Fallecimiento VGM

FerTrucco

Colaborador
Falleció Eduardo Villarruel, quien fuera en la guerra 2° Comandante de la Compañía de Comandos 602.

 
Realmente no se si entra como VGM, pero creo adecuado postearlo...

Edición: Lamentablemente debo eliminar el post ya que no es VGM según la legislación vigente. Mis disculpas.
Pd Ake, si te sugiero lo pongas en con amigos malvinizacion!
 
Última edición por un moderador:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo lamenta comunicar el fallecimiento Comodoro (R) VGM Rodolfo Guillermo MUÑOZ.

Todos los miembros de la Asociación, lo despedimos con orgullo y acompañamos a su familia y seres queridos en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.





Brigadier Mayor (R) VGM Horacio Armando Oréfice

Presidente de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo​
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace unas horas falleció victima del COVID19 el SM (R) VGM Alberto Ocaño,que integrara la Compania de Defensa de la BAM Condor,compartí muchos años con Alberto en nuestros primeros años de carrera en el Grupo Aspirantes de la ESFA.Descansa en paz Soldado.Una gran persona y un mejor Soldado.
En mi segunda patrulla en la BAM CONDOR lo tuve en ella junto al Cabo Mendoza.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
LA INSTITUCIÓN LAMENTA COMUNICAR EL FALLECIMIENTO DEL SUBOFICIAL MAYOR "VGM" (R) ALBERTO OCAÑO

Durante el Conflicto del Atlántico Sur el personal militar subalterno se desempeñó en el Escuadrón Base de la Compañía de Defensa y Seguridad en la Base Aérea Militar Cóndor
--



El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar el fallecimiento del suboficial mayor "VGM" (R) Alberto Enrique Ocaño el día 30 de mayo del corriente año.

El personal militar subalterno se desempeñó en el Escuadrón Base de la Compañía de Defensa y Seguridad en la Base Aérea Militar Cóndor durante el Conflicto del Atlántico Sur.

En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.

Fuente: Departamento Gesta de Malvinas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
LA FUERZA AÉREA ARGENTINA RECUERDA AL SUBOFICIAL MAYOR "VGM" (R) JOSÉ LUIS ALTAMIRANDA

El personal militar subalterno se desempeñó como mecánico de abordo en el Sistema de Armas Fokker F-27 en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur durante la Gesta de Malvinas
--



El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar el fallecimiento del suboficial mayor "VGM" (R) José Luis Altamiranda el día 30 de mayo.

El personal militar subalterno se desempeñó como mecánico de abordo en el Sistema de Armas Fokker F-27 en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur.

En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.

Fuente: Departamento Gesta de Malvinas
 

EA41

Colaborador
El dia 30/05/21 falleció el Sr. Capitán de Navío (R.E.) VGM Eduardo Harris, un fuerte abrazo a toda su familia y sus compañeros.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Informo que el pasado 11 de junio ha fallecido del Subof. Alejandro Isidro Marín, que con el grado de Cabo Segundo especialista en Comunicaciones, integró la dotación de la Radio Naval Malvinas (RAMALVINAS)durante el Conflicto del Atlántico Sur de 1982.

Según me ha comentado el Capitán Guillermo Gregorio (Jefe de RAMALVINAS) su inhumacion fue acompañada, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, por un representante de RAMALVINAS y otro de la Armada Argentina, quienes presentaron sus pesares a la familia .
Asimismo los VGM de la zona acompañaron sus restos hasta su ultima morada.

Descanse en paz, camarada...
 
"Cañito De Vega" Un Superior, un guia, un soldado, un lider el mejor de los recuerdos hermano Infante

Palabras de despedida del VGM Ramon Andres Gonzalez

Se fué justo el DÍA que en el año 1982, Finalizó el Conflicto Armado de Argentina contra el Reino Unido de Gran Bretaña, por la Recuperación de las ISLAS MALVINAS - (Un Lunes 14 Jun del año PANDÉMICO 2021).
>> SP - I - (R) - "VGM" Don Jorge Horacio De Vega - Jorge Horacio de Vega, - Pertenece al Ejército Argentino y es un Veterano de Guerra de Malvinas que PARTICIPÓ con el Glorioso e Histórico Regimiento de Infantería Mecanizado 7 - "Cnl Conde".
>> Se me olvidó decir ayer que... Además de todo, FUE UN HOMBRE - SOLDADO... ¡Leal! y... De sostener/mantener LA PALABRA.
>> Te recuerdo y recordaré como lo harán TUS AFECTOS y tantos/as que... Te conocieron y compartieron un minuto de vida contigo.
>> Le pido al cielo UN MINUTO DE SILENCIO y... Un lugar en ése LUGAR PACÍFICO dónde reposan las almas buenas con los buenos/as que nos dió la vida en general.
>> ¡Soldado! nos veremos cuando DIOS, nuestro creador, así lo decida. ¡Gracias por tanto y por todo! también por tu LEALTAD y espíritu de buena gente. >>


 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Retransmito información difundida por la Fundación Malvinas
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Luego de 52 días de luchar para ganarle al covid, en las primeras horas de la mañana de este último día de junio falleció el Concejal de Luján y Veterano de Malvinas, Marcelo Sánchez, a la edad de 58 años.


Ver:

 
Arriba