Fin de año... ¿Y los Hercules?

AMX

Colaborador
Colaborador
Algum interesse argentino pelo C-390?


A FAA precisa substituir praticamente toda sua frota, dificilmente vai sobrar dinheiro para comprar aviões de transporte novos.

A unica chance é a Embraer virar controladora da FMA
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Sustituto de la C-130 con mayor capacidad de carga (volumen), mayor alcance, velocidad y menor coste de operación/mantenimiento. Todo eso por US$ 50 millones.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Lleva los mismo 19T de carga, pero el volumen interno de lo C-390 es mayor.
 

pulqui

Colaborador
Mira vos, pensé que el C-390 llevaba menos carga. No sería descabellado suponer que le espera un futuro muy promisorio.
 
El reemplazo ideal de los Herky es una aeronave capaz de transportar cargas de 35 a 40 Tn., al menos a la misma distancia que el C-130H, y despegar aterrizar con cargas maximas en terrenos no preparados...

O sea... Un An-70 occidentalizado...

Es un loco pensar en una sociedad ucrano-brasilera-alemano-argentina???
 
Espero que se puedan mantener opertativos unos 6 C-130 por muchos años más, y mientras tanto se compran 4 a 6 C-390, y por ahí 1 o 2 C-17 para transporte de vehículos blindados, pero estamos hablando de 10 a 20 años... y de un plan casi imposible :banghead:...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El reemplazo ideal de los Herky es una aeronave capaz de transportar cargas de 35 a 40 Tn., al menos a la misma distancia que el C-130H, y despegar aterrizar con cargas maximas en terrenos no preparados...

O sea... Un An-70 occidentalizado...

Es un loco pensar en una sociedad ucrano-brasilera-alemano-argentina???

Buenisimo leerte de nuevo perooooooooooooo
No me parece que el reemplazo de un herc sea algo con el doble de capacidad.

Sobre la sociedad, sep. Con que te estuviste dando este tiempo? jajaj
 
Juanma, las necesidades operaciones evolucionan, y las de Herky estan basadas en las necesidades de 1950. Fijate que en Europa se reemplazan los C-130 con el A-400, que tiene un "poco" mas de prestaciones, no?

Un An-70 (con motores y electronica occidental), podria ser el reemplazo perfecto del Hercules, para enfrentar las necesidades operacionales del siglo XXI.

Abrazo
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Juanma, las necesidades operaciones evolucionan, y las de Herky estan basadas en las necesidades de 1950. Fijate que en Europa se reemplazan los C-130 con el A-400, que tiene un "poco" mas de prestaciones, no?

Un An-70 (con motores y electronica occidental), podria ser el reemplazo perfecto del Hercules, para enfrentar las necesidades operacionales del siglo XXI.

Abrazo

Preço de Aviões de Transporte.

C-27J: US$ 35 milhões (10t)
C-295: US$ 23 milhões (10t)
C-390: US$ 50 milhões (19t) :drool5:
C-130J: US$ 65 milhões (19t)
A-400: US$ 90 milhões (37t)
C-17: US$ 240 milhões (77t) - Caro y lindo


Quanto custa os russos? AN-72/74
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Un An-70 (con motores y electronica occidental), podria ser el reemplazo perfecto del Hercules, para enfrentar las necesidades operacionales del siglo XXI.

Podría... Si alguien quisiera poner dinero.

El problema es que nadie quiere ponerlo.
 
Amx gracias por los precios yo para el FAA haria una parejita( ojo Marito no descarto tu idea pero me parce que nos va a salir un ojo de la cara) si el costo de mantenerlo y volarlo el c-390 nos conviene yo me compraria 5 y compraria unos 5 c-295 ( que pueden hacer bastante a bajo costo)con eso tengo cubierto los Transp
Saludos
 
Arriba