Presentacion de los nuevos foristas

Libertad

"En pelotas pero libres"
Hola, ante todo muy buenas tardes. Elegí el seudónimo "Libertad" como mi nombre para este foro, tengo 18 años, vivo en la provincia de Buenos Aires y en enero de 2012 voy a realizar los exámenes de ingreso para el Colegio Militar de la Nación. Aprovecho la ocasión para felicitar a quienes hacen de éste un excelente foro, y saludarlos atenta y cordialmente.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida la nueva tropa!!!!!

Lean el reglamento por favor y no se metan en berenjenales de los que haya que rescatarlos.

Si hay dudas por favor consulten.

gracias y bienvenidos de nuevo
 
hola a todos mi nombre es Marcos soy de Rio Tercero Cordoba y soy nuevo en el foro, hace tiempo que ingreso al foro y estoy sorprendido con la calidad y el conocimiento tecnico con que algunos foristas opinan, desde ya que tratare de aportar mi humilde conocimiento, muy bueno el sitio.
 
Hola yo también soy nueva en el foro la verdad es muy interesante , soy de Córdoba, alguien me podría por favor decir como hago para publicar un tema nuevo en el foro? Graciass
 
Hola, bueno, yo también nuevo por aquí, de Rosario, la verdad excelente la calidad de la información que brindan, trataremos de hacer algún humilde aporte..
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos lean el reglamento del foro y cualquier consulta diríjanse a un moderador.

Saludos.
--- merged: Oct 26, 2011 4:41 PM ---
Hola yo también soy nueva en el foro la verdad es muy interesante , soy de Córdoba, alguien me podría por favor decir como hago para publicar un tema nuevo en el foro? Graciass

gisemassei antes de publicar un tema te recomiendo que lo consultes con algún moderador.

Cualquier cosa te doy una mano.

Saludos.
 

SARESS5

SARESS5
Gente, buenos días, me llamo Silvio, llevo tiempo siguiendo los distintos hilos que proponen, he seguido algunos con mayor interés que otros. Por ahora sólo me atendré a seguir los temas y cuando tenga algún humilde comentario o aporte con mucho gusto lo compartiré.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Gente, buenos días, me llamo Silvio, llevo tiempo siguiendo los distintos hilos que proponen, he seguido algunos con mayor interés que otros. Por ahora sólo me atendré a seguir los temas y cuando tenga algún humilde comentario o aporte con mucho gusto lo compartiré.

Hola Silvio como digo siempre por favor leer el reglamento del foro, no tengas miedo en participar y cualquier duda consulta con algún moderador.

Aguante el coyote muerte al corre camino!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
hola a todos en el foro, mi nombre es Alejandro, hace buen tiempo leo los distintos temas que hay en el foro, agradandome el gran profesionalismo y calidad de mucha de la informacion que acá se trata. De antemano gracias a todos por esta enriquecedora experiencia.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido Alejandro lee el reglamentó, cualquier duda que tengas consulta con algún integrante que disfrutes de ZM.

Saludos.
 
Buenas, siempre leo este foro en el laburo, de mi casa. es espectacular la calidad de gente escribiendo aca, a mi me encantan los buques de mi armada, de chiquito mi abuela me llevo a ver el Heroina por adentro ahi en pto madero, justo cuando aterrizaba el helo...a los 10 años fue la experiencia mas hermosa de mi vida, y ver aca a gente mas interesada y mas sabia respecto a muchas de mis preguntas. ramiro de mtz saludos!
 
Saludos camaradas, soy VGM y hasta ahora habìa ingresado en diferentes foros sobre el tema pero permanecido poco tiempo ya que no soporto el patrioterismo fundamentalista que existe en casi todos ellos, he entrado llevado por diferentes links al buscar fotos de camaradas en Malvinas y la verdad es que me he quedado sorprendido por la altura con que se comentan los temas aquì, asì que creo que serè un asiduo visitante del foro y espero humildemente efectuar algùn aporte. Un abrazo a todos.
 
¡Bienvenido Veterano!. Hay algo que debe saber y que es inevitable: cuando se presenta un nuevo VGM, comenzamos a disparar una andanada de preguntas, asi que ¡póngase a cubierto!.
 
¡Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Mariano, tengo 23 años cumplidos en Septiembre. Me registré en el foro porque hace unas semanas empecé a averiguar para ingresar como cadete aspirante naval en la ENM. Como aparentemente ya es demasiado tarde (por mi edad), empecé a buscar información sobre otras fuerzas que brinden escuelas militares en las que pueda convertirme en Oficial y en las que yo ya no esté pasado de edad (aunque de todas maneras lo que realmente me gustaría hacer es ingresar en la ENM). Así encontré el foro que, leyendo un tiempo largo me atrapó, sobre todo por algo que veo que todos tenemos en común y que lamentablemente casi la mayoría de las personas a mi alrededor carecen, patriotismo.
 
Estimados,

despues de mucho tiempo (casi 3 años desde el ultimo post) vuelvo al foro del que estuve alejado por razones familiares y profesionales. Por lo tanto decidi presentarme de nuevo aqui casi como un nuevo forista.

Durante estos 3 años solo pude seguir el foro muy de vez en cuando y perdi el hilo de muchos eventos y conversaciones interesantes, por lo que les solicito paciencia...veo tambien mucha gente nueva, muchos foristas "idos" pero algunos temas y dicusiones no cambian.......

Un abrazo.

Jorge
 
Hola, me llamo Nicolas. Hace tiempo que entro al foro para leer pues me resulta interesante. No creo poder aportar mucho, de todas formas decidi registrarme.
Saludos.
 
Hola mi nombre es Melquiades Solis, soy de México, me gusta la aviación pero no soy un experto, espero aprender más sobre los temas militares del continente y aportar con mi granito de arena.

Que tenga un excelente día.
 
Arriba