Fusiles modernos


Saludos.
Flavio.
 
Ah 75 m/s, no existe.
si... es un aire comprimido..... grandote!
Por un lado es un inicio, el avion de los Wright volo unos metros la primera vez y aca estamos. Por otro lado, no es algo nuevo, esta dando vuelta por lo menos desde 2da guerra, siempre el problema fue generar y portar la energia necesaria.
si.. tal cual!! interesante sería saber el peso del aparato.
el hecho de que se comercialice para civil da la idea de que no es más que un juguete caro para divertirse un rato y ya.... no tiene una utilidad práctica real... al menos no por ahora.
 
si... es un aire comprimido..... grandote!

si.. tal cual!! interesante sería saber el peso del aparato.
el hecho de que se comercialice para civil da la idea de que no es más que un juguete caro para divertirse un rato y ya.... no tiene una utilidad práctica real... al menos no por ahora.

Y despues la precision, fijate que dice que tiras un cilindro cualquiera, o sea que no debe tener cañon, y mucho menos un estriado!
 
Manual de 70 págs del AK - 47 , tipo AKM. Es del año 1968. Como es de Rusia está obviamente en carácteres cirílicos. Igual algo de la info técnica se puede deducir -->>


Está disponible para descarga, la cual es absolutamente legal por no tener copyright vigente.

Cordiales Saludos
 
Yo tengo este libro en papel, es una impresion de un manual de inteligencia, tal vez lo puedan encontrar en pdf. Tiene la operacion, despiece, etc...de armas del Este mas algunas de 2da guerra que se suponian en poder de insurgentes.


 

Modernización hecha sobre el modelo base, como los nuestros...


Que buena foto!!!

Todos los fusiles de asalto se modernizan..... de hecho el AUG tiene muchas modernizaciones, de hecho el AUG A-3 ya tiene como 10 años creo además hay otras de algunos usuario




 

Que buena foto!!!

Todos los fusiles de asalto se modernizan..... de hecho el AUG tiene muchas modernizaciones, de hecho el AUG A-3 ya tiene como 10 años creo además hay otras de algunos usuario





Claro, yo simplemente lo pongo de ejemplo para el EA. Los Cazadores lo usan bastante...
 
Arriba