las FFAA Argentinas.

 
Cómo que no, recorrida a cero de la estructura, y electrónica Upgrade a F ya.
Es el nuevo standard de las FFAA, todo con pantallas... y esquema Gris Baja Visibilidad

Recorrida a cero de la estructura creo que es obligatorio, o al menos en un nivel importante.

El upgrade a F es sumarle dinero a algo que ya cumple sobrado sus funciones.
 
Otra cosa importante, FLIR. Como, los CH-147 tienen la trompa vidriada, el FLIR quedaría algo así.

Hay que ver cuál es la función que van a cumplir. En la FAA los Bell cuentan con Flir justamente por sus funciones, CSAR.
Si se fija, los Mi-17 no, ya que cumplen tarea de logística.

Aunque Bigua mencionó algo de apoyo a infiltración de FFEE, así que no vendría nada mal.
 
Arriba