Fin de año... ¿Y los Hercules?

CHACAL dijo:
Recordemos que la tripulaciones de C-130 eran famosas porque siempre se les rompía algo en Panamá!

El TC-70 se acaba de quedar en Santo Domingo por desprendimientos de partículas de metal en un motor........ se debe cambiar el motor entero, estan viendo de enviarlo urgente con otra chancha....
 
Como poder puede... como deber no debe.

Como toda aeronave, fue diseñado ex-profeso para volar con 4 motores, toda su aerodinamica fue desarrollada para ello, con 3 motores llegarias, pero sin motores, despues de eso no servirian para nada y en vez de cambiar y poner un motor nuevo tendrias que poner 4 motores, o sea, lo mejor es esperar un motor alla......

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Accrochage dijo:
Cada dia me quedan menos dudas de que en algun pasado cercano, un T-Rex nos meo.
Saludos

Hace casi un mes uno de los que esta en Canada dijo:
Con las suerte que venimos teniendo en medio vuelo va a salir un dinosaurio de uno de los huevos.

No estuviste tan lejos Santi
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
condorpass dijo:
El TC-70 se acaba de quedar en Santo Domingo por desprendimientos de partículas de metal en un motor........ se debe cambiar el motor entero, estan viendo de enviarlo urgente con otra chancha....

Gracias por la aclaracion Condorpass
 

pulqui

Colaborador
Llegó el TC-70 de Canadá:






Las fotos corresponden al forista leoss2 de foros El Austral.
 

pulqui

Colaborador
Tengo problemas con imageshack :D

Estoy con la compu del laburo y depende el usuario hay páginas que no te cargan.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Que aviones son lso qeu se ven atras?? 2 F-28 de Precidencia???
saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sep



ese radar podrido..

Guarda que te van a venir a discutir que es por los fosiles...... :yonofui:
Y lo que mas bronca da es que despues se manda un informe donde se toca el tema cuando es obvio que ciertas cosas no las sabia/sabe y pero igual escribe.
 

Derruido

Colaborador
con q vino che? ......

Chandón, Familia Zuccardi............................ :yonofui::smilielol5::cheers2::cheers2::cheers2:

Jugaron un asado?:yonofui: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

Salute
Derru

PD: Sobre el tipo de radar que se le habría instalado, creo que Claudio había dicho algo.
 
S

SnAkE_OnE

¿Porque podrido?, no sera lo mejor pero al menos tienen un radar meterologico moderno.

podrido xq vienen renegando con el radar del TC-70 hace rato, ya de antes que se fuera a Canada

Sobre el tipo de radar que se le habría instalado, creo que Claudio había dicho algo.

no se le puso nada
 
Arriba