Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

 

Sparrow

Colaborador
Fueron sub utilizados. Los que más horas volaron fueron los que modificaron como transportes pero los demás estuvieron más en depósito que en servicio.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estaban re contra baqueteados.
Por lo que leí, consumían más aceite que combustible.

Si no me equivoco, vinieron como transitorios hasta que fueron entregados todos los B-45 Mentor
Fue en la época de Cayo Alsina, de muy buena relación con la USAF, se solicitó un entrenador que esté bien equipado, y nos ofrecieron los 52 a U$s 5.000 cada uno, (valían más como chatarra). El gran problema eran los motores, que estaban detonados, y si es cierto que la autonomía estaba dada por el aceite.
En 1966 se dieron de baja los últimos.
 


No sé dónde se habrá tomado ésta fotografía, dado que al fondo se ve un grupo de bombarderos norteamericanos.....!

Alguien que nos desburre?
es un B-47 que se fueron de baja en 1969 y el A-4B C-233 vino a Argentina ese año, asique debe ser en EEUU antes de ser entregados a Argentina, es la segunda tanda de a-4 que ya venian pintados, la primera vino en color aluminio
 

Sparrow

Colaborador


No sé dónde se habrá tomado ésta fotografía, dado que al fondo se ve un grupo de bombarderos norteamericanos.....!

Alguien que nos desburre?
Imagen de la línea de vuelo de McDonnell Douglas en Tulsa (Oklahoma) en el primer semestre de 1969. En ella se aprecian ocho A-4P (como fueron re-designados en EE.UU. los Skyhawks de la FAA), un B-47 Stratojet meteorológico y dos RB-66 Destroyer, ambos modelos fabricados en esas instalaciones, y dos B-52 Stratofortress, que en aquella época también recibían mantenimiento o eran adaptados a las necesidades de la Guerra de Vietnam (foto: McDonnell Douglas vía Harry Gann).

fuente:
 
Arriba