Fallecimiento VGM

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Daniel
Mañana a las 11:00hs en la Iglesia de la Guarnicion Aerea Cordoba,habrá una misa por el Dia de los Muertos por la Patria.
Forman los Institutos de Formacion de la FAA.
Estimado Daniel
La misa de guarnicion tambien fuè propicia para el recuerdo de los 49 años de la perdida del TC-48.(03/11/1965)
EJD
 

DSV

Colaborador
Un importante homenaje (con esa impactante fotografía) realizó el Obispado Castrense en Facebook, página a la cual recomiendo seguir:

Obispado Castrense de Argentina

2 DE NOVIEMBRE: CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS. DÍA DE LOS MUERTOS POR LA PATRIA.

En este día conmemoramos el amor, el deber y el sacrificio de todos aquellos hombres y mujeres que dieron su vida por nuestra Patria.
Rogamos por el eterno descanso de sus almas, y que Dios los albergue en su gloria y consuele a sus familias.
Amén.

Ejército Argentino - Página Oficial
Armada Argentina
Fuerza Aérea Argentina
Gendarmería Nacional Argentina
Prefectura Naval Argentina

 
Ayer lamentablemente falleció el Sr. Vicecomodoro (R) VGM Antonio Sangrá.
Lo conocía desde hacía mucho tiempo, yo era muy chica. Que descanses en la Paz del Señor, Antonio, te vamos a extrañar.


Cito un mensaje que BIGUÀ escribió hace un tiempo en este foro:
el Primer Teniente Antonio SANGRA (CAOR), volaba los aviones de la FIGAS ( ISLANDER y CESSNA con tareas de enlace) y se quedo sin trabajo culpa del VULCAN, asi que fue reasignado a la BAM MALVINAS en Seguridad. UN GRAN TIPO!!!! sufrido, humilde, volaba en Moron los fumigadores,y aviones de instruccion del INAC,estuvimos destinados juntos en al Primera Brigada,muy tranquilo, de hablar pausado...UNA GRAN PERSONA, como habia perdido su poder de combate, que era su humilde CESSNA 172, cuando pase por Pto Argentino, disfrutaba de mis relatos entre mate y mate en hipodromo junto a los HELOS de la FAA
Un lindo recuerdo me trajistes
BIGUA 4 Oct 2011
 
Arriba