Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Con todas estas ultimas noticias se va viendo que esto va para rato, se tendria que ir viendo otras opciones
 
Hago una consulta: Alguien sabe cuanto cuesta un barco como ese? o mejor dicho, cuánto se le puede sacar en un remate, y si habría interesados a nivel mundial además de la Argentina?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Flavio.
 
S

SnAkE_OnE

Interesados va a haber seguro..mas considerando la excelente performance y el reconocimiento que tiene a nivel mundial, no pasa por el valor si no una cuestion simbolica de asociaciones positivas, lo que puede incrementar su precio seguramente. Pero..hay que tener ganas de sair a comprarlo si realmente tenes un estado caliente con que lo pierde. Igualmente..por que nos hacemos esta idea?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hago una consulta: Alguien sabe cuanto cuesta un barco como ese? o mejor dicho, cuánto se le puede sacar en un remate, y si habría interesados a nivel mundial además de la Argentina?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Flavio.
El tema mas que el valor en si del buque es para joder, es un recordatorio de que te voy a estar soplando la nuca en cada oportunidad que pueda hacerlo hasta que cobre lo que pido y si no pagas no van a estar tranquilos.
 
El barco no tiene precio, porque no se vende...
Además, espero humildemente que alguien en su sano juicio, llegado el caso, tomara las medidas correspondientes para que NADIE mas que nosotros tuviera la posibilidad de usarlo.
Prefiero que sea un pecio en ese puerto de mierd@, antes que un barco en poder de otros...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Fragata Libertad: los fondos buitres ofrecen repatriar a la tripulación

http://www.infobae.com/notas/676764...itres-ofrecen-repatriar-a-la-tripulacion.html

Todo bien, pero solo quiero decirle algo y ojalá que mi mensaje llegue a ellos, no estamos en guerra como cuando se hundió el glorioso Crucero General Belgrano, pero tampoco permitan dejarla sola y que jamas el buque esté en manos de otros y todo por la politica de cuarta de nuestro pais que actualmente mucha gente por suerte no está avalando, pero denle un mensaje de patriotismo y que existe el Honor cumpliendo lo dicho de nuestro procer maritimo Almirante Brown "Irse a pique antes de rendir el pabellón". nunca abandonen el buque y si lo tienen que hacer destruyan el buque pero jamas permitan que estén en manos de otros.
 

Daishi

Colaborador
El mal momento que pasó la misión del Gobierno en la Fragata en Ghana

Clarín reveló que el vicecanciller Zuaín y Forti, de Defensa, "fueron tratados con frialdad por los marineros"

El hermético viaje que realizó la misión especial del Gobierno, enviada a Ghana para destrabar el conflicto, tuvo ayer su momento incómodo, cuando los funcionarios realizaron una visita a la Fragata Libertad, donde trascendió que pasaron "un mal momento".
Según reveló hoy el diario Clarín, encabezada por el secretario de Asuntos Internacionales de Defensa, Alfredo Forti, y el de Relaciones Exteriores, Eduardo Zuaín, la misión "llegó al puerto para llevar el mensaje a la tropa varada". "Queremos traer el saludo y el apoyo del pueblo argentino", anunciaron a los miembros de la tripulación del buque escuela, siempre según la versión del medio local.
Allí, a bordo de la embarcación, la delegación fue tratada con frialdad. Y de acuerdo a la versión difundida, los marinos de la Fragata Libertad se soltaron recién después de que se fueron, confensándole a sus superiores que hubieran querido "pegarles" .
"A la incertidumbre que impera en Tema, se suma que los superiores no informan a sus subordinados . La instrucción del capitán de navío Lucio Salonio es aparentar la más absoluta normalidad. Por eso, en los 17 días que la Fragata lleva varada por decisión de la justicia ghanesa, la orden es llevar una vida lo más parecida al día a día de la Fragata en puerto o alta mar", contó Clarín.
Mientras tanto, en medio de un gran hermetismo y un clima poco optimista, la misión que envió la Argentina a Ghana para destrabar el conflicto por la Fragata Libertad -amarrada en el puerto de Tema- regresará hoy a Buenos Aires. Quedarán en el país africano diplomáticos argentinos para continuar las gestiones.
Ayer no hubo explicación oficial sobre el resultado de las negociaciones con el gobierno de Ghana para evitar que la justicia avance con el pedido de embargo de los fondos buitre a la Fragata. Sin embargo, un cable interno de la Cancillería informó anoche sobre el regreso del vicecanciller Eduardo Zuain y del viceministro de Defensa, Alfredo Forti, quienes habían viajado el sábado pasado a Accra para reunirse con las autoridades de Ghana.
Forti y Zuain regresarán hoy a Buenos Aires en un vuelo vía Roma. No obstante, quedarán en Ghana la embajadora argentina con asiento en Nigeria, Susana Pataro, y el cónsul argentino también de Nigeria, Sebastián Zabala. Éstos seguirán las negociaciones diplomáticas con las autoridades de Ghana para tratar de que dejen zarpar a la Fragata Libertad. Contarán con el apoyo logístico de la embajada de Brasil en Accra, ya que la Argentina carece de sede diplomática en el lugar.
LA NACION
 
Interesados va a haber seguro..mas considerando la excelente performance y el reconocimiento que tiene a nivel mundial, no pasa por el valor si no una cuestion simbolica de asociaciones positivas, lo que puede incrementar su precio seguramente. Pero..hay que tener ganas de sair a comprarlo si realmente tenes un estado caliente con que lo pierde. Igualmente..por que nos hacemos esta idea?

Tengo un fantasma rondando en mi cabecita loca, y quizás no soy el único... y si el gobierno decidiera entregar algún patrimonio del Estado o pagar aunque sea parte a estos fondos buitres sin reconocer que se rinden ante ellos, echándoles la culpa a un par de Marinos y funcionarios, con bajo costo político si se pierde el barco ya que (tenemos que reconocerlo), para muchos de los votantes K la FraLi es una especie de yate de los oligarcas burgueses marinos que usan para pasear por el mundo antes de dedicar sus días a torturar, violar y matar en los sótanos de la EsMA. Espero estar muy equivocado...
Saludos.
Flavio.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Peeeerooooo... al final son buena gente llengua

Duwa es como una casa que es más fácil robar si esta vacía que con gente. El plan de los fondos buitres es ganar el juicio y vender la fragata si pueden. Si no que se la quede Ghana con tal de molestarnos. Obviamente no se les va a pagar. Me temo que si las negociaciones de recuperarla fracasan La Libertad va a terminar incendiada en el puerto de Tema.
 

Duwa

Master of the Universe.
Obvio Joseph, saben que no pueden meter mano mientras este ocupada y por gente que seguro que estan dispuesta a defenderla como sea. Estoy seguro que incluso los invitados extrangeros estarian dispuestos a hacer el aguante.
 
Señores, los "invitados" Chilenos, no andan paseando en la FRALI, fueron seleccionados para compartir el viaje de instrucción en ella, deberían ser de los mejores guardiamarinas de su generación, ellos son parte de la tripulación no andan de paseo, durante este año es "su" buque. No son visitas, como no lo fueron los guardiamarinas argentinos cuando viajaron y compartieron la instrucción en la Esmeralda cuando la libertad estuvo en refit. Mientras los marino chilenos no reciban una orden de volver a Chile, ellos están en su buque no me cabe duda que la defenderan como se debe si fuera necesario.
 

Daishi

Colaborador
Señores, los "invitados" Chilenos, no andan paseando en la FRALI, fueron seleccionados para compartir el viaje de instrucción en ella, deberían ser de los mejores guardiamarinas de su generación, ellos son parte de la tripulación no andan de paseo, durante este año es "su" buque. No son visitas, como no lo fueron los guardiamarinas argentinos cuando viajaron y compartieron la instrucción en la Esmeralda cuando la libertad estuvo en refit. Mientras los marino chilenos no reciban una orden de volver a Chile, ellos están en su buque no me cabe duda que la defenderan como se debe si fuera necesario.

Lo sé muy bien Leonidas. No tengo ninguna duda del comportamiento de vuestros guardiamarinas.

Seguro entenderás que estamos muy dolidos por lo que está pasando en nuestra querida Fragata Libertad.

Saludos estimado.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Realmente es una lastima lo que acontece con el Buque Escuela de la Armada Argentina, somos gente unida por valores comunes, entre ellos el amor y respeto a la patria que nos vio nacer y sus símbolos, sin duda se trata de un símbolo vivo de la Nación Argentina y es un hecho mas que lamentable la suerte del buque y su tripulación.

Tengo mi opinión respecto a las deudas y bonos emitidos por vuestro gobierno, sin embargo hoy lo importante es que La fragata Libertad termine su curso de instrucción y vuelva a casa.



Es un velero realmente hermoso.
 
no se tanto...pero si estoy empezando a creer que la FRALI, esta siendo dejada a proposito...y que no va a volver.

Solo hay dos alternativas.

El presidente de Ghana apuesta a una nueva relación bilateral y ordena liberarla. Ya hizo la del papel. Presentó un recurso Amici Curiae

La otra alternativa... esperar dos años y medio en puerto a que cambie el gobierno. De una forma u otra tenemos nueva embajada fija en Ghana.

En el medio del conflicto... ESTAN LOS INTERESES DE CABLEVISIÓN y la ley de medios, dado que la FOX es el principal accionista del cable y además principal tenedor de deuda del fondo buitre... creer o reventar.

El tema central es "la INGENUIDAD" de este gobierno, de "mocosos inberbes" (leer la historia para entender la cita), que creyeron que le pueden sacar a CLARIN ergo CIA el poder en Argentina y llevarsela de arriba.

Si acá se amagara en "quitarle al ganancia a coca cola" muchachos, mañana amanecen los buque de la 4° flota en puerto madero.

ESTO TIENE PARA LARGO.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba