Fallecimiento VGM

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
 
A la derecha del Señor, junto al resto de los "Custodios eternos", y con el orgullo de haber cumplido heroicamente con su misión de soldado, descansará en paz.
 

FerTrucco

Colaborador
FALLECIMIENTO PRESIDENTE CENTRO NAVAL CONTRAALMIRANTE VGM JULIO ALBERTO COVARRUBIAS EL 17 JULIO 2022, Será enterrado en el PANTEON NAVAL MAÑANA

OT: muchos años atrás (calculo año '90 o '91) en el Círculo de la Fuerza Aérea se organizó una serie de charlas de VGMs. Si mal no recuerdo, el organizador fue el Com (R) Pío Matassi. Mi afición por Malvinas había pasado primero de las revistas Gente de la propia época de guerra, para luego tener los primeros libros, y esa serie de charlas fue un shock de realismo. Por primera vez estaba escuchando en vivo a Perona, Brouwer de Koning, y tantos otros profesionales que arriesgaron sus vidas en el '82. Era como tocar el cielo con las manos.
La primera de esas charlas, nobleza obliga, la dedicaron a la Armada, y Covarrubias fue uno de los oradores. Vaya el recuerdo y agradecimiento por lo que hizo. QEPD.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
https://www.facebook.com/ArmadaArg/?__cft__[0]=AZX0XJVjrR6ict6xN7NY5XdXzjlhR5nEg_MnQyUxKvstuKdy-h2Lvo_ugtUQhnfrXWsDdBD9ncYFE-eYga6KSlE9axo6fi9fUIQoxF0MdHB0End3gYGEIvZByv3TbGHgpGjdylHDKH7Yuss39fnoNtFb2414iQma84QIo032Ms_9rCDiCBByraINGFITPtqLIuk&__tn__=%3C%2CP-R

Armada Argentina - Gaceta Marinera


La Armada Argentina lamenta comunicar el fallecimiento de la Señora Delicia Rearte de Giachino, madre de nuestro héroe y primer caído en Malvinas, Capitán de Fragata de Infantería de Marina (Post Mortem) Pedro Edgardo Giachino. Acompaña a sus familiares y amigos ante esta dolorosa pérdida.

Q.E.P.D., querida Delicia. Imagen de todas las madres anonimas, de caidos en MLV.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
QEPD. Madre de VGM.
Sin embargo, mantengamos este hilo para VGMs. Únicamente. Gracias.
Claro... por eso me pareció mas sano ponerlo en "Noticias realativas..."


Abrazo
 
Arriba