Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Rio Quinto,Proximo a Villa Reynolds
Siempre me gustó esa foto.
Pero la tenía en blanco y negro, y en muy mala calidad.
El Sr Wlater Marcelo Bentancor la subió a su FB en color y en excelente calidad, y no dudé en traerla para acá.
 
Bueno embromense y pierdanse la ineditosidad, no tengo más ganas
No puedo más, estoy cansado, necesito vacaciones
Así no puedo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Interesante foto donde se puede ver un vuelo en formación liderado por 1 Boeing B-17D-BO Flying Fortress USAAF Ser. No. 40-3097 bautizado The Swoose .Este es uno de los B-17 de más longeva vida ya que entro en servicio el 25 de Abril de 1941 y actualmente se encuentra bajo restauración en el National Museum of the United States Air Force , seguido por un Boeing B-17E USAAF Ser. No. 41-2418 , seguidos por cuatro Glenn Martin 139 B-10 matrículas B-512 , B-513, B-515 y B-516 pertenecientes al Regimiento 1 de Bombardeo con sede en la BAM Coronel Pringles ( actual Vº Brigada Aérea ) más algunas escuadrillas de Curtiss Hawk H75O, se puede ver un mix de Curtiss Hawk con esquema camo y otros con esquema metal natural No tenemos una fecha precisa de la toma pero seguramente es posterior a Julio de 1944 Fuente//b17flyingfortress.de/ y Libro Aviación de Bombardeo y Ataque 1912-1982 FAA DEH
 
Arriba