Francotiradores Argentinos

estas se las debia del primer post que no se vei un joraca ..















despues subo mas !!

saludos
 
Pregunta de ignorante :confused:. Seria eficiente tener un Francotirador en plena selva? pregunto esto porque la vegetaciòn es tan cerrada que no ves ni a 2 mts
 
Pregunta de ignorante :confused:. Seria eficiente tener un Francotirador en plena selva? pregunto esto porque la vegetaciòn es tan cerrada que no ves ni a 2 mts

para mi el francotirador es eficiente en cualquier ambiente geografico.,en la selva existen los arboles y tambien aparecen lugares al desubierto,rios, arroyos etc
--- merged: Sep 29, 2011 12:19 AM ---
y esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


--- merged: Sep 29, 2011 12:20 AM ---
tiene hasta la bolsa con las galletas saladas
 
Mattias, la IMARA había hecho un concurso para reemplazar el FAL, el FAMAS era uno de los candidatos, al final se elegio el M-16A2 por cuestión de precio.

Seba, preguntale a los japoneses en la SGM, o a los vietnamitas.

Mira este link http://www.armas.es/actualidad/arti...otirador-que-sembro-el-panico-en-vietnam.html

Ah, me ganaste de mano con Hathcock...
Lo del concurso estaba al tanto, pero entonces ¿esas fotos son del momento o quedaron en dotación los FAMAS?
Siempre gana el vil metal..."your weapon was made by the lowest bidder" nunca tan cierto en ese (y otros tantos) concursos.
Saludos.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
para mi el francotirador es eficiente en cualquier ambiente geografico.,en la selva existen los arboles y tambien aparecen lugares al desubierto,rios, arroyos etc
--- merged: Sep 29, 2011 12:19 AM ---
y esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


--- merged: Sep 29, 2011 12:20 AM ---
tiene hasta la bolsa con las galletas saladas
este es miembro de GEOF con una fusil de asalto Sig 550, en su versión de carabina que es el Sig 552 en lo que parece una manifestación en Plaza de Mayo
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
tiene mas pinta de ser un observador nomas por el arma no es fusil de precisión propiamente dicho y en mi opinión que puede estar equivocada o no, es un personal que esta controlando que salga todo tranquilo y que no se rompa nada, por que es sabido que mala gente en esas protestas siempre ahí
 
tiene mas pinta de ser un observador nomas por el arma no es fusil de precisión propiamente dicho y en mi opinión que puede estar equivocada o no, es un personal que esta controlando que salga todo tranquilo y que no se rompa nada, por que es sabido que mala gente en esas protestas siempre ahí

si parece, por la foto estasobre el Edificio que esta en Rivadavia frente del cabildo, sobre la Catedral
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
para mi el francotirador es eficiente en cualquier ambiente geografico.,en la selva existen los arboles y tambien aparecen lugares al desubierto,rios, arroyos etc
--- merged: Sep 29, 2011 12:19 AM ---
y esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


--- merged: Sep 29, 2011 12:20 AM ---
tiene hasta la bolsa con las galletas saladas

Esa foto ya la postearon fue un moderador bien no me acuerdo creo que fue Fede y dijo muy claro “ojo con los comentarios” así que cuidado.

Saludos.
 
Suponiendo que en dicho acto habló la Presidenta de la Nación, es lógico que el dispositivo de seguridad incluya franco tiradores. Pasa en todos los países del mundo, no tendríamos por que ser la excepción.-
 
Esa foto ya la postearon fue un moderador bien no me acuerdo creo que fue Fede y dijo muy claro “ojo con los comentarios” así que cuidado.

Saludos.

cuidado de que .....algun disparo escapado, un traspaso, un rebote,

tiene mas pinta de ser un observador nomas por el arma no es fusil de precisión propiamente dicho y en mi opinión que puede estar equivocada o no, es un personal que esta controlando que salga todo tranquilo y que no se rompa nada, por que es sabido que mala gente en esas protestas siempre ahí​

No, no es un observador, esta apuntando a las azoteas de los otros edificios, precisamente al del Ministerio de Economia, y este es un acto del 18 de junio del 2008.

sin comentarios



Suponiendo que en dicho acto habló la Presidenta de la Nación, es lógico que el dispositivo de seguridad incluya franco tiradores. Pasa en todos los países del mundo, no tendríamos por que ser la excepción.-

Por supuesto, seguridad a la Presidenta y a los manifestantes, no hay que rasgarse las vestiduras.
 
Arriba