Fallecimiento VGM

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
LA INSTITUCIÓN LAMENTA INFORMAR EL FALLECIMIENTO DEL SUBOFICIAL PRINCIPAL "VGM" (R) ERWIN ZUGARRIA

El personal militar subalterno se desempeñó como apoyo técnico en la Base Aérea Militar Malvinas durante el Conflicto del Atlántico Sur
--



El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar que el suboficial principal “VGM” (R) Erwin Zugarria, ha fallecido el día 30 de junio del corriente año.

El personal militar subalterno se desempeñó como apoyo técnico en la Base Aérea Militar Malvinas durante el Conflicto del Atlántico Sur.

En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.

Fuente: Departamento Gesta de Malvinas
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Información difundida por la Fundación Malvinas

-0-0-0-0-0-

Falleció el veterano de guerra jujeño Adolfo Mamaní, tripulante del Monsunen​




Respetuoso y respetado, Mamaní era todo un caballero, amable, de muy buen humor y sencillez. Junto a Reina, su compañera inseparable, concurría a todo acto que estuviera vinculado con la causa de Malvinas y la argentinidad.

 
Buen día. Hace dos horas el Subof. VGM Carlos Oscar Corsini (hermano del forista Flavio) publicó esta triste noticia en FB:
Les comunico que VGM de la Aviación de Ejercito Orlando Norberto Romero falleció hoy en
Santa Fe, a las 06:00 hs. Q.E.P.D. Qué tristeza, mi Dios
!!!

No sé si recordarán las fotos que él me pasó por WA, y que yo posteé hace unos meses. Hace una semana le había enviado un mensaje, y no había recibido respuesta. Ahora entiendo...
Por lo menos se fue viendo a su querido Colón campeón, y disfrutando de su familia, sus hijos y nieta. Qué pena me da...
 
Buen día. Hace dos horas el Subof. VGM Carlos Oscar Corsini (hermano del forista Flavio) publicó esta triste noticia en FB:
Les comunico que VGM de la Aviación de Ejercito Orlando Norberto Romero falleció hoy en
Santa Fe, a las 06:00 hs. Q.E.P.D. Qué tristeza, mi Dios
!!!

No sé si recordarán las fotos que él me pasó por WA, y que yo posteé hace unos meses. Hace una semana le había enviado un mensaje, y no había recibido respuesta. Ahora entiendo...
Por lo menos se fue viendo a su querido Colón campeón, y disfrutando de su familia, sus hijos y nieta. Qué pena me da...
Vuela muy alto Soldado
 
Falleció Orlando Romero, VGM de la Aviación de Ejército (mecánico de A-109).
Entiendo que @Pablo Zampini estaba en contacto con él.
Les comunico que el VGM de la Aviación de Ejército Orlando Norberto Romero falleció hoy en Santa Fe, a las 06:00 hs. Q.E.P.D. Qué tristeza, mi Dios
!!!

Esto posteó el Subof. VGM Carlos Corsini hace un par de horas.
El Sr. Romero compartió conmigo muchas fotos y varias anécdotas de su experiencia malvinera. Esta triste noticia agiganta el valor emotivo que tiene que me haya elegido para compartir todo esto.
Hay quienes dicen que uno empieza a intuir cuándo se acerca su partida; tal vez haya sido eso mismo lo que lo incitó a contarme su experiencia y mostrarme sus fotos.
Además de disfrutar de su esposa, sus dos hijos y su nieta, Orlando partió contento de ver a su querido Colón campeón de la LPF.
 
Buen día. Hace dos horas el Subof. VGM Carlos Oscar Corsini (hermano del forista Flavio) publicó esta triste noticia en FB:
Les comunico que VGM de la Aviación de Ejercito Orlando Norberto Romero falleció hoy en
Santa Fe, a las 06:00 hs. Q.E.P.D. Qué tristeza, mi Dios
!!!

No sé si recordarán las fotos que él me pasó por WA, y que yo posteé hace unos meses. Hace una semana le había enviado un mensaje, y no había recibido respuesta. Ahora entiendo...
Por lo menos se fue viendo a su querido Colón campeón, y disfrutando de su familia, sus hijos y nieta. Qué pena me da...
Q.E.P.D.
 
Les comunico que el VGM de la Aviación de Ejército Orlando Norberto Romero falleció hoy en Santa Fe, a las 06:00 hs. Q.E.P.D. Qué tristeza, mi Dios
!!!

Esto posteó el Subof. VGM Carlos Corsini hace un par de horas.
El Sr. Romero compartió conmigo muchas fotos y varias anécdotas de su experiencia malvinera. Esta triste noticia agiganta el valor emotivo que tiene que me haya elegido para compartir todo esto.
Hay quienes dicen que uno empieza a intuir cuándo se acerca su partida; tal vez haya sido eso mismo lo que lo incitó a contarme su experiencia y mostrarme sus fotos.
Además de disfrutar de su esposa, sus dos hijos y su nieta, Orlando partió contento de ver a su querido Colón campeón de la LPF.
Q.E.P.D.
 
Buen día. Hace dos horas el Subof. VGM Carlos Oscar Corsini (hermano del forista Flavio) publicó esta triste noticia en FB:
Les comunico que VGM de la Aviación de Ejercito Orlando Norberto Romero falleció hoy en
Santa Fe, a las 06:00 hs. Q.E.P.D. Qué tristeza, mi Dios
!!!

No sé si recordarán las fotos que él me pasó por WA, y que yo posteé hace unos meses. Hace una semana le había enviado un mensaje, y no había recibido respuesta. Ahora entiendo...
Por lo menos se fue viendo a su querido Colón campeón, y disfrutando de su familia, sus hijos y nieta. Qué pena me da...
Q.E.P.D.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
El 12 de junio fallecio el SPMQ GERMAN REGUEIRA
El 19 de junio fallecio el CPSV SANTOS RUFINO ABREGU
El 29 de julio fallecio el SMMA JOSE GABRIEL BAZAN
Dotacion de la "SANTISIMA TRINIDAD" durante 1982
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
LA INSTITUCIÓN RECUERDA AL SUBOFICIAL PRINCIPAL "VGM" (R) OSVALDO QUIROGA

El personal militar subalterno se desempeñó como enfermero en la Base Aérea Militar Malvinas durante el Conflicto del Atlántico Sur
--



El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar que el fallecimiento del suboficial principal “VGM” (R) Osvaldo Daniel Quiroga, el día 19 de agosto.

El personal militar subalterno se desempeñó como enfermero en la Base Aérea Militar Malvinas durante el Conflicto del Atlántico Sur.

En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.
 
Arriba