Fin de año... ¿Y los Hercules?

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pinguin dijo:
No me des pie Fernando... no me des pie!:boxing_smiley:

:boxing_smiley: con vos cuando quieras, donde quieras y como quieras, si sabes mantenerte dentro de las reglas que establece el foro, todo bien. ;)
 
bue ahora hechemosle toda la culpa a los militares, como si los politicos no fueran corruptos, ahora si supuestamente la fuerza aerea es corrupta que pasa con el ministerio de defensa o la deja pasar porque ellos tambien estan metidos o son totalmente inutiles y no se dan cuenta de lo que pasa abajo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Condor el problema es que esto esta podrido desde la cabeza ... y de ahi para abajo te encontras con cada cosa ... y ojo no es algo que pase solo en la FAA ... sino en cada nivel de la administracion central y publica
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
LUPIN dijo:
La sociedad argentina es en si corrupta. TODAS las instituciones de la patria se nutren de la sociedad misma.

Ahora...de ese punto, a andar acusando gratuitamente, sin pruebas factibles a personas de ser corruptas...disculpenme pero eso es otro cantar.

Si alguien sabe algo, por favor que haga la denuncia correspondiente...de lo contrario no ensucie el nombre de muchos que no tienen nada que ver, que simplemente cierren la boca, en este caso que se abstenga de postear

Me auto-quoteo
 
S

SnAkE_OnE

y si despues de aceptar los consejos de cada uno...no volvemos a los C-130?
 
juanma_atp dijo:
Antes que nada. Por favor habla con tu fuente ya que se numero esta MUY, pero MUY por arriba de la realidad.


Me perdí unas cuántas páginas de conversación... Pero sí, Juanma; ese número está bastante ajustado a la realidad. El precio que está demandando el 70 realmente es ENORME
 
CONDOR COMAHUE dijo:
como era el tema, tenia que haber 5 en servicio a fin de año, ya nos pasamos 5 meses de esa fecha y estan los 5?


En la JPA de Morón volaron 4 C-130 en formación, más un quinto KC-130 (obviamente, el 69) simulando el refuelling con los AR
 
S

SnAkE_OnE

hay que ver las fuentes que tiene cada uno para sacar esos numero...yo por ahora banco lo que declara Juanma ;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gracias Fede


Si alguien quiere acusar a la gente que esta en Canada para tomarlos un poquito en serio quiero que me digan los nombres (iniciales me basta) y desde hace cuanto tiempo estan ahi.
Y ya que estamos digan los anteriores y ahi vamos a empezar a hablar de cada uno como caso aparte del resto.


Guitro01 dijo:
y no solo boludeces, sino muchas haciendo decaer el nivel que solia tener el foro, con constantes ataques a quienes no piensan como uno.

Claro, yo hago decaer el nivel del foro.
Y la gente que dice por cada cosa que la FAA es corrupta? Eso no cuenta??


Acto seguido asumo mi responsabilidad en el calentamiento global, los incendios de pastizales y de una paloma que pise con el auto.
RUEGO A LOS SEÑORES MODERADORES QUE ME MODEREN pero despues de hacer eso les pido que editen los mensajes de acusaciones infundadas y se les adviertan a dichos foristas que le faltan el espeto a una institucion.

Calumnias e Injurias se le suele llamar en la tele.
 
hace bastante que no paso por palomar pero ultimamente era muy lindo pasar y ver bastantes aeronaves en las pistas, comparado con unos años atras:)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
juanma_atp te pido sinceramente disculpas por la forma en que me referi hacia tu persona.
La verdad que estuve pensando y no es para nada la forma de tratar a nadie, asi que en serio viejo, mil disculpas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Todo bien.
Son cosas que pasan, somos latinos calentones.
(Aunq no cualquiera pasa a disculparse, y eso no lo digo para bardear a nadie sino para destacar lo tuyo)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
En realidad Juanma lo mio es peor .. no solo calenton sino que hasta interprete mal ... y eso es una falta doble. Otra vez disculpas por ese ataque gratuito y totalmente injustificado.

Abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El foro da para interpretar mal.
A veces uno no pone las cosas claras, y tampoco dice bien lo que quiere decir y lo mismo para el que lee.
Para eso estan los quotes, edit, perdones y moderadores ejejej.

No es la 1ra vez que alguien no me entiende y estoy mas que seguro que tampoco sera la ultima.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
juanma_atp te pido sinceramente disculpas por la forma en que me referi hacia tu persona.
La verdad que estuve pensando y no es para nada la forma de tratar a nadie, asi que en serio viejo, mil disculpas.
:hurray:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No acostumbro a dar este tipo de malas noticias...pero bueno...el TC-70 esta parado en Santo Domingo, con problemas en uno de los motores. Ahora hay que ver si llevan otro motor, y como lo hacen.

Cada dia me quedan menos dudas de que en algun pasado cercano, un T-Rex nos meo.
Saludos
 
Arriba