Presentacion de los nuevos foristas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas por favor lean el reglamento y cualquier duda consulten a algún moderador.

Saludos.
 
¡Saludos! Con su permiso me presento: Soy lector de este foro desde hace mucho. Los felicito por la dedicación que le ponen, he aprendido mucho aquí. Soy amante de la aeronáutica y estudioso de temas de defensa y estrategia. Empero mi modesta participación en este ámbito sera desde lo que les pueda humildemente aportar desde mi especialidad: la gestión de riesgos para emergencias y desastres. Esto es la disciplina que tiene como objeto manejar la ciencia y técnica adecuada para tomar las medidas mas eficaces antes, durante y después del impacto de un evento adverso que pueda ocasionar una situación de emergencia o desastre en una comunidad, afectando su proceso de desarrollo sostenible. Las fuerzas armadas y de seguridad siempre son un componente importante en la vida diaria o normal y mucho mas en circunstancias donde la comunidad se ve afectada gravemente. Los saludo nuevamente y espero poder serles útil o de interés.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido Gestión de riesgos, no dudes en consultar tus inquietudes.
Te recuerdo que para hacer alguna clase de anuncio promocional sobre ocupaciones particulares debes solicitar la debida autorización.

Por favor también tomate algunos minutos y lee el reglamento del foro.

Gracias y bienvenido nuevamente

Saludos
 
Estimado Willy!!! Lei el reglamento pero entendi que no venia a vender mi profesión ... sino a compartir un punto de vista técnico con extrema prudencia. Ademas, todavía no me he recibido me falta poquito. Le ruego mil disculpas si incurri en falta. ¿Como solicito esa autorización si corresponde? Reitero mi pedido de disculpas y vuelvo a leer el reglamento. Edito todo lo que me solicite inmediatamente. A su disposición lo saludo atentamente.
 

CARLOS MARCELO MORGANTI

VETERANO DE GUERRA BCOM 181
hola a todos, soy marcelo morganti y esuve como soldado conscripto en el 82 con el batallon de comunicaciones de comando 181 de bahia blanca cualquier duda o consulta que quieran saber cuenten conmigo. un saludo a todos y gracias por dejarme participar

editado por thunder
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Morganti, bienvenido al foro.
Le pido que mantenga la fuente en el tamaño standard.
Un saludo
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hola, no sabía que había que presentarse, un poco tarde pero lo hago ahora. Mi nombre es Rodrigo Carrasco soy chileno y me gusta mucho la historia de las guerras, en mi casa siempre dicen que me quedo pegado con alguna, Viet Nam, Guerra del Pacífico(Salitre) etc. Bueno ahora estoy con la Guerra de Malvinas que la verdad la considero una oportunidad única, ya que siempre de las otras guerras debes quedarte con lo leído, pero aca hay VGMs que tienen muy buena voluntad para narrar lo que sucedió y sus vivencias en el conflicto. Además para mi país fué una guerra tan cercana, pero tan lejana a la vez.
Cuando comenté mi intención a mis conocidos de realizar un viaje a Malvinas estos me miraban como si estuviera loco, además de no saber exactamente donde se encontraban las islas. Ahora conociendo el foro y algunos de sus participantes he decidido no realizar el viaje hasta que vuelvan a ser de Argentina.
 
Hola y saludos. He estado interesado en el tema de las Malvinas por un número de años, y un británico que siempre he querido la oportunidad de debatir con los del lado argentino de la discusión. Estoy interesado en derecho, relaciones internacionales y de la historia, y esto es en parte lo que impulsa mi deseo de saber más de lo que el otro crea y sostiene. Espero que mis comentarios no se ha ofendido, o que voy a ser capaz de proporcionar una idea de lo que los del lado de los británicos y los isleños tiene que decir.

Gracias por esta oportunidad

In english

Hello and greetings. I have been interested in the subject of the malvinas for a number of years, and as a Briton i have always wanted the opportunity to debate with those on the argentine side of the arguement. I am interested in law, international relations and history, and this is partially what drives my wish to find out more of what the other side believes and argues. I hope that my comments will not cause offence, or that i will be able to provide some insight into what those on the side of the british and the islanders has to say.

Thank you for this opportunity
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas por favor lean el reglamentó del foro y cualquier duda consulten con algún moderador.

Saludos y que disfruten de ZM
 
Hola, hace bastante tiempo q leo el foro ,lo encontre buscando informacion sobre armas q siempre ando buscando principalmente de Malvinas y la SGM ,espero poder aportar algo d vez en cuando,gracias por mantener el sitio q lo veo muy serio y nos da la oportunidad de informarnos.
 
Hola a todos: perdonenme por no haber presentado e ingresar al foro directamente, es que es la primera vez que entro en uno, creo de esta forma salvar mi error, ante todo debo decirles a aquellos foristas que aportan su "granito de arena" y que hacen de estos foros una cosa interesante, que su trabajo y pasión por los temas que tratan no es vano. Sin Uds. a mi entender los foros no tendrian "motivación", espero con el tiempo tambien poder aportar algo
Un saludo para todos.
 
Hola a todos,
Soy Eduardo, argentino, contador 37 años y fanático de este foro.
Hace muchos años que lo vengo visitando prácticamente a diario, tantos, que ahora se me hace difícil precisarlo.
Como hace casi 2 años que estoy viviendo en San Pablo y es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer un pequeño aporte con mi pobre portuñol.

Un gran saludo a todos y, a mantener ese ánimo, que si existe una cosa que debemos rescatar de los brasileros es el optimismo y la esperanza.
 
Arriba