Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

S

SnAkE_OnE

Nah, el orden es..

Dagger/Finger, Pucara, Meteor, Mohawk y DC-3..en el medio falta uno y la reedicion como deciamos. Pero x algo habra quedado congelado!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nah, el orden es..

Dagger/Finger, Pucara, Meteor, Mohawk y DC-3..en el medio falta uno y la reedicion como deciamos. Pero x algo habra quedado congelado!

Porque tantas vueltas y nos dejas con la intriga sin decirnos cual quedo congelado??? bbaba
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nah, el orden es..

Dagger/Finger, Pucara, Meteor, Mohawk y DC-3..en el medio falta uno y la reedicion como deciamos. Pero x algo habra quedado congelado!

Pero este que falta,ya salio????
O sale antes que la re edición????

Si no salio,me arriesgo con dos:
A-4Q
B-45

Abrazos
Walter
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero este que falta,ya salio????
O sale antes que la re edición????

Si no salio,me arriesgo con dos:
A-4Q
B-45

Abrazos
Walter

Me parece que debe ser B-45. Del A-4 hay un libro para cada modelo en Nuñez Padin y Cia
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
y por que no deberia haber uno de Avialatina?

No digo que no debe haber (es más, lo espero con ansias), pero como nuñez padin saco uno del A-4B/C, después uno del A-4C, uno del A-4Q, tal vez esten esperando un tiempo prudencial para sacar el propio.

El Otro dia vi uno en ingles donde figuraba Santiago Rivas entre los autores, era Latin American Mirages . También uno sobre la guerra aérea en Malvinas en ingles....no me acuerdo el nombre. Fue en el instituto de publicaciones navales, en ese local que queda en una galeria alla por donde Florida termina, cerca de Retiro


--- merged: 9 Ago 2012 a las 12:16 ---
Ahi lo encontre, era este:

 
S

SnAkE_OnE

No se si es tal la competencia, bah, yo pienso que mas que fijarte lo que haga el resto..tenes que hacer las cosas bien vos. Mas alla de alguna estructura comercial mas superficial de quien pega primero..

Te referis al de Cicalesi y Rivas en la editorial de ACIG, Harpia. Sale una fortuna.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No se si es tal la competencia, bah, yo pienso que mas que fijarte lo que haga el resto..tenes que hacer las cosas bien vos. Mas alla de alguna estructura comercial mas superficial de quien pega primero..

Te referis al de Cicalesi y Rivas en la editorial de ACIG, Harpia. Sale una fortuna.

Personalmente me gustan más los de Avilatina, por ejemplo comparando el libro del puca de una y otra editorial. Aunque en el de Avialatina se extrañan la falta de ilustraciones laterales de las diferentes versiones del pucara y algun esquema tres vistas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunta:
Se que durante algunos años los A-4B/C convivieron con los A-4AR.
Y que el Escuadrón que agrupó a los B/C,se usaba como unidad de transición,o al menos es lo que tenía entendido.
La pregunta es la siguiente;
Hubo ejercicios en los cuales los B/C se enfrentaron en combates A-A a los AR??
Y que resultados dieron??

Desde ya muchas gracias

Saludos
Walter
 

leandro_88

Colaborador
Pregunta:
Se que durante algunos años los A-4B/C convivieron con los A-4AR.
Y que el Escuadrón que agrupó a los B/C,se usaba como unidad de transición,o al menos es lo que tenía entendido.
La pregunta es la siguiente;
Hubo ejercicios en los cuales los B/C se enfrentaron en combates A-A a los AR??
Y que resultados dieron??

Desde ya muchas gracias

Saludos
Walter

Complicada tu pregunta, estoy casi seguro que si, voy a tratar de averiguar bien para no mandarte fruta.

Tordillo
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

Uploaded with ImageShack.us
Prubas de ensayo de correo aereo con la mision italiana,1919, Buenos aires - Santa Fe, avion Caproni
--- merged: 18 Ago 2012 a las 23:01 ---

Uploaded with ImageShack.us
sargentos Valeriano y Argenta, piñotos, entre los demas se encuentran, el capitan De Luca, el armador Salamanno, los mecanicos Sabatini y Corbella
--- merged: 18 Ago 2012 a las 23:02 ---

Uploaded with ImageShack.us
Capitan Locatelli, mision italiana, 1919, raid Palomar - Bahia Blanca
--- merged: 18 Ago 2012 a las 23:04 ---

Uploaded with ImageShack.us
Castelar, 1922, Sargrnto Ferrari con mecanicos y alumnos
--- merged: 18 Ago 2012 a las 23:06 ---

Uploaded with ImageShack.us
Sargento Bo entregando correo en Lobos, 1921, mision italiana
 
Arriba