Fallas en el helicóptero H-2

¿La PFA?

Aca encontré algo en "Memoria y balance de la jefatura de gabinete del 2006:

• H-02: Realización de la Inspección mayor de 300 horas, con personal propio y en las instalaciones de la VII Brigada Aérea de Mariano Moreno en un lapso de 41 días.

• Optimización del tiempo de ejecución de las inspecciones realizadas por
personal propio de acuerdo con el cuadro comparativo de las últimas inspecciones del helicóptero Sikorsky S-76 B matricula H-02:

Es decir, contradiciendo la afirmación de Derruído, lo hace personal uniformado

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
¿La PFA?

Aca encontré algo en "Memoria y balance de la jefatura de gabinete del 2006:

Es decir, contradiciendo la afirmación de Derruído, lo hace personal uniformado
Si las tareas menores, las otras las realiza personal privado.................. :rolleyes:

Salute
Derru

Ahhh...si el mantenimiento, total o parcial lo realiza alguien de las FF.AA. entonces Garré tenía razón.
Que le pregunten a alguien que sepa...no es su área.

No??

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Derruido

Colaborador
Preguntonta....................

Cuanto personal técnico capacitado, va quedando en las FFAA............. :confused: :confused: :confused: :confused:

Creo que el motivo de tantos aparatos en tierra, además de las dificultades presupuestarias, se debe a la falta de personal. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Lo mismo sucede en el EA, se gana más siendo mecánico de barrio que en las FFAA. :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

joseph

Colaborador
Colaborador
Desde el gobierno ya estan saltando con otro teoria conspirativa de que el H-2 se lo pincharon aproposito.

Estimados,

CondorArgento dijo:
Ahhh...si el mantenimiento, total o parcial lo realiza alguien de las FF.AA. entonces Garré tenía razón.
Que le pregunten a alguien que sepa...no es su área.

No??

Todas las aeronaves tienen algun tipo de mantenimiento diario o semanal (generalmente son inspecciones con alguna lubricacion o reposicion de fluidos). Si este mantenimiento lo realiza personal militar y el mantenimiento de deposito lo realiza personal civil.....esta bien...pero yo me pregunto: quien tiene la responsabilidad final en el gerenciamiento del mantenimiento? Quien decide que hacer en tal o cual caso cuando se trata de mantener la aeronavegabilidad y la operacionalidad de la aeronave? :(

No me quiero imaginar con el 757 entonces.....y ahora alguien difunde una teoria conspirativa?

Un Abrazo