Francotiradores Argentinos

En el post "Francotiradores argentinos primera parte" el 60% de las fotos tampoco se vieron, en este directamente no se ve ninguna.
Porfavor, fijate si las podes subir de vuelta.
Muchas gracias.
 
Hola Naikonval, en mi caso solo puedo ver las dos ultimas de Gendarmeria, y me desespero por ver las otras!!!! Fijate si se puede hacer algo. Saludos, PAto.
 
Yo solo veo las 2 primeras de Gendarmeria. Patoroa podes Suvirla con ImageShak (para mi es mas facil) Puede ser que le estes herrando el link nada mas. Espero que lo soluciones me encanta las Miras y todo que sea Francotiradores suvi rapido :D
Saludos!
 
Mientras tanto agrego algunas fotos espero que sean de sus gustos y si son repetidas las saco​

Gendarmeria



IMARA



Ejercito Argentino





Comandos



Se puede observar el tipo de vestimenta del Comando

Sldos
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Comandos



Se puede observar el tipo de vestimenta del Comando

Sldos[/quote]

nos e por que pero este traje me hace acordar demasiado a los que usaban los SEALS y otros grupos de fuerzas especiales yanquis en Vietnam
 
Mientras tanto agrego algunas fotos espero que sean de sus gustos y si son repetidas las saco​

Gendarmeria



IMARA



Ejercito Argentino





Comandos



Se puede observar el tipo de vestimenta del Comando

Sldos

En la 2ª foto Ejercito Argentino...el cuadro que está en primer plano porta un rifle a cerrojo calibre .22?? Digo, por el tamaño del cargador!! Su uso se deberá a que se trata de un adiestramiento?? Alguno que me "desasne" por favor!!

Otra preguntilla...esa misma foto pertenece a Buzos del Ejercito?
 
Parece un Brno modelo 2.... pedazo de rifle, pega muy bien para .22lr..
Ahora qué hace ahí, ni idea...
Saludos.
 
Excelente las fotos! gracias por compartirlas.
Para los que no las pueden ver como mi caso, tienen que hacer click derecho sobre el cuadradito con la X y luego hacer click en Copiar URL de la Imagen, se van a otro explorador y lo pegan arriba de todo donde dice HTTP:// , lo pegan y le dan enter y van a ver la foto, así una por una, creanme que vale la pena, son excelentes fotos.
 
Espectaculares las fotos alfìn las pude ver. Yo pude verla pero un poco diferente como dise santo ise clik con el boton derecho, copiè donde dise copiar la ruta de la imagen, de ahy abrì una ventana nueva y la pegue arriva donde dice HTTP:// y Enter, da la foto !
Gracias de todo modos Santo!
--- merged: Sep 14, 2011 4:35 PM ---
Un poco diferente dije? lo unico que cambie fue donde dise copiar la ruta de imagen y nada mas :eek: roftlmao
 
Arriba