Purgos avivones de entrenañientj389r
Faltarían los LamitasInédita. Toda la IV Brigada Aérea de ese entonces.
fotasaaa
Sigue existiendo la imagen?el capitán es mi abuelo,el cual participó del conflicto del atlántico sur,por eso quería recuperar la foto jsjsVisita del Presidente de la Nacion a la II Brigada Aerea,saluda a la tripulacion del CNBR que escoltó al ingreso al TMA de Paraná al avion presidencial.
Piloto: Capitan VGM Ricardo Sproviero
Navegador: Capitan VGM Raul Acosta
Lugar: Plataforma frente a ARO-AIS
Sigue existiendo la imagen?el capitán es mi abuelo,el cual participó del conflicto del atlántico sur,por eso quería recuperar la foto jsjs
Estimado pasa por el hilo respectivo y preséntate adecuadamente. GraciasHolaa,estuve buscando fotos del Accidente de Hernan Soncini,en 2007 volando el pucara,se tiene algún registro de estas?se que en alguno de los foros se habían publicado imágenes que al día de hoy ya están caídas,me podrían ayudar? (Soy hijo de Hernan por las dudas)
Perdón ,mil disculpar pr cualquier inconveniente.Estimado pasa por el hilo respectivo y preséntate adecuadamente. Gracias
Tremendo daño y al final se lo termino recuperandoMira @Finback , esta era conocida;
![]()
Pero estas, son bien inéditas!!
![]()
![]()
![]()
PD; En la primera foto, se observa a un chancho de la línea Sarmiento, todo vestido de gris.
Esos desgraciados,no me dejaban viajar de colado cuando iba a bailar a Moreno en los años 90, antes de que esta línea se privatizara.
Si, aunque creo que sólo ví la primera.
Delincuencia toda la vida lo tuyo.Esos desgraciados,no me dejaban viajar de colado cuando iba a bailar a Moreno en los años 90, antes de que esta línea se privatizara.
Dije que era la conocida...Si, aunque creo que sólo ví la primera.
Terribles turros, nos hacían correr en todas las estaciones.Delincuencia toda la vida lo tuyo.
ASÍ NOS DEJASTE ÉSTE PAÍS A LOS JÓVENES DEL HOYTerribles turros, nos hacían correr en todas las estaciones.
A medida que ellos se acercaban picando boletos, nosotros nos íbamos corriendo hacia adelante de la formación, hasta que en alguna estación, antes de llegar a Moreno, se abrían las puertas, y rajábamos por el andén, hasta el último vagón.
Vos no tenes nada de joven ya...ASÍ NOS DEJASTE ÉSTE PAÍS A LOS JÓVENES DEL HOY