Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.

Hola chavales,
Ante las actuales desavenencias Económico-Industriales con Francia precisamente hoy en la prensa nos comentan que hay indicios por parte de los políticos Alemanes de un mayor interés por parte de Alemania para volver a pensar en una adquisición del sistema F-35, sobre todo ahora que todas las unidades ya serán compras del Block-4 con muchos sistemas actualizados, modernizados y con muchos nuevos sistemas de armas ya integrados de serie.
Hay que tener en cuenta que para sustituir a los vectores A/T , los EF/18 y Tornado creo que lo mas lógico y lo mas coherente seria el sistema F-35 en cualquiera de sus versiones, seria muy interesante la versión B con un buque tipo BPE para que Alemania siguiera los pasos ya dados de UK, IT y esperemos que España, ya va siendo hora de que una gran nación como Alemania disponga de aviación embarcada.
En cuanto al FCAS para la sustitución mas a futuro de los EF insisto que es normal todo esto que esta sucediendo, Francia y Alemania son demasiado grandes como para ceder cuota de producción teniendo ya sus industrias propias y líneas de montaje aeronáuticas propias, yo cada vez veo mas normal otra vez tres sistemas A/A en Europa. UK/IT/SW, FR, A/SP.
S2
 
Hola chavales,
Ante las actuales desavenencias Económico-Industriales con Francia precisamente hoy en la prensa nos comentan que hay indicios por parte de los políticos Alemanes de un mayor interés por parte de Alemania para volver a pensar en una adquisición del sistema F-35, sobre todo ahora que todas las unidades ya serán compras del Block-4 con muchos sistemas actualizados, modernizados y con muchos nuevos sistemas de armas ya integrados de serie.
Hay que tener en cuenta que para sustituir a los vectores A/T , los EF/18 y Tornado creo que lo mas lógico y lo mas coherente seria el sistema F-35 en cualquiera de sus versiones, seria muy interesante la versión B con un buque tipo BPE para que Alemania siguiera los pasos ya dados de UK, IT y esperemos que España, ya va siendo hora de que una gran nación como Alemania disponga de aviación embarcada.
En cuanto al FCAS para la sustitución mas a futuro de los EF insisto que es normal todo esto que esta sucediendo, Francia y Alemania son demasiado grandes como para ceder cuota de producción teniendo ya sus industrias propias y líneas de montaje aeronáuticas propias, yo cada vez veo mas normal otra vez tres sistemas A/A en Europa. UK/IT/SW, FR, A/SP.
S2
si Alemania va por F-35 ....es el último clavo al ataúd de un futuro Euro caza.
 
Precisamente........

 
Un 5ta Generación para reemplazar a un 4ta, el Tornado, en cambio los dos cazas europeos son de 6ta y apuntan a reemplazar al Typhoon, Rafale, Gripen....incluso están a tiempo de fusionar los dos programas
Seria lo lógico

Ahora, Japón no estaba en conversaciones con BAE?
 
Un 5ta Generación para reemplazar a un 4ta, el Tornado, en cambio los dos cazas europeos son de 6ta y apuntan a reemplazar al Typhoon, Rafale, Gripen....incluso están a tiempo de fusionar los dos programas
es que esa es la disyuntiva...
esperan por el desarrollo del 6° y siguen operando los 4°?
o reemplazan ahora los 4° por F-35 ... y patean para adelante el futuro caza??
Estaba pensando mas o menos lo mismo
Lockheed mete una planta de ensamblado de F-35 en Europa y chau Tempest
El enigma siempre son los franchutes
a eso me refería.
 
Estaba pensando mas o menos lo mismo
Lockheed mete una planta de ensamblado de F-35 en Europa y chau Tempest
El enigma siempre son los franchutes


Lockheed ya tienen una planta en Italia hace bastante tiempo. En Cameri, cerca de Novara (Piamonte) Fabricó ahí su primer F-35 hace cinco años.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
el Rafale puede ser...
el Tempest?...mmmm... si siguen así... van todos por F-35 y chau Eurocazas
El Tempest esta mejor parado con UK, Italia y Suecia metidos en el programa....y a su vez UK metiendo la cola en TAI TFX, el F3 Japonés y creo que también en KF-21....

 
Hola:
y la pobre España en medio de estos agrandados
BeerchugBeerchugBeerchug
Nadie regala nada y estos negocios son a cara de perro, y como se dice aquí "hasta el rabo, todo es toro"

Espero que al final encontremos nuestro sitio, por oportunidades no va ser.

En fin, paciencia y jugar bien las cartas, no queda otra.
 
Arriba