Fin de año... ¿Y los Hercules?

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
juanma_atp dijo:
No es atacarme a mi, es que le estan faltando el respeto a la institucion al decir ciertas cosas

A buenooo si es que atacamos a la institucion noooo, mejor no hablemos mas de lo que pasa en la FAA a ver si ofendemos el buen nombre y honor de la institucion ....
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
juanma_atp dijo:
No es atacarme a mi, es que le estan faltando el respeto a la institucion al decir ciertas cosas


Nonono yo solo estoy diciendo que algunos si lo hacian, yo no hablo como instituciones per que pasaba y que pasa es verdad. Ojo yo hablo como ya mencione de algunos. Las instituciones no son buenas ni malas pero tienen hombres buenos y malos. Aunque la FAA tiene de los 1 eros en casi total mayoria!!:cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
A buenooo si es que atacamos a la institucion noooo, mejor no hablemos mas de lo que pasa en la FAA a ver si ofendemos el buen nombre y honor de la institucion ....


me parece que lo importante es separar el comentario institucional de la gente que la compone..asi sea buena o mala, no creo que ciertas cosas este TAN institucionalizadas
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es que Fede, justamente a eso me refiero ... hay mucha corrupcion ... no digo que todos sean de la misma horma, pero si decir esto es atacar la corrupcion, dejemos de habar de casi todo aca en la Argentina, porque donde escarvas un poco te encontras con algun negocito o quintita ..
 
Quieren un datito para ponerle sal a la discusion? El presupuesto de la secretaria de la mujer de la Provincia de Cordoba es 14 palos verdes... :D, se maneja mayoritariamente con fondos de la coparticipación...

Cuanto costo poner los hércules en funcionamiento...? Sr. Guito, me pare que usted tiene razon...
 
S

SnAkE_OnE

y bueno..pero tampoco vamos a darle a la FAA como la corrupcion hecha institucion cuando es un problema que nos ataca a todos como sociedad..socioculturalmente
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ramirothehero dijo:
Cuanto costo poner los hércules en funcionamiento...? Sr. Guito, me pare que usted tiene razon...

Porque razon?
Yo te digo que la unica fuente del tema, le erro feo a cuanto costo.
Sumandole lo que dice que paso ahora, tampoco me da para que llegue a 6 millones por bastante.
Y perdio ademas credibilidad por esa acusacion infundada.



Guitro, quisiera saber como sabes tanto de los negociados?
Estas adentro de la fuerza, familiar, amigos, compañeros?

Vos deci tranquilo que en la FAA hay mucha corrupcion, yo voy a empezar a decir tranquilo que en el foro hay muchos que estan diciendo boludeces.

Una cosa es hablar de corrupcion, otra cosa es hacer acusaciones infundadas y ante cada boludes decir algo.
 
no me pongo del lado de ninguno primero y principal. tampoco quiero acusar que la FFAA estan lideradas porcorruptos, pero lamentablemente, estamos rodeados de gente asi, y donde hay poder, comunmente alguna mano negra hay, nada es transparente, pero buen es en donde vivimos y hay gente que no va a cambiar.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
Vos deci tranquilo que en la FAA hay mucha corrupcion, yo voy a empezar a decir tranquilo que en el foro hay muchos que estan diciendo boludeces.

Una cosa es hablar de corrupcion, otra cosa es hacer acusaciones infundadas y ante cada boludes decir algo.
Estimado...



Aca todo el mundo habla de corrupcion y ensucia gente sin ponerse a pensar ni siquiera cinco minutos en lo que dicen, pero en cuanto pedis pruebas o ya que si estan TAN pero TAN seguros que hay corrupción que vayan y hagan las denuncias correspondientes, no queda ni uno que se la agaunte...ahi empezas a escuchar frases del estilo de "el hijo de la prima de la empleada que trabaja en la casa de mi padrino, conoce a una señora que tiene un sobrino que atiende la cocina del bar de Palomar y le contaron que la reparación del hercules la cambiaron por 4 cassetes de Pablo Ruiz y dos de Jazzy Mel"

Internet es un mundo fantastico, como diria mi viejo que todavia se sorprende cuando me "ve" por la camarita desde Argentina, pero en el cual hablar sin fundamentos es gratis y donde cualquiera, escondido detras del anonimato que da un foro, puede decir lo que quiera sin pensar en las consecuencias.
Hay que aprender a convivir con eso amigo, no queda otra! Y en la medida que se pueda, tratar de balancear las cosas ;)
Un abrazo
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Como dijo Mr Snake_One, la corrupcion es algo que nos acosa como sociedad.
Y las FFAA son partes de esta y por lo tanto sufren del mismo problema.

Seria ilusorio que no existen, pero tampoco hay que manchar a toda la gente que esta alli adentro.
El otro extremo, es negarlo rotundamente.

Igualmente, por lo que se pudo leer en el foro con respecto al TC-70, alguien por lo menos se equivoco como minimo.

No se pelien, hagan el amor y no la guerra.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
juanma_atp dijo:
Guitro, quisiera saber como sabes tanto de los negociados?
Estas adentro de la fuerza, familiar, amigos, compañeros?

Vos deci tranquilo que en la FAA hay mucha corrupcion, yo voy a empezar a decir tranquilo que en el foro hay muchos que estan diciendo boludeces.

Una cosa es hablar de corrupcion, otra cosa es hacer acusaciones infundadas y ante cada boludes decir algo.

Yo no tengo porque decirte a vos ni quien soy ni donde trabajo o porque se de la "fuerza" como te gusta llamarla ... vos deci lo que quieras ... ya que no estas descubriendo nada nuevo ... y no solo boludeces, sino muchas haciendo decaer el nivel que solia tener el foro, con constantes ataques a quienes no piensan como uno.

Y antes de decir y opinar tantas boludeces lee un poco y fijate en las cosas que se ha visto envuelta la FAA en los ultimos años.
 

KF86

Colaborador
Guitro01 dijo:
todo bien Gonzalo pero hay cosas que no se pueden dejar pasar ...
Sin duda Fer...pero podemos debatir ideas sin caer en pre-agresiones.

Un abrazo amigo.
 
Paz muchachos corrupcion hay en todos lados y mas en Argentina, pero creo que hay que saber seperar las cosas no se puede acusar que hay corrupcion en ningun tipo de institucion de la Nacion sin tener pruebas sea en la FAA o en el ministerio de economia por dar un ejemplo. Ahora si hay pruebas concretas bueno ahi si podemos debatir y de ultima si alguien tiene pruebas concretas hacer la denuncia, igualmente hay casos de corrupcion que son evidentes y mas probables que otros como para mi uno y muy grande es el Tren Bala pero tampoco tengo pruebas ni creo que las voy a tener ya hay denuncias y lo dira la justicia.

saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
En realidad Condor lo mas preocupante es la corrupcion institucionalizada ... recuedo un ministro de la pcia de Bs As, que me conto un dia, que a los pocos dias de asumir su cargo, llego el jefe de policia con un maletin ... le dijo: Esto es lo suyo jefe ... el ñato sin salirse de su asombro, le pregunto que era, y sin moversele un pelo, el oficial le contesto que era lo que le correspondia al ministro por el juego y las pu...

Amen de esta anegdota, lo que me refiero es que hay corrupcion que esta demasiado arraigada en las instituciones e intimamente ligadas a ciertos cargos, independientemente de quien los ocupe y plenamente conciente de que los cañonazos de azucar siempre terminan entrando ;)

Podemos verlo o negarlo ... son dos mangos a parte. Pero por ahi interesante seria comenzar a mirarnos en el espejo, por mas que nos encontremos horribles cuando nos veamos.

Pd: Condor, no se si el tren bala es un caso de corrupcion, si creo que es una gran mentira, porque va a salir mucho mas de lo que dicen, algo inecesario por el hecho de que hay otras prioridades a mi entender y sobre todo un gran pero gran negocio.
 
Guitro01 dijo:
En realidad Condor lo mas preocupante es la corrupcion institucionalizada ... recuedo un ministro de la pcia de Bs As, que me conto un dia, que a los pocos dias de asumir su cargo, llego el jefe de policia con un maletin ... le dijo: Esto es lo suyo jefe ... el ñato sin salirse de su asombro, le pregunto que era, y sin moversele un pelo, el oficial le contesto que era lo que le correspondia al ministro por el juego y las pu...

Amen de esta anegdota, lo que me refiero es que hay corrupcion que esta demasiado arraigada en las instituciones e intimamente ligadas a ciertos cargos, independientemente de quien los ocupe y plenamente conciente de que los cañonazos de azucar siempre terminan entrando ;)

Podemos verlo o negarlo ... son dos mangos a parte. Pero por ahi interesante seria comenzar a mirarnos en el espejo, por mas que nos encontremos horribles cuando nos veamos.

Pd: Condor, no se si el tren bala es un caso de corrupcion, si creo que es una gran mentira, porque va a salir mucho mas de lo que dicen, algo inecesario por el hecho de que hay otras prioridades a mi entender y sobre todo un gran pero gran negocio.

Guitro El tren bala no se va hacer aunque ya se giro mucho dinero para mi es un gran negociado y una falta de respeto a todo el pueblo Argentino que va a terminar pagando y subsidiando este proyecto por muchos años, amen de esto corrupcion hay en todos lados esta todo muy podrido donde hay un proyecto donde hay un cargo casi siempre hay algo, el tema pasa que en todo el mundo hay corrupcion pero roban el 20% aca se roba el 400% asi no vamos a salir nunca, como se habia dicho antes aunque no lo confirmo un km de autopista en San Luis sale 1 millon las que hace Dvi...sale 4 millones en ves de ponerla 1 200 mil y robarse un 20% no se roban un 400% es una lastima pero bueno asi es la mayoria de los Argentinos yo no descarto corrupcion en ninguna institucion del Pais pero para hecer una acusacion especifica hay que estar bien informados, aunque por adentro pensemos que es distinto.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
La sociedad argentina es en si corrupta. TODAS las instituciones de la patria se nutren de la sociedad misma.
Ahora...de ese punto, a andar acusando gratuitamente, sin pruebas factibles a personas de ser corruptas...disculpenme pero eso es otro cantar.

Si alguien sabe algo, por favor que haga la denuncia correspondiente...de lo contrario no ensucie el nombre de muchos que no tienen nada que ver, que simplemente cierren la boca, en este caso que se abstenga de postear
 
Arriba