Festivales Aéreos

Bueno despues de esperar una hora:smilielol5::banghead: al fin subieron los videos al bendito you tube:banghead:aca les dejo algo de lo que pude filmar hoy en el airfest,espero les guste,o si no :boxing_smiley:



saludos¡¡¡ ENIGMA

Gracias!, estaba esperando ver algun video! :hurray:
 
Les dejo 2 videos de Mirage que tuve la suerte de enfocar con los ojos casi cerrados lagrimiando a causa del sol.



Lamentablemente no tuve la misma suerte con los A4, que hicieron 2 o 3 pasadas a comparación de los Mirage que pasaron varias veces mas.
 
Bien, dejo mi aporte... Como dijo Sebas1980, disculpen la marca de otro sitio, pero no puedo ir cambiandolas para cada lugar, es muy engorroso y por lamentables experiencias, no subo mas fotos sin marca...Saludos!























































 
yo fui el sabado, y solamente filme, se torna muy complicado a la hora en que pasan los a4 y mirage, por que el sol esta de frente y sumado la velocidad en que pasan hay varias tomas que le hago al cielo, despues tuve la suerte (y colarme) para sacarme una foto con pablo carballo, el dia de ayer no pude ir, asi que lo segui por c5n, es cierto como dijo un chico mas arriba, fue normal esa explosion que se sintio en el mirage?? seguido de eso cuando iba como tomando altura fue cosa de un segundo, pareciera como que se le apagaba el motor, no se si los que estuvieron presente les parecio lo mismo.
 
Gracias Sebastian y Santiago por las increibles fotos. Son de una calidad extraordinaria, me las guarde todas. Me alegre mucho de ver 4 Hercules operativos ya que habia rumores de uno solo en condiciones. Me impresiona que con los pocos medios que hay todavia se tomen la molestia de hacer un Air Fest, la verdad una tarea encomiable.

Los Mirage III son increiblemente grandiosos incluso despues de 40 años!
 

By enigma0173 at 2010-05-02

Ayer vi toda la transmicion de C5N, cuando enfocaba este avion el cronista decia :"aca vemos a un Pucara(WTF??) con las marcas de las tres fragatas que derribo"...:rofl:

Saludos!

---------- Post added at 10:13 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

Gracias Sebastian y Santiago por las increibles fotos. Son de una calidad extraordinaria, me las guarde todas. Me alegre mucho de ver 4 Hercules operativos ya que habia rumores de uno solo en condiciones. Me impresiona que con los pocos medios que hay todavia se tomen la molestia de hacer un Air Fest, la verdad una tarea encomiable.

Los Mirage III son increiblemente grandiosos incluso despues de 40 años!

Yo habia leido lo mismo sobre los Hercules y ayer se vio la realidad..
Espero que lo de los P-3 Orion sea igual!
 
Excelentes fotos che!

Muy buenas las que subio Seba1980.


Excelente el festival fui los 3 dias.. todos me decian ESTAS ENFERMO SOS UN VICIOSO.

Estuvo mejor que el año pasado..


Saludoss
 
bueno muchacho aca les dejo algo mas del material que pude recabar el dia 01 de mayo,espero lo disfruten:hurray:

1º parte

2º parte

3º parte

Pd.disculpen que a veces no se aprecia bien pero el sol estaba en contra y encima el cielo super despejado:svengo: y me daba de frente en la camara,igual hice el esfuerzo:rofl:

saludos¡¡ ENIGMA
Bien Gino, a mi me pasó lo mismo, en momentos ni siquiera sabía donde estaban los aviones y tengo muchas fotos con las poses del So, jajaja:banghead:
 

enigma

Colaborador
bueno muchacho aca les dejo algo mas del material que pude recabar el dia 01 de mayo,espero lo disfruten:hurray:

1º parte

2º parte

3º parte

Pd.disculpen que a veces no se aprecia bien pero el sol estaba en contra y encima el cielo super despejado:svengo: y me daba de frente en la camara,igual hice el esfuerzo:rofl:

saludos¡¡ ENIGMA
 
Asta disculpame pero que tipo de uniforme tenian los cadetes del EAM porque saque a varios grupos pero no se identificarlos (salvo los de boinas azules y los de la Antartida con los camperas amarillas)

saludos
Andres

Los cadetes de la EAM pasaron detrás de los del Colegio Militar. Se diferencian de los aspirantes de la ESFA por el tipo de chaquetilla, la gorra con plato blanco y el fusil mauser.

Gracias Andres
 
Arriba