Fusiles modernos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
con la cantidad de modelos y licencias que hay en la otan sobre el 5.56 y si bien no voy a meter la mano en el fuego no creo que puedan imponer el nuevo calibre a menos que sea una cosa revolucionara y sumamente eficaz, Ya que todavia el "viejo" se sigue vendiendo tanto en le mercado local que consume balas como si fuera una guerra y el resto de la otan.
lo mismo habran dicho en 1965 con el 5.56 y el 7.62x51
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno pero el 7.62 se siguió usando prácticamente en toda ametralladora media de apoyo, mas en fusiles para tiradores selectos. Acá el 6.8 vendría a desbancar a dos calibres, no uno solo...
por eso fue que se tardo mas tiempo en su reemplazo en las fuerzas otan...porque ee.uu. las seguia usando como arma de apoyo...y nunca pudo ser reemplazada al 100%.
pero el punto, es que los paises otan, debieron abandonar dicha municion en favor del 5.56 ya que ee.uu. se compromete en el pacto de la otan, brindar principalmente la logistica en las fuerzas europeas.
ejemplo simple....la standarizacion de los cargadores stagnag.
 
con la cantidad de modelos y licencias que hay en la otan sobre el 5.56 y si bien no voy a meter la mano en el fuego no creo que puedan imponer el nuevo calibre a menos que sea una cosa revolucionara y sumamente eficaz, Ya que todavia el "viejo" se sigue vendiendo tanto en le mercado local que consume balas como si fuera una guerra y el resto de la otan.
Se supone que va a ser revolucionario, porque el nuevo fusil será solo una parte del nuevo sistema de combate del infante (cascos inteligentes asociados, etc.), pero habrá que ver que resulta de todo eso, si dentro de un tiempo el infante gringo termina siendo en sí mismo un sistema de armas o es pura fruta. Yo le apostaría unas fichitas.
 
Se supone que va a ser revolucionario, porque el nuevo fusil será solo una parte del nuevo sistema de combate del infante (cascos inteligentes asociados, etc.), pero habrá que ver que resulta de todo eso, si dentro de un tiempo el infante gringo termina siendo en sí mismo un sistema de armas o es pura fruta. Yo le apostaría unas fichitas.
en el mismo canal que puse los videos habla de la mira , y la smart scope que prácticamente suplanta al spoter del sniper, o a un tirador designado le da un instrumento que puede hacer la diferencia
ya es jugar con todos los cheats del juego?

Yo tambien le apuesto a un par de fichas, tambien le apostaba que iban a intentar volver al 7.62 con el sistema de municion mas liviana y eficiente, pero agarraron un calibre intermedio
 
en el mismo canal que puse los vídeos habla de la mira , y la smart scope que prácticamente suplanta al spoter del sniper, o a un tirador designado le da un instrumento que puede hacer la diferencia
ya es jugar con todos los cheats del juego?

Yo también le apuesto a un par de fichas, también le apostaba que iban a intentar volver al 7.62 con el sistema de munición mas liviana y eficiente, pero agarraron un calibre intermedio

Guarda que el desarrollo de la munición queda, por mas que ellos no la adopten. A la Argentina cualquier boost de 7.62 le puede venir bien...
 
SIG Sauer Rattler, el nuevo PDW del US SOCOM

https://www.thefirearmblog.com/blog...ns-us-socom-personal-defense-weapon-contract/
 
Última edición:
Buenos videos hace este señor, pero si nosotros tuviéramos 20 años diríamos que esas intros dan un poco de cringe o es medio fantasma jajaja

Pero son buenos videos
Después de tantos videos uno se termina acostumbrando a ver a Ron Jeremy siendo tiroteado.
EDIT: Ron Jeremy es el que suele aparecer en todos los blancos que usa Mike para probar las armas.
 
Última edición:
Arriba