Fallecimiento VGM

LINCE 101

Colaborador
Se nos fue otro veterano,un referente en la especialidad de los Comandos,el Suboficial Mayor (r) Felix Godoy,reconocido y respetado por todo aquellos Comandos que pasamos por el Ejercito tanto de la Armada como de la Fuerza Aérea,fue instructor de muchas promociones de la Aptitud Especial de Comandos,Gran Soldado excelente persona.
Q.E.P.D Querido ( Toro) como lo conocíamos en el Ambiente.
Mis condolencias a la Familia.
Que Dios lo tenga en la Gloria..otra estrella mas en el firmamento de nuestras ISLAS MALVINAS...y gracias por tanto y perdon por tan poco... mi fuerte abrazo a sus camaradas , familia y a ud querido COMANDO!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar que el ex cabo principal "VGM" Amilcar Horacio DAPPEN, ha fallecido el día 20 de marzo del corriente año.
El ex cabo principal se desempeñó en la Compañia de Defensa en la Base Aérea Militar Darwin durante el Conflicto del Atlántico Sur.
En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alm
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Mi más sentido pésame a las familias de los últimos Veteranos que ya descansan en la Paz de Nuestro Señor.

Y mis sinceras disculpas si a veces se me pasa visitar éste hilo.

Todos ellos , al partir hacia su encuentro con Nuestro Señor , se llevan una parte de nuestro corazón y al irse con Dios están preparando su futuro encuentro con nosotros.

Un enorme abrazo amigos.

Merchant
 
Hoy 2 de abril falleció el VGM Roberto Eduardo BERAZAY, en 1982 y con el grado de Mayor, fué Jefe de la Ca. PM 181. Una anécdota que contaba era que la noche que el helicóptero inglés dispara el misil él se salvó de la explosión porque había salido a orinar. Era un hombre de buen humor, hay más anécdotas sobre él pero decía "que eran mentiras". QEPD
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Desde un tiempo ya no escribo en ZM,por decision muy personal he decidido retirame del foro,sin cerrar la cuenta.
Pero hoy es un excepcion a esta decision,como homenaje a una gran persona,mi primer Jefe de Escuadron C-130,un amigo,un Camarada excepcional.
Descanse en paz despues de tanta lucha Señor Comodoro VGM Don Eduardo Senn.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo lamenta comunicar que en el día de hoy, sábado 10 de abril de 2021, falleció Comodoro VGM (R) Eduardo SENN. Gran hombre de Dios, querido por todos, excelente padre de familia y un fiel amigo. Heroico por la Patria, Comodoro de la Nación, naturalmente alegre, y desde ahora con el Señor.

Sentimos en lo más profundo de nuestro corazón la partida de nuestro hermano combatiente de la Batalla Aérea por nuestras Malvinas, que fue un ejemplo de heroísmo hasta el final. Vivió sus últimos ocho meses una dura enfermedad dando el mismo ejemplo, fiel a sus principios y creencias con que nos mostró sus 76 años a quien lo conocimos en profundidad.

Todos los miembros de la ATTA, lo despedimos con orgullo y acompañamos a su familia y seres queridos en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



Brigadier Mayor (R) VGM Horacio Armando Oréfice

Presidente de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo
 
Última edición:
QEPD
Desde chico escuché sobre el Comodoro Senn y sus acciones como comandante en los "vuelos locos" durante la guerra.
Mi más sentido pésame para su familia y sus camaradas de la FAA. Dios lo tenga en su gloria.
 
Arriba