Argentina Air Fest

enigma

Colaborador
De mi parte, y porque no pude ir este año a Moron, mil gracias por compartir fotos y videos. Ojala haya mas...
Saludos

Bueno a pedido del publico aca algunas fotos mas de la coleccion, una sorpresita en video,espero les guste (comenten):boxing_smiley:


By enigma0173 at 2010-05-02


By enigma0173 at 2010-05-02


By enigma0173 at 2010-05-02


By enigma0173 at 2010-05-02


By enigma0173 at 2010-05-02


By enigma0173 at 2010-05-02


By enigma0173 at 2010-05-02


By enigma0173 at 2010-05-02

y para deleitar un poco,algo del "material humano" en el airfest:drool5:


By enigma0173 at 2010-05-02

aca la sorpresa:hurray:

http://www.youtube.com/watch?v=C0AY68oC9R0
http://www.youtube.com/watch?v=kkuvD0G44eA
http://www.youtube.com/watch?v=_TG77u_42Wo


saludos¡¡¡ ENIGMA
 
Gente no saben como los envidio (sanamente) por que pueden estar alli, ver y disfrutar todo eso, ustedes que pueden aprovenchenlo al maximo.

Desde aca yo me imagino por sus comentarios y lo vivo a la distancia con las fotos y los videos que van posteando, por eso estoy muy agradecido.

Un abrazo y disfruten cada momento.

Juanjo
 
B

bullrock

pero juanma, me extraña viejo!!!! mira si por solo eso voy a perder la objetividad? se que lo que digo te puede molestar, pero tampoco tanto che!!!!

te mando un abrazo y no te embroques!

en mi opinion fue mucho mejor.

yo no vi grandes colas para los baños, algo que si comparas con fidae es remarcable.
el sonido se escuchaba en todo el aeropuerto, de una punta ala otra y se escuchaba bien, en fidae, sino estas al lado del parlante no se escucha.

hubieron mas aviones particulares que otros años, creo, me dio la impresion.

los a4 no los vi, pero me contaron que hicieron show,. el año pasado pasaron regulando porque estaban cuidando los motores a full.

habia mucha de stands, y habian empresas privadas como las amarok y no me acuerdo cual otra vi. eso es muy bueno para diversificar y para solventar gastos.

el vuelo razante que tiro el avion de mc air fue muy bueno, pero habia que llgar bien temprano para verlo.

y niiii hablar que estuvieron los fumaca... aunque solo vi la llegada de ellos.

y si reaparecen los su-29..

me parece que en comparacion el show es mejor.
 
Doondee ?? lo busque por todos lados, pregunte a miles de la FAA, sala vip y prensa: NADIE SABIA NADA, no lo pude encontrar, aunque sabia que iba a estar
Saludos
Yo tampoco. Si estuvo me quiero matar, me fui con el libro "Dios y los Halcones" y "Halcones sobre Malvinas" para que me lo firme...:banghead::banghead:
 
Yo también tuve el placer de charlar un poco con el Comodoro Pablo Carballo. Me firmó Halcones de Malvinas. Un genio, estaba cerca de donde estaba los planeadores dentro del hangar 2.
 

enigma

Colaborador
Enigma buenos videos, si justo lo que me había perdido. jeje:cheers2::hurray:

jaja si me acorde de lo que me dijiste que te perdiste los deltas y los a-4 y me pase casi 2 horas bajandolos a you tube:svengo::rofl: para compartirlos con ustedes,pero segun parece solo fuimos los dos con camara,porque nadie mas pone fotos aun:smilielol5::leaving:bueno ya pondran,igual un placer compartir lo que vivimos ayer los que tuvimos la suerte y placer de estar ahi:cheers2: saludos¡¡

ENIGMA
 
Bueno a pedido del publico aca algunas fotos mas de la coleccion, una sorpresita en video,espero les guste (comenten):boxing_smiley:

y para deleitar un poco,algo del "material humano" en el airfest:drool5:


By enigma0173 at 2010-05-02

aca la sorpresa:hurray:

http://www.youtube.com/watch?v=C0AY68oC9R0
http://www.youtube.com/watch?v=kkuvD0G44eA
http://www.youtube.com/watch?v=_TG77u_42Wo

saludos

saludos¡¡¡ ENIGMA


Ah! parece ser que alguien estuvo observando lo mismo que yo jaja yo le saque como 3 fotos... viste que delantera? :D jaja y que tanga que usaban jajaja
 
Duda

En la maqueta del belgrano, la tercera torreta de proa a popa que mira hacia la izquierda , me extraña que haya tan poco espacio entre la 2da torreta y la 3ra osea no podria dar una vuelta de 360 grados la tercer torreta.
Alguien me explique por favor gracias.
 

Iconoclasta

Colaborador
y eso te hace decir que los RC son lo mejor?
No, basta loco, esta toda la onda pero porque te tocaron el culo no pierdas objetividad.

Basta vos, podría decir lo mismo, que cuando te tocan el culo, vos perdes la objetividad y la estas perdiendo. Brian esta diciendo lo que piensa, opina y cree, y esta en todo su derecho de hacerlo, tal como lo hago yo, o el resto que no tenemos opiniones positivias, entonces, no por eso tenes que decir las cosas que decis. Punto y aparte, entonces enocate en el fondo, no en quién la hace, el problema es el mismo, entonces no hables ni de Brian, ni de nadie, no se te va a permitir este tipo de comportamiento, el problema o no, es el evento de la FAA, punto

Busca el listado de las critcas del año pasado y cuando las leas te vas a dar cuenta.
Sino de memoria las digo.

Mira, te menciono un par:
El nombre siguio la misma onda o peor
Los horarios no se cumplieron
Los precios caros
El material, cada año mas obsoleto y ninguna novedad.
Las cantidades por ejemplo de pucaras y pampas, son pocas

Y se podría seguir la lista, porque criticas sobran, y si vos no podes separar las que son las criticas que construyen, entonces después no se quejen del estado de la FAA, ni de la falta de recursos ni nada, porque lo que hacen con cierto conformismo, es mantener el status quo de las cosas, y que la FAA tenga lo que tenga

Saludos,
Hernán.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, ahi mirando la transmicion de C5N, decian que las imagenes desde el cockpit eran en vivo...que yo vea esta nublado y las imagenes desde el cockpit estaba despejado...

Mejor tambien la transmicion del anio pasado que hubo pilotos haciendo el relato, esta vez los relatores como de costumbre de aviacion poco y nada.

Del tema de los banios adiero que estaban limpios y en cantidades suficientes.

No pude andar mucho, porque vi cada cara que no estaban mirando aviones...pero seguro que es porque no estoy acostumbrado a ver tan pocos CHINOS...

De todas formas por mas que nos peliemos, el esfuerzo de ir a ver tronar esos aviones vale la pena. Inmanejable desde nuestro lado todo el resto.
Y que hace la diferencia entre un F15, un F16 o un Mig 29 que podriamos ver en otros festivales del mundo con respecto a las pasadas de estos A4AR, Mirage, Pucara...la gran diferencia por lo menos para mi es que tienen pintada la escaraplea y la bandera de mi pais.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Mira, te menciono un par:
El nombre siguio la misma onda o peor
Los horarios no se cumplieron
Los precios caros
El material, cada año mas obsoleto y ninguna novedad.
Las cantidades por ejemplo de pucaras y pampas, son pocas

.

lo del nombre es inentendible , ya que no pudieron este año ponerle "Air show" por motivos legales , podrian haberlo puesto en español...

lo de los horarios , es relativo , se supone que en general , se va a ver todo el espectaculo , yo ni me fije en los horarios , ya estaba mentalizado que iba a la mañana y me iba a la tardecita , no se si es tan sencillo coordinar horarios con aviones que vienen de todos los puntos cardinales del pais

yo compre una hamburguesa y una coca por 10 mangos , o sea , precios de cancha , a los stands no fui , pero creo que los pecios pasan mas por el comerciante que pone el puesto , mas que por la FAA

el material.... bueno , ya todos sabemos como viene la mano , tendriamos que diferenciar los recursos conque cuenta la FAA y el show en si , y creo que se puso toda la carne en el asador (la poca carne que queda)

con los Pucas y los Pampa (bah! el Pampa) , yo tambien me quede con hambre , media docena de Pucara hubiese sido un espectaculo tremendo , y se que hay esa cantidad en servicio actualmente

lo del Pampa no lo entiendo , es un orgullo de la industria nacional , se lo esta tratando de vender al exterior , y no habia ni uno estatico , como el año pasado.... flojos ahi...

dentro de la pobreza con la que contamos , al menos este año hubo mas aviones en vuelo que el año pasado , aunque obviamente no es consuelo...
 

PythonV

Colaborador
Amigos, me encantaria ver fotos del Airfest, pues, soy fanatico de ese tipo de eventos, vamos, un poco de generosidad con quienes no pudimos ir.
 
B

bullrock

che, al mirage en la ultima pasada, se le corto el motor y tuvo que reencender?
 
Arriba