Si, se lo recuperó, y creo que este aparato, recibió el botalón de cola de un UH de la AE.Tremendo daño y al final se lo termino recuperando
Si, se lo recuperó, y creo que este aparato, recibió el botalón de cola de un UH de la AE.Tremendo daño y al final se lo termino recuperando
Hay una foto similar de los IA-63 Pampa, creo que es Mendoza cuando usaban la ruta para despegar en caso que fuera destruida la pista principal. Los Mirage IIIEA en su época setentosa tenían una calle que comunicaba la VIII Brigada con la ruta para que puedan despegar. No se si se uso alguna vez de verdad.Que aeroestación extraña, no es en Argentina no?
![]()
Es la IV Brigada Aerea,calle de rodaje interna que une la pista 18/36 con el Grupo Tecnico IV, a lo lejos se ve la Estacion MET de DOZ con el radar MET con radome.Es la calle de rodaje rapido para no obstaculizar la pista,se ve la Dodge 200 del SCI a un costado.Fue construida en la epoca de los F-86F.Que aeroestación extraña, no es en Argentina no?
![]()
Así debería estar pintando en el MNA y no con el estilo presidencial.
Con los distintos camuflajes exóticos se nos confunde si desesperar porque es inédita o no.![]()
Armado con ametralladoras 7.62, y rieles para lanzar cohetes.
Ahí está tu respuesta.Con los distintos camuflajes exóticos se nos confunde si desesperar porque es inédita o no.
Lo cuál me produce ansiedad.
Ahí está tu respuesta.
Che trucho, es de plástico ese tenedor...
A veces?A veces no uso mucho la parte pensativa del cerebro.