Futuro armamento del A-4AR

En modo aire-tierra cual debería ser el armamento estandar de los A-4AR?


  • Total de votantes
    344
-Estas son algunas de las configuraciones posibles de un A-4


Configuracion BAI











Configuracion Ataque de Precision











Configuracion SEAD





Configuracion Cisterna




PD: -Los A-4AR no requieren de un pod de ECM externo ya que poseen
uno en la parte superior del timon





Saludosss:cool:
 
Litio no coincido en que el A4 no necesite un pod externo de ECM, la FAA busco/busca un pod ECM externo y en concreto el ALQ -176, unas fuentes dicen que adquirio entre 8 y 12, mientras otras confirman el modelo pero no la adquisicion.
Si concideramos que el A4 volara hasta el 2020/2025 y que en el barrio hay o habra F16 Block50 mas EUROFHIGTER mas RAFALE o F18E cree que el equipo de ECM del A4 sera suficiente, ni siquiera cuando se incorporo en el 97 era el equipo mas avanzado. No estoy diciendo que sea un equipo pobre o inadecuado sino que antiguo frente a equipos de nueva generacion.
Saludos
 
Litio no coincido en que el A4 no necesite un pod externo de ECM, la FAA busco/busca un pod ECM externo y en concreto el ALQ -176, unas fuentes dicen que adquirio entre 8 y 12, mientras otras confirman el modelo pero no la adquisicion.
Si concideramos que el A4 volara hasta el 2020/2025 y que en el barrio hay o habra F16 Block50 mas EUROFHIGTER mas RAFALE o F18E cree que el equipo de ECM del A4 sera suficiente, ni siquiera cuando se incorporo en el 97 era el equipo mas avanzado. No estoy diciendo que sea un equipo pobre o inadecuado sino que antiguo frente a equipos de nueva generacion.
Saludos


-Lo que me han comentado es que la FAA adquirió un pod perturbador
electrónico para que sean instalados en los OA-4AR los cuales en caso
de necesidad servirían como abridores de brechas para las secciones
de ataque o sea que el equipito seria algo mas que un simple pod
de ECM




Saludosss:cool:
 

Duwa

Master of the Universe.
Litio, muy buenos los graficos de las posibles configuraciones de los A-4. Hace rato que queria ver algo asi jungo con los datos de su radio de accion. Una masa lo tuyo.

la extension de la tobera me parece util todavia para evitar MANDPDS y agregaria pintura RAM
Totalmente de acuerdo. En realidad veria de que la extensión de la tobera sea "dentada" como los ultimos diseños de toberas de motores yankis para mezclar mejor el aire frio con el caliente que sale del motor y reducir su firma IR. Es una modificación absolutamente barata y tecnicamente mas que viable.
 
J

JULIO LUNA

-Lo que me han comentado es que la FAA adquirió un pod perturbador
electrónico para que sean instalados en los OA-4AR los cuales en caso
de necesidad servirían como abridores de brechas para las secciones
de ataque o sea que el equipito seria algo mas que un simple pod
de ECM




Saludosss:cool:

Como decía yo, no es fácil embocarlo al A4R.:sifone:
 
G

GRINRoogs

Futuro armamento del A 4AR

felicidades minu, marga, mamen...yo también fui promesa del futuro la semana pasado..lo q pasa esq yo he tardado mucho en ponerme las pilas..desde mayo q estoy registradaosea q teneis mas merito vosotras..jejej
 
-El A-4M tiene una capacidad de 4500 Kg de cargas externas, el A-4
no tiene problemas con el peso si despega desde tierra, la joda era
el salir de los portaaviones, en EEUU para homologar el armamento
los A-4AR salieron configurados hasta con (18) Bombas
Mk-82 Snakeye de 227 Kg


A-4AR (C-906) homologando armamento en EEUU

-Aqui tambien se homologaron los Misiles Sidewinder, los Maverick
y las GBU



Saludosss:cool:


HOMOLOGADOS !!!!! Que bueno !!!!! nada mas que se olvidaron de comprar los armamentos.:banghead::banghead::banghead:

---------- Post added at 06:29 ---------- Previous post was at 06:16 ----------

me parece que a los A4Ar le vendria bien misiles antiradar, de Brasil. Es un arma muy importante y necesario para definir conflictos.
 
HOMOLOGADOS !!!!! Que bueno !!!!! nada mas que se olvidaron de comprar los armamentos.:banghead::banghead::banghead:

---------- Post added at 06:29 ---------- Previous post was at 06:16 ----------

me parece que a los A4Ar le vendria bien misiles antiradar, de Brasil. Es un arma muy importante y necesario para definir conflictos.

-No olvidaron, no se lo quisieron vender, pero la FAA ya sabia que la
mano seria así por eso el A-4AR es uno de los primeros SdA que ha
homologado la FAS 850 Dardo II la cual próximamente entrara en
producción




Saludosss:cool:
 
-No olvidaron, no se lo quisieron vender, pero la FAA ya sabia que la
mano seria así por eso el A-4AR es uno de los primeros SdA que ha
homologado la FAS 850 Dardo II la cual próximamente entrara en
producción




Saludosss:cool:

buenisimo........... y para que homologar un arma que no lo podes usar ??? Pregunto por ignorante. viste che.
 
buenisimo........... y para que homologar un arma que no lo podes usar ??? Pregunto por ignorante. viste che.


-Eso lo realizo el proveedor de los equipos que forman el paquete de
actualización con lo que garantizo que todo estuviese "OK" y que
los elementos de la avionica de un F-16 y sus sistemas asociados
funcionen en un A-4

-Una cosa es tener la capacidad de portar el armamento como
lo garantizo el proveedor del Kit al homologarlo y otra es que
te liberen el armamento



Saludosss:cool:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
-No olvidaron, no se lo quisieron vender, pero la FAA ya sabia que la
mano seria así

A ver, sos txxtxto o te hacés? Ya son fácil 15 foristas que te dijeron que se ofreció armamento como Mavs y Paveway y que aca no se aceptó. Por que seguís encaprichado con la idea que no quisieron vender nada? EXPLICAME POR QUE!!! Cansa leerte, y muuuucho. No sigas escribiendo ganzadas, de caprichozo para llevarle la contra a todo el mundo. Es como con las Dardos 2. Vos tomas la noticia de ese personaje de Porras o JAG o como sea, como verdadera, sin que el te cite una sola fuente! Cuando Armi te dice que aun falta. Pero no, vos seguís insistiendo, pareciera que tenés un par de orejeras...
 
A ver, sos txxtxto o te hacés? Ya son fácil 15 foristas que te dijeron que se ofreció armamento como Mavs y Paveway y que aca no se aceptó. Por que seguís encaprichado con la idea que no quisieron vender nada? EXPLICAME POR QUE!!! Cansa leerte, y muuuucho. No sigas escribiendo ganzadas, de caprichozo para llevarle la contra a todo el mundo. Es como con las Dardos 2. Vos tomas la noticia de ese personaje de Porras o JAG o como sea, como verdadera, sin que el te cite una sola fuente! Cuando Armi te dice que aun falta. Pero no, vos seguís insistiendo, pareciera que tenés un par de orejeras...

-No hay ninguna publicacion ni documento que halla salido publicado
el ofrecimiento de GBU, o misiles Maverick a la Argentina como si a
salido de los ofrecimientos realizados a Chile y Brasil por ejemplo
lo unico que ha salido publicado hace un tiempo atras es que los
EEUU no le vendera a la Argentina armamento letal "Ofensivo"

-Ahora si usted quiere vivir de sueños, pues sueñe no mas yo no
soy nadie para impedirselo


Saludosss:cool:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No vivo en sueños si no realidades.

Si vamos al punto, porque ese mamaracho publicó en un foro que se iba a producir esa arma sin citar fuentes (no salió en ningún lado) pero vos le crees ciegamente.

Yo de la misma manera te digo, se ofrecieron GBU y Mavs a fines de los 90. Yo vi folletería y hasta conseguí merchandising. Pero no me vas a prestar atención porque no soy un bobo como a los que les crees todo lo que le ponen.

Por lo menos, escuchalo a Armi cuando dijo q faltan por lo menos 2 años para las Dardos2.

---------- Post added at 08:40 ---------- Previous post was at 08:39 ----------

Además, hay tantas cosas que no se publican...
 
S

SnAkE_OnE

-No hay ninguna publicacion ni documento que halla salido publicado
el ofrecimiento de GBU, o misiles Maverick a la Argentina como si a
salido de los ofrecimientos realizados a Chile y Brasil por ejemplo
lo unico que ha salido publicado hace un tiempo atras es que los
EEUU no le vendera a la Argentina armamento letal "Ofensivo"

-Ahora si usted quiere vivir de sueños, pues sueñe no mas yo no
soy nadie para impedirselo


Saludosss:cool:

cuando la FAA la viste publicar algo oficialmente? Armada y Ejercito tienen una apertura publica mayor a la de la FAA que si tenes que muchas veces esperar declaraciones especificas...no las vas a conseguir y ojo, eso tampoco es parametro de que las cosas se hagan bien o mal, en general la documentacion interna tiene caracter privado o secreto
 
Arriba