Fallecimiento VGM

mis respetos y condolencias a su familia, y mi deseo de que Dios le otorgue la gloria y descanso que ha sabido ganarse.
 
Ayer por la noche falleci'o el CN(RE) VGM Don Ricardo Marcelo Cardoso, un aut,entico lobo de mar y entra'nable persona.Buena mar Sr Cpit,an, lo recordar,e con carin,o toda mi vida. Gracias por todo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Señores Foristas...otra pena màs...otro reencuentro en el Cielo de los VGM...
El Comodoro (R) Marcelo CONTE informa a toda la comunidad malvinera de Zulu Mike...

Desgraciadamente debo informarles que ha partido uno más de aquel glorioso Escuadrón V de la Guerra de Malvinas. Ha fallecido el Com (R) Joaquin Argüelles Benet, mi compañero de tantas horas de vuelo y de avistamiento de la Task Force. Tengo entendido que el velatorio es en O´higuins 2842 a partir de las 10:00 y el sepelio mañana (por hoy Martes) a las 11:00 en Parque Memorial.
Para recordarlo....
http://www.zona-militar.com/foros/t...-en-zona-de-combate.18685/page-10#post-791988
Cuando era un joven Capitan este ya viejo Cormoran Negro y estaba destinado en el Escuadron V B-707, el Comodoro retirado solia dar una vuelta,una vez por mes al Escuadron, nos traìa unas facturas de la panaderìa PIA de Palomar,vivia por entonces en Ciudad Jardin,y se imaginan Yo lo escuchaba contar sus vivencias, como uno escucha o lee a Ustedes...
Debe estar navegando a .80 de mach,LR...consumiendo 5800 kg por hora junto al Vcom RICCARDINI,su Cte ese 21 de abril,que se adelantò al Cielo de los VGM,hace ya unos años...muchas de las fotografias que guardo y se las he mostrado a Ustedes eran de ellos dos...

FIRMES....SALUDO UNO!!!! CLARIN TOQUE SILENCIO.
Señor..autorizado su ascenso a FL Cielo...
Bguà
 
Última edición:
Q.E.P.D SR VGM

Salve Madre, Salve Reina del Cielo,
de la hermosura una estrella,
de la pureza el fulgor;
fuente del más puro amor,
nuestra esperanza está en Tí.

Salve Madre, Salve Reina del Cielo.
Si nuestras alas se quiebran,
al final de nuestro vuelo,
antes de llegar al suelo,
tus brazos, con amor se abran,
Salve Madre, Salve Reina del Cielo.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Tuve el honor de compartir varias charlas con el Sr Comodoro Argüelles Benett. Sus anécdotas de los 707 sobre el atlántico me atraparon. Ni que decir cuando narraba el avistaje de la flota y el SHR que los seguía.
Descanse en Paz.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Se suicidó otro Veterano de Guerra: Oscar Denis

05/09/2013

Mientras Buenos Aires recibe a la hija de la reina con honores y con máxima seguridad, en el día de ayer a los 63 años se quitó la vida el Veterano de Malvinas Oscar Denis...

Lamentamos informar que se suicido en su domicilio del partido de Quilmes Prov. de Bs. As., el SMCA (RE) V.G.M. Oscar Rubén Denis, quien sirvió a bordo del Portaaviones 25 de Mayo en 1982.

El tenia 63 años, era casado y tenía tres hijos, Q.E.P.D.

Informó Pedro Flores

Desde El Malvinense, rogamos una oración para el descanso eterno de Oscar, y además, por la difícil situación que están llevando ahora su viuda y sus tres hijos
 
Arriba