Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
BUFF:
A tu pregunta del post nº 316,te contesto,es el B-013

[IMG]http://img813.imageshack.us/img813/2710/33recobu2412800600100.jpg By mjwa at 2011-04-03[/IMG]

Fuente ;Instituto Aeronaval

Saludos
Walter
 

 

BUFF

Forista Temperamental
Se juntaron el Hambre y Las ganas de Comer... ¿Están Aburridos o No tienen Nada que hacer? :leaving:
 

BUFF

Forista Temperamental
Che a quien le tengo que pedir permiso para subir fotos?:ack2:

Saludos.

Ya somos 4 los que No tenemos Nada que hacer :p

Bueno... me voy a afeitar, así No raspo a las chichis :svengo:

Portate Bien Palo... :grouphug:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo hice mi aporte con unas que saque yo de los Mirage en Tucumán y de los A-4/Pampa/M-IIICJ en diferentes exposiciones en EAM.

Salirse de las fotos sacadas por uno o por un amigo es sinónimo de que la foto es conocida. Por ejemplo muchas son escaneadas de los artículos de la Revista Fuerza Aérea, los libros de publicaciones navales (tengo bastantes).

Las de los A-4 que pusiste Ricardo salieron en varias aeroespacio, los libros de publicaciones navales sobre el A-4 y revista Fuerza Aérea (aparte de la "Sociedad Skyhawk")

saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Reitero...

Los chistes son viejos... pero lo nuevo es el público... ¡¡¡Y Si!!! esto ya se viene diciendo hace rato, deberían solo ser Fotos de propia autoría, de autoría conocida o de publicaciones muy poco conocidas o de difícil adquisición ... ¿No? :leaving:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
[IMG]http://img717.imageshack.us/img717/1442/alas1003.jpg By mjwa at 2011-04-09[/IMG]

---------- Post added at 06:33 ---------- Previous post was at 06:33 ----------

[IMG]http://img197.imageshack.us/img197/3628/alas1002.jpg By mjwa at 2011-04-09[/IMG]

Saludos
Walter
 
Yo hice mi aporte con unas que saque yo de los Mirage en Tucumán y de los A-4/Pampa/M-IIICJ en diferentes exposiciones en EAM.

Salirse de las fotos sacadas por uno o por un amigo es sinónimo de que la foto es conocida. Por ejemplo muchas son escaneadas de los artículos de la Revista Fuerza Aérea, los libros de publicaciones navales (tengo bastantes).

Las de los A-4 que pusiste Ricardo salieron en varias aeroespacio, los libros de publicaciones navales sobre el A-4 y revista Fuerza Aérea (aparte de la "Sociedad Skyhawk")

saludos

Saludos Grulla.
Como vos decis, para vos, son conocidas, ya que tenes mucho material. Pero para el que no conoce o no dispone de ese material? ¿qué es lo que tiene que hacer? Deberia preguntarle a cada uno de ustedes(y en privado) si la foto es conocida o no?
Como dice Buff, directamente deberian crear un thread con fotos de propia autoria, o directamente que diga "a los foristas que no tengan fotos propias, abstenerse de ingresar aqui".
Ya no sé que más decir...
Gracias, disculpen y saludos.
Ricardo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eso se llama termino de compilar y tengo que seguir laburando.

Lo tuyo estaba mejor.
Iba a poner un video de un sabre arrancando pero no encontre.

Recuerdo un 262 haciendo eso. Debe ser mas ilustrativo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No, es seguramente la 1ra Brigada
Se debe referir a la epoca el forista brasileño
 
Arriba