Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

BUFF

Forista Temperamental
encontré otra, que no había visto antes...



Cheeeeee... Avisen si son repetidas, conocidas o No corresponden
 

BUFF

Forista Temperamental
Otra que no ví antes...

Y avisen si son repetidas y/o conocidas.



Ahhhhhhhhhhhh y no me pidan Info, ya que si no tiene ... No Pongo...
 
Y avisen si son repetidas y/o conocidas.



Ahhhhhhhhhhhh y no me pidan Info, ya que si no tiene ... No Pongo...
Bueno, la he visto merodeando el Club Pucarero, pero bueno no hay problema ya que se trata de unas pruebas que se realizaron durante la construcción del Pucará.
Ese Pucará era en realidad un planeador, es decir no llevaba motores.
No se cuales fueron los fines de esas pruebas pero esos es lo que recuerdo haber leido sobre esa foto.
Corrigan si hay algún error en la información, gracias!!

Saludos!!
 

leandro_88

Colaborador
perdon por la demora, estuve un poco ocupado, aca dejo algunas mas, si les gustan sigo subiendo















"0KM"


esta es de la FAA porque esta sacada desde un F-28 :D (1978)



Odio imageshack, alguien conoce algun host mucho mejor que esa basura?
 
esta es de la FAA porque esta sacada desde un F-28 :D (1978)



Odio imageshack, alguien conoce algun host mucho mejor que esa basura?

Esa foto es historica. Porque debe corresponder a la visita de Videla a Chile para reunirse con Pinochet en Puerto Montt, en esa ocasion , el avión Argentino fue escoltado por un grupo de F-5E los cuales una vez aterrizado el F-28 en el aeropuerto , pasaron rasante sobre la pista y se devolvieron a stgo.


Saludos.
 

leandro_88

Colaborador
Esa foto es historica. Porque debe corresponder a la visita de Videla a Chile para reunirse con Pinochet en Puerto Montt, en esa ocasion , el avión Argentino fue escoltado por un grupo de F-5E los cuales una vez aterrizado el F-28 en el aeropuerto , pasaron rasante sobre la pista y se devolvieron a stgo.


Saludos.

En realidad son del regreso del F-28 al pais el 6 de febrero, la foto es tomada en el momento que los F-5 terminan la escolta del avion.

Estimados, ya se que esta foto es conocida, pero tiene un detalle que yo desconocia y esta en el 2do avion...


yo solo veo un cacho de tierra.
 
Hola:

gracias por el circulito,hasta ahora mismo no habia podido ver el mirage,es increible,casi no se ve de lo bajo y pegado al barco que va,que ***,que huevos hay que tener
:cheers2::cheers2::cheers2:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo tambien creo que es solo una mancha... aunque reconozco que se parece bastante (hasta pareciera tener un tanque subalar)
 

Landa

Als Ich Kan
Hasta se ve el reflejo de la cabina! Y el tanque subalar también... Y se detecta la división entre Inlet y Fuselaje.

Igual es un Dagger, si mi memoria no falla, WolfMan...


Lo llamativo es que haciendo comparativas en el tamaño... pareciera que el avión está justo entre ambas torretas, sin embargo el avión pasa por detras de ambas... tenía que estar DEMASIADO cerca.
 

Landa

Als Ich Kan



Google la encontró.


Haciendo mejor las cuentas, el dagger me da aproximadamente 120mts por detras del Fearless...
 
La imagen con los circulos la tome de una paguina web, en las propiedades de la misma (clck derecho sobrela misma)aparece la dir, por ahi los que saben ingles, pueden verificar si es un avion o no el 2do circulo.
Si no lo es se parece bastante, tengo mis dudas la verdad.
Saludos.
 
Arriba