Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA

¿Cuál será el Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA?

  • Textron T-6C+

    Votos: 69 40,6%
  • Embraer Super Tucano

    Votos: 88 51,8%
  • KAI KT-1 Woongbi

    Votos: 13 7,6%

  • Total de votantes
    170
Me resulta dificil utilizar los términos "turbohélice", "combate" y "siglo XXI" en una misma frase...
Por supo...


Más humilde:
 
Al final el Texan II al que se refiere el texto del DCSA es el T-6C+, no? Digo por la posibilidad de artillarlo ligeramente.
 
Curiosamente el modelo argentino dice así: T6C+s, si no me equivoco al modelo argentino le agregan una "S" al final por favor si alguien lo puede confirmar, leí en algunos lados esa famosa "S" al final que por ejemplo la nomenclatura del modelo mexicano no la tiene, puede ser por los pequeños cambios que se pidieron de acá que se diferencie con esa "S"???
 
Curiosamente el modelo argentino dice así: T6C+s, si no me equivoco al modelo argentino le agregan una "S" al final por favor si alguien lo puede confirmar, leí en algunos lados esa famosa "S" al final que por ejemplo la nomenclatura del modelo mexicano no la tiene, puede ser por los pequeños cambios que se pidieron de acá que se diferencie con esa "S"???
De qué cambios se estaría hablando?
No será un recorte en capacidades, no? :eek:
 
Creo que nadie discute que técnicamente el ST es el mejor en su tipo, pero para que nos sirve hoy un ST si no lo vamos a poder usar ni siquiera a un %60 de su capacidad bélica?? Seria simplemente gastar plata por gastar, es mas creo que por varios años vamos a estar sobrados con el T-6C+...
 
Arriba