Fin de año... ¿Y los Hercules?

bueno gente, llegó fin de año ...

sabemos algo de los hercules?
según tengo entendido...

"Hay 7 C-130 en servicio(Que estan en condiciones de volar despues dfe terminar las inspecciones correspondientes). Hay 2 En la 1 Briga si uno pasa con el bondi se los ve.. hay uno q va y viene pero suele estar en la brigada. 2 mas en la Lockheed en inspeccion y actualizacion y los otros 2 en Canada. 1 en Tandil que esta estatico.

Habia 5 aviones C-130 atras de la briga fuera de servicio.. En Mayo se sacaron uno y se lo envio a uno de los hangares se lo esta poniendo en completo servicio. y la inspeccion la van a terminar en noviembre sino me equivoco..."

no va tan mal no?
alguien confirma??? :confused:
 
diegorp dijo:
no va tan mal no? alguien confirma??? :confused:

Tengo sólo tres vistos/observados: TC-60, TC-69 y TC-100

En Canadá: TC-70

EN LMAASA: TC-61, TC-64 y TC-56.

O sea .... más menos que más...:(
 
S

SnAkE_OnE

el numero es correcto, el TC-60 es un C-130B, el TC-69 es el KC-130 y el TC-100 es el L-100-30
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
bastante bien..latima que no le dan la misma bola con los cazas!como la pegaron los que fueron en comision a canada!!!!
 

pulqui

Colaborador
Claro, pero me referia a la suma de los que están en LMAASA + Canadá + los tres en servicio.
 

Landa

Als Ich Kan
la pregunta importante la hizo javier me parece...


alguien sabe que tipos de aviones osn los que estan en canada y en LMAASA?
 
Landa dijo:
la pregunta importante la hizo javier me parece...

alguien sabe que tipos de aviones osn los que estan en canada y en LMAASA?


En Canadá: TC-70 (KC-130H)

EN LMAASA: TC-61 (C-130H), TC-64 (C-130H) y TC-56 (C-130B)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El de Canada dijeron q volvia en enero. (alguien confirma eso?)
O sea, q casi 4 para fin de año
Los de LMAASA cuando terminarian??
 
YY el resto Chacal para cuando se sabe algo pr que segun los numeros serian 5 y faltarian 2 mas no??
Saludos
 
me comentaron q se les va a aplicar un nuevo cammo a toda la flotilla de hercules. quedaran muy parecidos a los q esta usando la FACH, con un gris de baja visibilidad estandarizado.

impresionante el trabajo realizado en los hercules brasileros, junto a la implementacion de HUD y todo eso. un llavado total del cockpit.

saludos.
 
Arriba