Francotiradores Argentinos





Segun me dijo quien me las paso son del Grupo Albatros. Y las tomaron en el anteultimo acto que se realizo (hubo tantas marchas y contramarchas que perdi la cuenta cuando fue je)

Si no es asi no tienen mas que aclararlo.

Saludos.

Ezequiel
 
Hola muchachoss

me gustaría saber, hay algo como Francotiradores en el EA?
si es asi me darían un poco de info??


saludos.
 
Existen en el EA? de ser así, por favor no me digan que usan un FAL con mira y bipode como leí en algún post

Saludos !
 
fai si hay francos en el EA utilizan rifles de precision ahora no se cuales son ja por ej las cias de comandos usan de estos rifles!
 
A ver esto responderia tu pregunta???


Al FAL tambien se lo utiliza como fusil sniper para tiradores especiales, que es muy diferente que un tirador selecto, el cual tira a distancias mayores a los 1000 Metros, abrazo
 
que Fusil antimaterial 12.7 utiliza el ejercito argentino?
hola alguien sabe si el ejercito argentino usa algun tipo de fusil anti material calibre 12.7 o planea adquirir algun modelo en particular?
 
Gendarmería Nacional Argentina
Grupo Especial Alacrán








Prefectura Naval Argentina
Agrupación Albatros







Brigada Especial Operativa Halcón
La Brigada Especial Operativa Halcón, BEOH, es una división de operaciones especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Además, es considerada una de las mejores fuerzas especiales de Sudamérica.




Integrantes del Grupo Halcón durante un entrenamiento.



El binomio es el equipo de tiro mas clásico y convencional con excelentes resultados ya probados en el campo de batalla; esta conformado por un francotirador y un observador homologo al tirador principal para rolar turnos según se requiera (normalmente en operaciones de observación e inteligencia así como en la avanzada los turnos se rolan cada 45 minutos aproximadamente para evitar la fatiga ocular).




Francotirador durante una toma de rehenes.


Binomio de francotirador y observador.


Francotiradores del Grupo Halcón, en la imagen se puede observar el Barret M82.


Francotiradores con autoridades de la Policía Bonaerense.


Integrante del Grupo Halcón junto con un civil este ultimo aparece con un Barret M-82 este fusil es una de las principales armas con las que cuenta este unidad especial.



Grupo Especial de Operaciones Federales (G.E.O.F.)
El Grupo Especial de Operaciones Federales (G.E.O.F.) es una división de operaciones especiales perteneciente a la Policía Federal Argentina entrenada estratégicamente para llevar acabo misiones antiterroristas y antinarcóticos. Además se encarga de brindar protección a jefes de estado que visiten el país; y actúa en situaciones de rescate de rehenes.




Francotiradores del Geof.




En muy raras ocasiones el francotirador trabaja solo; pero cuando esto sucede regularmente se debe razones o necesidades tácticas.


Integrantes del GEOF entre los que se encuentra un francotirador.


Tropas de Operaciones Especiales (TOE)
El TOE es una división de la policia de Santa Fe el cual realiza operaciones tácticas de alta complejidad encontra del crimen organizado, la corrupción pública, crímenes violentos, tambien realiza la custodia de personalidades, y las investigación de actos terroristas.







 
Arriba