Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Dale, Walter... son 40 paginas!

Tirate un link...

Ufff.
Un accidente inusual,tuvo como protagonista al H-12,cuando alrededor de las 20.00del 16 de Julio de 1982,sufrió una plantada de motor mientras volaba a unos 180 mts de altura.
Se produjo un descenso en autorrotación exactamente sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento cerca de la intersección de Av. Rivadavia con la calle 30 de Agosto,junto a la barrera 80,en Ituzaingo.
Apenas la tripulación abandono la aeronave pasó un tren que lo envistió.
El Uh quedó con daños de tal magnitud que requirió su reconstrucción por parte de Helicol,filial de la Bell en Colombia.

:D:D

Fuente; Bell UH-1D/H & 205 en Argentina

Abrazos
Walter
 

Argos

Colaborador
Colaborador
O sea... otra vez el Sarmiento! roftlmao

Ituzaingo. Si no era el tren en 15 minutos no quedaba ni para hacer una parrilla!


Gracielas, Miche.
 
Que fotaza!!!!

La foto decía lo siguiente....
"Boeing 707 de AA en Morón...atrás se pueden observar aeronaves de dotación de la entonces VII Brigada Aérea..Grumman Albatross, Guaraní VR, y hasta el histórico DC 3 antártico TA 05...paradojas del destino, hoy descansa en el hangar al cuál está enfrentado..el Nro 2 del MNA"
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por el tamaño de la trompa, más que el TA-05 es el TA-06 o 07.
En todo caso habría que averiguar la fecha de la foto, ya que el TA-05 en 1970 fue llevado al MNA, en ese entonces en el AEP.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por el tamaño de la trompa, más que el TA-05 es el TA-06 o 07.
En todo caso habría que averiguar la fecha de la foto, ya que el TA-05 en 1970 fue llevado al MNA, en ese entonces en el AEP.

Acá otra foto donde se ven mejor los aviones estacionado en la plataforma de la BAM Moron.

Según el comentario del comentario del blog,el DC-3 podría ser el TA-07,y las fotos están tomadas entre 1972/73, y 1975.

Saludos
Walter
 

emilioteles

Colaborador

Primer lanzamiento sist LAPES efectuado por un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina, Marzo de 1969 en el Palomar.
Facebook Escuadron C-130 Hercules Argentina.
 
Ykhawk dijo:
me parecía...
viví 20 años en 24 de Octubre y Cortina, a 3 cuadras de la barrera... y nunca me faltó nada!
Por 12 años me fui de mi Ramos Mejía y viví en Anchorena y Alberti, Ituzaingo, zona tranquila por demas y en donde los vecinos son amigos. Zona muy afectada por el tornado de abril ultimo. Perdón por el OT.
 
Arriba