Argentina Air Fest

Concuerdo con que es una alegria enorme ver 4 Chanchas volando...
Gracias a todos por compartir las fotos con los que no pudimos ir.
Saludos.
 
Alguien tiene fotos del desfile de los cadetes de la EAM? Si no es molestia, lo podrían publicar?

Muchisimas gracias
 
Hola a todos, ¿alguien sabe porque C5N dejo de transmitir? hace mas o menos 1hs y media que dejaron de transmitir y pasaron a otros temas (la verdad muy poco importantes)

Saludos!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
recien volvi, consejo para los que vayan mañana :VAYAN TEMPRANO Y SALGAN TARDE, estuve una hora hora para entrar y una hora para salir
 
Exelente las fotos! muy bueno el dia de hoy exelente y con poco viento..
Lo unico que me molesto mucho fue la falta de respeto que hubo hacia el Canberra, donde un pendejo (disculpen el termino) muy mal educado, trepo y bailo sobre el avion. Haciendo pasitos de cumbia, les juro que me agarro una angustia y unas ganas de subirme tirarlo de una patada y re matarlo a trompadas..
 
INCREIBLE LA GENTEEE alguien sabe un numero oficial / semi-oficial de personas ? ç
mas alla de las increibles pasadas (espero como siempre las fotos de los pro jaja) me eencanto pero realmente el "rescate en combate".
la fumaça tambien estubo linda.
como dijeron ya ... vallan temprano y esperen para salir despues porque hoy, la verdad, fue una locura
 
Alguien tiene fotos del desfile de los cadetes de la EAM? Si no es molestia, lo podrían publicar?

Muchisimas gracias

Asta disculpame pero que tipo de uniforme tenian los cadetes del EAM porque saque a varios grupos pero no se identificarlos (salvo los de boinas azules y los de la Antartida con los camperas amarillas)

saludos
Andres
 
Recién llego, estuvo bárbaro, mejor que en años anteriores. al final me la pasé buscando y no encontrè el banner de ZM. Y me perdí los Mirage, justo estaba haciéndome firmar el libro por Carballo, la verdad una persona excelente y sobre todo atento y sencillo. Lástima que la cámara que tengo no graba el audio en los videos, cuando llegué y vi eso tenía ganas de revolearla contra una pared.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
6 menos algo estaba saliendo de ahi y ya era un bardo.

Este es creo el camino que usamos.
1) Evitamos eva peron que estaba echa un estacionamiento
2) Nos volvimos a abrir porque la lateral en que ibamos iba camino a lo mismo

Despues de eso, trafico fluido

Link al mapa
Mapa de como escapar de moron


De todas maneras creo que mañana va a ser 2 veces peor asi que vayan y vuelvan en helo o se van morir de viejos en sus autos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo repito aca porque me parece importante

6 menos algo estaba saliendo de ahi y ya era un bardo.

Este es creo el camino que usamos.
1) Evitamos eva peron que estaba echa un estacionamiento
2) Nos volvimos a abrir porque la lateral en que ibamos iba camino a lo mismo

Despues de eso, trafico fluido

Link al mapa
Mapa de como escapar de moron


De todas maneras creo que mañana va a ser 2 veces peor asi que vayan y vuelvan en helo o se van morir de viejos en sus autos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Llegue 12:30 y el auto lo deje afuera en una de las paralelas a tres cuadras de la entrada, pague 10 pesos a los trapitos.
Querer entrar con el auto a esa hora era hacer una cola de mas de 15 cuadras afuera.

Primero vi al Fokker F28, buenas pasadas para ser un transporte. Luego los 2 IA58 Pucara, buena rutina aunque me parecio que el anio pasado se pasaban mas cerca.

El AT63 PAMPA muy buena rutina, muchas pasadas, toneles, pasajes invertidos.
Lo unico que critico es que no pongan por lo menos dos AT63 Pampa en el aire.
Si lo hacen con los Pucara y en PAL habia fotos de por lo menos 3 Pampa's, quedaria mucho mejor una demostracion de acrobacia en formacion.

Los Brasileros, una pagina aparte, muy pero muy bueno. Vale ir a Moron para verlos.
Una lastima que la Argentina no tenga un equipo como ese, se puede ver en los Brasileros donde la aviacion se toma en serio y es una politica de Estado.
El relator dijo que era la demostracion 3800 y pico.

Los dos A4AR hicieron muy buenas pasadas, mejores que las del anio pasado.

De los Mirage IIIEA, como siempre el ruido buenisimo, aunque hubo un solo cruce de frente y se noto que no hubo tanta practica como el anio pasado.

En fin, decidi ir a ultimo momento hoy por la nostalgia que quizas sea la ultima vez que puedo ver un Delta de los que volaron en Malvinas en vuelo.

Lo que si me dio mucha pena cuando un chico de esos que llamariamos fierita que cuando estaban volando no se si los Brasileros o los A4AR se puso a bailar sobre el fuselaje del Canberra veterano de Malvinas...que ganas de tener una gomera...
 
Lo que si me dio mucha pena cuando un chico de esos que llamariamos fierita que cuando estaban volando no se si los Brasileros o los A4AR se puso a bailar sobre el fuselaje del Canberra veterano de Malvinas...que ganas de tener una gomera...

Cosmiccomet, yo tambien lo vi...:yonofui: una total falta de respeto hacia todos los que veneramos a estas nobles aeronaves.

Mas que una gomera un antiaereo de 30mm... mas alla de eso como siempre la FAA brindando una excelente presentacion y muy buenas las pasadas de los brasileros
 
B

bullrock

yo ya les dije, dejen el auto en un estacionamiento de moron, y se van y vuelven en remis. son 30 pesos total y no se hacen mala sangre
od: no tengo remiseria
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Lo que si me dio mucha pena cuando un chico de esos que llamariamos fierita que cuando estaban volando no se si los Brasileros o los A4AR se puso a bailar sobre el fuselaje del Canberra veterano de Malvinas...que ganas de tener una gomera...

no entiendo.... pero si siempre hay un militar custodiando ... se debe haber dormido... , el pibe no lo habra echo de malo , solo de ignorante....

lo que no me gusto fue la distribucion de las aeronaves en el museo , estaban todas arrinconadas , lejos del publico , el año pasadao estaban mejor dispuestas

los halcones se pasaron , excelentes , de los deltas no hace falta decir nada , no se puede mejorar lo perfecto....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Durante el comienzo de la simulacion de rescate un pendejo entro a la plataforma.
Iba caminando jodiendo con los brazos haciendo de alas.
Ahi nomas lo corrieron y agarraron no se si lo llegaron a ver.
Fue justo en la calle de rodaje en frente de donde estaban todos los aviones acrobaticos.


Flaco, pelo oscuro, remera blanca, mochila. Era el mismo del berra?
 
Fui con mi novia, la verdad buenísimo, nunca había ido, eso sí, la bruja se asustó un poco cuando un Tucano pasó por arriba nuestro jaja.

Lo mejor: los Deltas, los A4AR y los fumaça.

Lo peor: el individuo que saltaba arriba del Canberra y las cuadras caminadas desde la base hasta la estación de tren (perdí la cuenta).
 
Fui con mi novia, la verdad buenísimo, nunca había ido, eso sí, la bruja se asustó un poco cuando un Tucano pasó por arriba nuestro jaja.

Lo mejor: los Deltas, los A4AR y los fumaça.

Lo peor: el individuo que saltaba arriba del Canberra y las cuadras caminadas desde la base hasta la estación de tren (perdí la cuenta).

desde la avenida son como 11... y hasta la entrada de la base... mas las de su interior... es un lindo tramo. Yo también lo hice caminando.

Muy buena la presentación de hoy. Lo que resalto como bueno fue que había muchos mas puestos de venta de chiches por parte de la FAA, el año pasado estaba colmado por "privados" por asi decirlo y pocos de la FAA. Este año los pusieron bien cerca y a los "privados" mas apartados, elimiando la competencia.

FOTOS?? FOTOS?? FOTOS??
 
Impresionante con todas las letras, en la proximidad subire fotos y quizas videos.

¿Soy el unico al que le parecio que los A-4 sonaron mas fuerte que los delta?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, hacete ver.
:p

jajaja

Por mas viento a favor que tengan no pueden competir.



A mi lo que me llamo la atencion es que pasaron con una configuracion distinta a la de otros años.
Esta vez con 2 drops subalares grandes y no con 2 supersonicos subalares y uno ventral.

Habra que preguntar.......
(y la put4 me acabo de acordar de 2 cosas que tenia que preguntar)
 
Arriba