Suponiendo que se pueden recuperar al menos una docena de Pucará, como decis, con asistencia total israelí, yo buscaría vender el proyecto para que alguien lo produzca.Y yo repregunto?
Cuanto saldrían 12 Super Tucanos, o AT-6 Wolverine nuevos con todo el circo que lo rodea?
Bueno, esa misma plata, la agarro, me voy a Israel,me junto con IAI y ELBIT, y le digo;
Tengo toda esta plata para que modifiquen y modernicen 12 Pucará A a la versión C, con esto, con esto, y con aquello.
Dos proto en IAI, y el resto en FADEA, pero dirigiendo el proyecto, personal Israelí.
Y si por esas casualidades, sobraran dos células adicionales a las 12, las dejaría biplaza, con los mismos chiches que los monoplazas, pero que cumplan la función de conversión operativa de pilotos.
Tal vez hoy su atractivo vuelva con el tema amenaza de los drones y su bajo costo de operación en comparación con otros sistemas. Capacidades tiene, de sobra.
Lo mismo el supuesto interés por el Pampa a México, vender el proyecto completo y el herramental también.