Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    420
Que tan loco seria como opcion este

También tienen rampita

Aca uno de la Royal Thai Air Force


Se ve bastante robusto y como reemplazo de los Chinok creo seria bastante mas barato de operar..Ta bien no carga lo mismo que CH-47 pero tiene muy buenas capacidades de carga bastantes similares al MI-171..
El Super Hawk es, en mi opinión, una excelente opción. Pero, probablemente, más caro que el popular Mil Mi-17.

Para mí los Chinook son ciencia ficción para nuestro país, por lo que me decantaría por cualquiera de estas opciones.
 
Que tan loco seria como opcion este

También tienen rampita

Aca uno de la Royal Thai Air Force


Se ve bastante robusto y como reemplazo de los Chinok creo seria bastante mas barato de operar..Ta bien no carga lo mismo que CH-47 pero tiene muy buenas capacidades de carga bastantes similares al MI-171..

Es mucho y mucho mas caro de operar que el Mil Mi-171E, no compete nada con los helicópteros actuales de la FAA y las capacidades si bien son superiores al ruso no por mucho y ademas corres riesgos han tenido pronblemas

Saludos
 
Que tan loco seria como opcion este

También tienen rampita

Aca uno de la Royal Thai Air Force

Se ve bastante robusto y como reemplazo de los Chinok creo seria bastante mas barato de operar..Ta bien no carga lo mismo que CH-47 pero tiene muy buenas capacidades de carga bastantes similares al MI-171..

o este





saludos
 
Habrá UH-60A/L disponibles a buen precio vía FMS?

El programa de modernización llamado UH-60V digitaliza la cabina. Muy interesante. Podría ser opción interesante tanto para la FAA como para la Aviación del Ejercito, además de ver la posibilidad de realizar dichos trabajos en FADEA.


 
No solo la compra de Blackhawk usados modernizados por el EA y la FAA, sino también SH-60F con la misma modernización. Como para ir pensando en el reemplazo de los veteranos Sea King, tal como hizo España.
 
No solo la compra de Blackhawk usados modernizados por el EA y la FAA, sino también SH-60F con la misma modernización. Como para ir pensando en el reemplazo de los veteranos Sea King, tal como hizo España.

Es costoso de mantener, la FAA ya dijo que va por mas Bell 412 EP y reemplazar a los Bell 212, introducir otro modelo es complejo y este que es caro de operar seria mala planificación........... y ademas hay que priorizar la inspeccion mayor de los Mi-171E y ahi tenes 2 modelos interesantes complementarios

Saludos
 
Es costoso de mantener, la FAA ya dijo que va por mas Bell 412 EP y reemplazar a los Bell 212, introducir otro modelo es complejo y este que es caro de operar seria mala planificación........... y ademas hay que priorizar la inspeccion mayor de los Mi-171E y ahi tenes 2 modelos interesantes complementarios

Saludos
Muy acertada la idea de ir por más Bell 412EP, preferentemente ya modelo EPi con cabina digital, además, ya con preinstalación para sistemas defensivos MAWS, LWS y lanzadores de chaff y bengalas. Sería lo ideal.
Pero a mediano plazo, si hay que incorporar un medio más pesado, para lo cual el UH-60V es una buena opción.
Igual forma es acertada la idea de continuar la operación de los Mi-171E, a los cuales también deberían modernizar sus cabinas y de ser posible incorporar esas 3 benditas unidades adicionales, mínimamente.

Siempre y cuando se asigne una partida para operarlos.
 
Muy acertada la idea de ir por más Bell 412EP, preferentemente ya modelo EPi con cabina digital, además, ya con preinstalación para sistemas defensivos MAWS, LWS y lanzadores de chaff y bengalas. Sería lo ideal.
Pero a mediano plazo, si hay que incorporar un medio más pesado, para lo cual el UH-60V es una buena opción.
Igual forma es acertada la idea de continuar la operación de los Mi-171E, a los cuales también deberían modernizar sus cabinas y de ser posible incorporar esas 3 benditas unidades adicionales, mínimamente.

Siempre y cuando se asigne una partida para operarlos.

Si el EPi es una excelente alternativa y ademas es importante incorporar muchas opciones, equipos y cosas asi para aumentar pero si incorporar mas a mediano plazo........... a corto plazo el vital el reemplazo del Lama y el Hughes 500

Del UH-60V es ademas de costoso de operar hay que ver los costos, ejemplares de segunda mano y la puesta a punto para llevarlo a un modelo V que mencionas podria estar cerca del costo de un UH-60M nuevo...... hay que analizar detalladamente esto

Salduos
 
Anteriormente los UH-60A del US ARMY eran transformados a UH-60L con el cambio de motor por una versión más potente del GE T700-701C y ahora con el cambio de la aviónica con eléctrónica del M, se transforman en "Victor", UH-60V.


Una interesante opción a evaluar vía FMS vs UH-60M nuevos y los S-70i nuevos.
 

Roland55

Colaborador

Consulta respecto a los Mi-17, ¿se planea en el futuro incorporar mas de estos helicópteros? (tendría sentido que si se incorporan mas, les podríamos hacer las inspecciones mayores acá)
También me pregunto como fue el desempeño de estos hasta el día de hoy.
Saludos.
 
Cuando hablamos de modernizar los MI-171E decimos esto:
  • Glass Cockpit
  • NVG
  • FLIR/TV
  • nuevos filtros para los motores
  • Supresor IR en toberas
  • Armamento: ametralladoras en puertas. (Minigun)
  • Preinstalación para sistemas defensivos MAWS, LWS y lanzadores de chaff y bengalas.
  • Nuevo esquema gris baja visibilidad.
Le quedan lindas las Minigun a los Mi-171....


 
Y recorrerlos...

El tema es interesante, si compras un helicoptero de un nuevo modelo tenes que comprar la infraestructura para mantenerlos y eso eleva el precio de la compra y mucho pero si compras los Bell 412 EP o EPi ya tenes gran parte de la infraestructura para mantenerlos y es decir que el precio por unidad de un lote va a ser mas barato que algo nuevo, por eso hay precios como los 4 Bell 412 EP de la FAA salieron U$S 30.000.000 y los 6 S-70i de la FACH como U$S 180.000.000............ precios de memoria y si sumas los costos de mantenimiento es o mismo, el AMQ hace el trabajo en el motor PT-6 desde hace mucho, todo creo, ya tiene instalado pero si compras con un helicoptero con otro motor son mas U$S

Saludos
 
Arriba