Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No era que la hacian volver un dia antes, asi le hacian mantenimiento y embarcaban a la tripulacion que se fue de ghana en su momento?
 
Buena carta de la Señora de Giachino , lastima se le paso de incluir lo del alquiler del avion a una empresa pirata : Chapman, en reemplazo del Tango 01; contratacion a la que oficialmente y en medios afines se la menciona como "empresa privada" a secas y se evita admitir en voz alta la traicion a la patria que implica que el PEN contrate uns EMPRESA INGLESA para transportar a su mandatario/a en el mes de los 180 años de la pérfida usurpacion albion.
Fin OT
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hoy hablo por radio el practico civil que se encargara de la entrada al puerto, un practico de la Armada se encarga del amarre del barco. Aclaro que el practico solo acesora al capitan del barco, toda la responsabilidad es del capitan. Entrara a motor, osea con el velamen plegado. Preguntado que puede dificultar la entrada al buque, contesto, solo un fuerte viento.
 
S

SnAkE_OnE

Federico lo dijo mas arriba..el Capitan es responsable del buque, pero quien esta al mando, en esos momentos es siempre el Practico.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El derecho Aeronautico en gran parte se basa en el derecho Maritimo.
El Comandante/Capitan puede delegar funciones pero nunca la responsabilidad.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Hernán

Entre las 17 y 18 hs., según la "Corpo" se esperan 500 bondis ..........

http://www.clarin.com/politica/recepcion-Fragata-copada-militantes_0_843515660.html

Estimados foristas, siempre leo con atencion vuestros comentarios, el que a continuacion voy a verter aca no creo que despierte demasiado interes, sin embargo dejenme decirles que a pesar de vivir en mar del plata no tengo la menor intencion de ir a recibir a nuestra amada fragata, haciendome participe de un macabro circo, montado por los traidores de turno, y que nada bien le van a hacer a nuestra otrora orgullosa Armada....
verme mezclado en la escollera norte con punteros politicos, integrantes de agrupaciones rancias y de poca monta, politicos baratos, jefes y jefas de hogar, tenedores de planes #descansar#, barras brava, expendedores de choripanes y tunantes varios solo hara que irremediablemente tenga que volverme a casa a tomar un migral.......
y tengase en cuenta que no meti en la lista anterior a oficiales navales de alto rango que por mirar a otro lado han entrado definitivamente en mi lista personal de traidores a la patria.....

Bue...habiendome desahogado me despido afectuosamente de todos ustedes..!!!

BIENVENIDA A CASA FRAGATA A.R.A. LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estimados foristas, siempre leo con atencion vuestros comentarios, el que a continuacion voy a verter aca no creo que despierte demasiado interes, sin embargo dejenme decirles que a pesar de vivir en mar del plata no tengo la menor intencion de ir a recibir a nuestra amada fragata, haciendome participe de un macabro circo, montado por los traidores de turno, y que nada bien le van a hacer a nuestra otrora orgullosa Armada....
verme mezclado en la escollera norte con punteros politicos, integrantes de agrupaciones rancias y de poca monta, politicos baratos, jefes y jefas de hogar, tenedores de planes #descansar#, barras brava, expendedores de choripanes y tunantes varios solo hara que irremediablemente tenga que volverme a casa a tomar un migral.......
y tengase en cuenta que no meti en la lista anterior a oficiales navales de alto rango que por mirar a otro lado han entrado definitivamente en mi lista personal de traidores a la patria.....

Bue...habiendome desahogado me despido afectuosamente de todos ustedes..!!!

BIENVENIDA A CASA FRAGATA A.R.A. LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adhiero 100%.
Cuando escuche que llegaba a MDQ, enseguida empece a pensar de pedirme el dia e ir a recibirla... pero lamentablemente... esa ilusion se diluyo.
Ire a visitarla otro dia, o esperare a que venga a Buenos Aires.

Realmente, lo lamento por los marinos, que no tienen la chance de elegir estar o no estar alli.

Es mas, no podria imaginarme... estar ahi, y escucharla decir... "Nuestra fragata, desde ahora conocida como Eva Per..." :eek: Banhead
 
Adhiero el 100% a tu comentario Merchant Marine One, mi padre fue marino y estuvo en el último viaje de la fragata Sarmiento y después de varios años y destinos desde la BNPB hasta la antartida se fue de baja, por un problema de salud ahora estuvo internado en terapia y dentro de todo lo que preguntaba por la familia en cada momento que podía me preguntaba por la FRALI. Ambos llevamos en la sangre el alma por las FFAA. Aguante la Armada Argentina, ya llegarán mejores vientos para poder superar esta tempestad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba