Francotiradores Argentinos

fepago

Colaborador
parece un Steyr ssg , una vez vi uno con una mira "liebre" de 4x en una unidad, me inmagino que alguien habia "liberado para el pueblo" la original
 
Tiradores especiales de la Unidad de FFEE "ALACRÁN" de Gendarmería Nacional Argentina con fusiles Sig Sauer 2000 calibre 308 Winchester:

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tiradores especiales de la Unidad de FFEE "ALACRÁN" de Gendarmería Nacional Argentina con fusiles Sig Sauer 2000 calibre 308 Winchester:

Y mira.........????
--- merged: Oct 4, 2011 1:25 AM ---
No sabía que la PFA tenía en dotación Barret .50.

La GN tiene el M-95 Bull Pup
 
Tirador especial perteneciente a la Unidad de Reconocimientos Especiales "MOSCONI" de Gendarmería Nacional Argentina:

 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
una pregunta que tan bueno en el papel de fusil de tirador es el viejo y querido fal ¿??¿?¿¿?¿?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esta foto siempre me interesó es de 1990 en el sublevamiento cara pintada no pensé que en esa época existiera FAL con mira.



--- merged: Oct 7, 2011 10:29 PM ---
yo creo hasta donde e logrado leer que quedo en la nada se modifico los fal comunes con miras telescópicas

Que pena.

Saludos.
 

fepago

Colaborador
cuando se compraron las an/pvs-4 venian cada mira con una tapa que traia un rail weaver (habia para fal para y normal).
como las an/pvs-4 murieron bastante rapido se usaban esas tapas para poner miras.
FM fabricaba montajes para miras telescopicas que reemplazaban a la tapa pero eran caros y muy altos te quedaba el cuello en una posicion anormal.
cuando las Buho salieron de servicio habia armeros que montaban miras modificando el montaje y algunos soldaban a la tapa cuadraditos metalicos con la mira.

esta es una mira buho para que vean el montaje:

 

fepago

Colaborador
me olvidada: weaver es el antecesor del picatinny, la diferencia es que el weaver no tiene los cortes transversales equidistantes , se maquinaba para cada mira.
 
Arriba