Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y con esta, @Finback , te provoco daño cerebral permanente:
dkgrz80-d9af0f25-02e8-49ba-bf5b-94855047eee6.jpg

Visita del Presidente de la Nacion a la II Brigada Aerea,saluda a la tripulacion del CNBR que escoltó al ingreso al TMA de Paraná al avion presidencial.
Piloto: Capitan VGM Ricardo Sproviero
Navegador: Capitan VGM Raul Acosta
Lugar: Plataforma frente a ARO-AIS
Sigue existiendo la imagen?el capitán es mi abuelo,el cual participó del conflicto del atlántico sur,por eso quería recuperar la foto jsjs

Sparrow

Colaborador
Sigue existiendo la imagen?el capitán es mi abuelo,el cual participó del conflicto del atlántico sur,por eso quería recuperar la foto jsjs
20201105070838_foto_2.jpg

El joven aviador militar Ricardo Sproviero recibiendo la felicitación del entonces Presidente de la Nación, Dr. Raúl Alfonsín. Fue en la recepción al Jefe de las Fuerzas Armadas en Paraná, Entre Ríos, en 1983.

Holaa,estuve buscando fotos del Accidente de Hernan Soncini,en 2007 volando el pucara,se tiene algún registro de estas?se que en alguno de los foros se habían publicado imágenes que al día de hoy ya están caídas,me podrían ayudar? (Soy hijo de Hernan por las dudas)

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador

En otro thread, te respondí que esa imágen (o imágenes) que tanto buscás, no corresponde postearlas en el foro.

Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Holaa,estuve buscando fotos del Accidente de Hernan Soncini,en 2007 volando el pucara,se tiene algún registro de estas?se que en alguno de los foros se habían publicado imágenes que al día de hoy ya están caídas,me podrían ayudar? (Soy hijo de Hernan por las dudas)
Estimado pasa por el hilo respectivo y preséntate adecuadamente. Gracias

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, aunque creo que sólo ví la primera.
Dije que era la conocida...

Delincuencia toda la vida lo tuyo.
Terribles turros, nos hacían correr en todas las estaciones.
A medida que ellos se acercaban picando boletos, nosotros nos íbamos corriendo hacia adelante de la formación, hasta que en alguna estación, antes de llegar a Moreno, se abrían las puertas, y rajábamos por el andén, hasta el último vagón.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Terribles turros, nos hacían correr en todas las estaciones.
A medida que ellos se acercaban picando boletos, nosotros nos íbamos corriendo hacia adelante de la formación, hasta que en alguna estación, antes de llegar a Moreno, se abrían las puertas, y rajábamos por el andén, hasta el último vagón.
ASÍ NOS DEJASTE ÉSTE PAÍS A LOS JÓVENES DEL HOY