Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Pensar que antes subi esta misma foto del Mirage rasante, y me retaron...Hasta puse..."A ver si encuentran el Mirage"...pero bueh.

Saludos. Ricardo
 

Landa

Als Ich Kan
Ah, igual para mi no quedan dudas que es un Delta... calculo que Dagger, pero los detalles no se perciben.
 
Que quieren que le diga, yo la miro con detenimiento y veo algo parecido a los tanques sub alares, veo el morro pintado de negro, la cabina y parece notarce algo el camuflado tambien la deriva, en fin. La imaginacion puede jugar una mala pasada.
Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
si! yo tambien veo lo mismo... pero no es un avion... es que esa foto la tomo un britt , y solian ver Mirages hasta abajo de la cama...:sifone:
 

DSV

Colaborador

Mal proyectada la sombra, y van más dirigidos al árbol que en el sentido de la pista.
 

Landa

Als Ich Kan
Igual es aerodinámicamente imposible, la interferencia que hay en el aire por detras del turbofan del de adelante hace que el de atrás vaya "bailando" arriba abajo.. a esa altura implicaría el choque inminente.
 
yo compro que son dos deltas, el que esta alejado se ve uno de los tanques acercando la foto y al otro se lo ve bien cerca de la fragata. Los huevos del flaco para volar tan cerca del buque, tan bajo y aparte de costado
 
Mal proyectada la sombra, y van más dirigidos al árbol que en el sentido de la pista.

La foto es real pero trucada :biggrinjester:......tiene borrados los trenes de aterrizaje de los aviones. En Saorbats la discutimos hace unos años atrás.....y me aventuraria a decir que el Tano tiene la sin modificar :sifone:


saludos.
 
foto trucada

Mal proyectada la sombra, y van más dirigidos al árbol que en el sentido de la pista.

Tengo una Aeroespacio de 1990 y tantos en la que esta el original de esa foto, esos Pampas están carreteando, obvio, durante un ejercicio de despliegue en las carreteras mendocinas, si después la encuentro la escaneo y la subo
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Muy buena la de los helos!! Falta el Chinook y tenemos todos los operativos después de Malvinas... (Bueno, y el SN-61... pero ese voló poquito, no?)

entende que aqui hay gente grande ya... y la vista se va perdiendo...

no todos tienen veinti tantos como vos y yo....

Se te cayó una sota por ahi, Diego...:leaving:

Christian
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
[IMG]http://img502.imageshack.us/img502/9906/mezcladito4004.jpg By michelun at 2011-02-18[/IMG]

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

[IMG]http://img87.imageshack.us/img87/9311/mezcladito4005.jpg By michelun at 2011-02-18[/IMG]
 
Arriba