Argentina Air Fest

Hola a todos; una pregunta cual es la distancia desde la estación de moron a la base, ya tengo el viaje planeado y me quedo esa duda así veo cuanto gasto en el remis o si encuentro un colectivo, voy el sábado a la tarde.

desde ya gracias por la respuesta y espero verlos el sábado.

desde v. alsina
hornet

Hornet, desde la estacion de Moron, tenes el 166 que lo tomas en la plazita que esta en frente, creo que hay otros lineas pero no recuerdo.

Saludos
 
Gente yo seguramente este por ahi el Domingo, La recomendacion que me dieron es ir temprano si van en auto porque despues es imposible entrar por la cantidad de gente, ademas creo que estaban reparando la calle del cementerio por ende mas quilombo.

Saludos y nos vemos el domingo

unas 20 cuadras mas o menos.

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

Hola a todos; una pregunta cual es la distancia desde la estación de moron a la base, ya tengo el viaje planeado y me quedo esa duda así veo cuanto gasto en el remis o si encuentro un colectivo, voy el sábado a la tarde.

desde ya gracias por la respuesta y espero verlos el sábado.

desde v. alsina
hornet

jaja me equivoque le deje el msj al otro, bue como dije unas 20 cuadras sera desde la estacion de moron
 
Hola Hornet_f18, como dijo COLT el 166 de la Plaza frente a la estación o el 236, son todos colectivos de la empresa 216. Tambien tenes taxis en esa plaza y remise a 3 o 5 cuadras. Igual memorizate el camino para volver caminando (la zona es tranqui y la podes caminar sin drama)a la estación, porque al estar las calles cortadas por reparacion es un descontrol la salida y vas a hacer mas rapido caminando. A eso sumale que los colectivos para llegar a la estación parecen los autos locos, agarran por cualquier lado.
Saludos.:cheers2:
 
Gracias por la respuesta COLT,arcoyflecha, Almafuerte_metal_, de diez las respuesta la verdad me sacaste la duda almafuerte jaja, si es tranqui el lugar vuelvo caminando, no es de mala onda, es ignorancia, bueno amigos mañana nos veremos tipo 14.30 o 3.00 estaré previo bondi, tren y bondi, pero va a valer la pena, me faltan ver los horarios de feriado y comprarle pilas a la cam.

suerte a todos y saludos
nos vemos

hornet
 
Dejo algunas fotos de ayer viernes en la ceremonia. Y primero que nada pido mil disculpas poque las fotos tienen marca de otro foro, son mias pero no llego a subir todas sin esta marca.


















saludos
Andres
 
Que buenas fotos!! madre de dios Espectaculares! :drool5::drool5:
La de los hercules me recuerda a una pelicula.

Alguien sabe si algun canal va pasarlo en vivo hoy?

C5N transmite el de mañana con helicoptero y algo mas.
 
Gracias MasterCapo por el video! Lamentablemente no puedo viajar y estas imagenes y videos que suben al menos me quitan un poco la bronca de no poder estar ahi, de nuevo muchas gracias a todos.

---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

en C5N estas transmitiendo ahora
 
Que alegría ver 4 C-130 volando!
Me pareció haber leído en algún post que sólo dos estaban operativos.
Saludos y felicitaciones por las fotos de los "MiraJes", A4, Pampa y mi querido Pucara

Un día como hoy pero en 1982 nuestros pilotos demostraban su valor desde los Mirages III y V, desde el IA 58 Pucara y desde los MK62 Canberra.

Garcia Cuerva, Ardiles, Jukic, González y De Ibáñez entregaban su vida por nuestras Malvinas!
 
Arriba