Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

Le pido tenga a bien de averiguar un poquito mejor:





Incluso aquí en ZM, se colgó el video de la homologación del AM-39 al SK.

Un Abrazo
Gracias, estaba buscando el video ,Un saludo.
 
Muchas gracias Sr Snake

solamente le pido a la moderación que retire mia advertencia imputada por el moderador Buitreaux sobre trolleo.

El indivíduo que hace uso del trollear, por teoria começa a hacerlo en los primeros 10;20 posteos...ya se sabe la característica del troller. Como dice yo ya tengo mas de 1000 posts de estos 1000 les gusto a mas de 600 por lo que puedo veer.

Si el uso de emoticonos es trollear, no sabia....

Gracias
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
solamente le pido a la moderación que retire mia advertencia imputada por el moderador Buitreaux sobre trolleo.
no Rolando, la advertencia se mantiene...los dos sabemos que el mensaje fue "quien la tiene mas grande" ;)
y aunque coincido con que brasil, hoy tiene la fuerza naval mas poderosa del subcontienente, no esta bueno hacerlo notar de esa forma.
entiendo perfectamente que hay veces que la pasion sobre el tema es mas grande que nosotros...pero amigazo, estamos entre amigos y la cordialidad...es fundamental!.
un abrazo
 
y daaaale con ghana, me parece que el fondo de la discucion es otro, ghana no se atreveria jamas a hacerle esto a Argentina sin un respaldo externo y un par de dolares, Argentina derrota a ghana con solo madarle un drone, por lo tanto mi hipotesis es que si mandamos una fragata o un sub o lo que sea lo perdemos en el camino en manos de unos muchachos con calaveras en sus banderas, creo que el ataque de Argentina tiene que ser economico y hacia los fondos buitres.
 
sobre el sea king...hay "un" sea king con capacidad para lanzar exocet.

Estimado Tano, tenés razón, hay uno, pero de ahí a decir ninguno...

Que es insuficiente lo que "un" solo SK pudiera sumar y con esta capacidad, ciertamente es discutible; sin embargo, hubo todo un gran laburo que la ARA hizo para poder lograr que este único Sea King dispare y haga blanco con un AM-39, que sincera más humildemente me parece, no debería desconocerse y al afirmar tan taxativamente (por llamarlo de alguna manera que se entienda) de que ninguno de estos helos tienen dicha capacidad, máxime aún (y tal como Federico ha especificado) cuando la MB nos ha asesorado en el tema.

Un Abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Tano, tenés razón, hay uno, pero de ahí a decir ninguno...
querido amigo, entiendo que el tema nos toca en el amor propio... pero, desgraciadamente es lo que nos dejo la gestion anterior...con los calzones bajos y tiritando...realmente creo que fui muy "benevolo" decir uno...porque tambien tengo entendido...que fue desmontado.
en cambio, se trabaja con el tucan...algo mucho mejor en concepto general... pero no es el punto. el punto es que nuestra armada no tiene una capacidad importante de proyeccion, ni siquiera capacidad real helitransportada, en especial con la salida del rompehielos.
te mando un abrazo
 
Enviar una fuerza de tareas conjunta con f-16, a4 y brasil no se que avión tiene para un PA. Esto demostraría la unión y la decisión de los sudamericanos(UNASUR)en defendernos mutuamente, argentina metería las meko y algún otra cosa, Brasil el PA que seria lo mas importante y Chile aviones u otro buque o fragata. Esto demostraría lo que demarque antes y Brasil demostraría su poderío y su decisión de ser el líder de Sudamérica como nueva potencia mundial y con eso la UK ni se metería (Si esto pasa Venezuela no se quedaría afuera de ninguna manera, ya todos conocemos las declaraciones de nuestro amigo Chavez).
 
Así es Estimado Tano, la triste realidad, pero como para darle un poco de humor a tanta pálida, también podríamos afirmar y tal como dice Ud. "Son Detalles"...

Un Abrazo Maestro.
 

Sebastian

Colaborador
Enviar una fuerza de tareas conjunta con f-16, a4 y brasil no se que avión tiene para un PA. Esto demostraría la unión y la decisión de los sudamericanos(UNASUR)en defendernos mutuamente, argentina metería las meko y algún otra cosa, Brasil el PA que seria lo mas importante y Chile aviones u otro buque o fragata. Esto demostraría lo que demarque antes y Brasil demostraría su poderío y su decisión de ser el líder de Sudamérica como nueva potencia mundial y con eso la UK ni se metería (Si esto pasa Venezuela no se quedaría afuera de ninguna manera, ya todos conocemos las declaraciones de nuestro amigo Chavez)
¿Y los F-16 Chilenos como irian hasta Ghana?...entre otras cosas que has escrito.
 

Daishi

Colaborador
disculpame!!...pero si la "coca sarli" en una de sus peliculas se tomo un tren en buenos aires y sin bajarse llego a europa...tranquilamente un f16 puede llegar hasta ghana, operar un par de años y volver.

En serio? eeeek
 
J

JULIO LUNA

querido amigo, entiendo que el tema nos toca en el amor propio... pero, desgraciadamente es lo que nos dejo la gestion anterior...con los calzones bajos y tiritando...realmente creo que fui muy "benevolo" decir uno...porque tambien tengo entendido...que fue desmontado.
en cambio, se trabaja con el tucan...algo mucho mejor en concepto general... pero no es el punto. el punto es que nuestra armada no tiene una capacidad importante de proyeccion, ni siquiera capacidad real helitransportada, en especial con la salida del rompehielos.
te mando un abrazo
con un ssk es suficiente... ¿ uno hay que anda no ?
 
¿Y los F-16 Chilenos como irian hasta Ghana?...entre otras cosas que has escrito.

Tengo entendido que los f-16 tiene la capacidad de salir de un PA. Bueno en realidad la idea que tiro es de que tengamos apoyo sudamericano en especial de brasil que económicamente hablando son los n1 y nosotros los n2. Aparte tenemos excelentes relaciones con ellos y esto nos uniría aun mas, a eso voy fundamentalmente.
 
Editado
Tabano, colabora por favor.
Buitreaux
Me Disculpo, me molesto la chicaneada....

A otra cosa.
Creo que tenemos que rescatarla así sea garpando la fianza, pero que quede escrito a fuego, que Ghana no necesite de nosotros, porque la van a pagar cara. Yo tengo un refrán de cabecera, "siéntate y veras pasar el cadáver de tu enemigo y cuando pese, lo cagas a patadas!!!"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba