Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo se que como militar irias hasta el fin del mundo y de vuelta para salvar el honor de tu patria (cualquier militar patriota lo haría), pero la desición pasa por el poder político, no por los militares. A ellos les corresponde evaluar variables que a los militares no, desde la pequeña política contingente hasta cual sería la posición internacional del país una vez llevada adelante la operación. Por eso, estarías dispuesto a perder 20-30 vidas, mas el buque en la operación?...esa pregunta la debe contestar el poder político....lo razonable sería tratar por todos los medios evitar que esa posibilidad exista...personalmente creo que si ya se enviaron funcionarios a Ghana es porque están pensando en la solución leguleya/política.
--- merged: 12 Oct 2012 a las 16:36 ---
no les permiten repostar combustible (para motor y generadores) deberían reducir la tripulacíón a solamente un mínimo para mantener al buque y así ahorrar lo máximo que se pueda en generación de electricidad.

Primero 50 lucas por día de muelle...y después les niegan el fuel?...gato encerrado......
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Nadie quiere eso claro esta, pero tambien hay que ver que señal das, si se paga olvidate que la Fragata salga sola nuevamente porque en cualquier momento te la ponen otra vez.
 
que los funcionarios argentinos hayan ido a la capital a hablar con los que cortan el bacalao alla...

me parece que es para sondear que posibilidades hay de que zarpe haciendo la vista gorda o una lenta reaccion de las ffss ghanesas, quiza "adornando"..(?)

me parece que estos tipos pecan de ilusos o de pel...
 
Primero 50 lucas por día de muelle...y después les niegan el fuel?...gato encerrado......

Ojo las tasas africanas rondan esas cifras, no tengo data a mano sobre Ghana especificamente pero no me extraña el nùmero.- Por otro lado totalmente de acuedo con el GATAZO encerrado, por eso mi exorto a la prudencia.-
 
bueno hay que esperar otros 15 dias mas y ver que pasa, pero mientras tanto podriamos ir haciendo inteligencia, aprovisionando las Mekos, hablando con UNASUR, con Chavez y Brasil.
La historia de este pais no se formo en base a pero que pasaria si??? y miedos.

Saludos
 
Ojo las tasas africanas rondan esas cifras, no tengo data a mano sobre Ghana especificamente pero no me extraña el nùmero.- Por otro lado totalmente de acuedo con el GATAZO encerrado, por eso mi exorto a la prudencia.-

A mi me llama mas la atención la supuesta prohibición de reabastecer......esa es una medida de extrangulamiento y difícilmente sea "legal".
 

Iconoclasta

Colaborador
No me parece nada anormal, cuando un bien esta embargado, uno en general no dispone del mismo


A mi me llama mas la atención la supuesta prohibición de reabastecer......esa es una medida de extrangulamiento y difícilmente sea "legal".
 
Señores

con respecto a Unasur, alguien cree que funciona? Quizás la mejor opción es ocupar los cañonazos de un millon de dolares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba