Fallas en el helicóptero H-2

El Sikorsky S-76 H-2 hoy llevó a Cristina Kirchner a El Palomar para su primer acto oficial como jefa de las FFAA’s, pero a la hora de pegar la vuelta, el H-2 no quiso saber nada y por fallas eléctricas en los starter casi la deja a pie.

Un hello del Ejército fue el reemplazo y no me quiero imaginar la calentura de CK con el H-2, ya que tal como el Tango 01, los compró el turco....!!

Coincidencias o no, ayer se cumplieron 4 años que precisamente el H-02 "evacuó de urgencia" a De la Rúa...

Cosas del destino....:D :D :D

spirit666 dijo:
El Sikorsky S-76 H-2 hoy llevó a Cristina Kirchner a El Palomar para su primer acto oficial como jefa de las FFAA’s, pero a la hora de pegar la vuelta, el H-2 no quiso saber nada y por fallas eléctricas en los starter casi la deja a pie.

Un hello del Ejército fue el reemplazo y no me quiero imaginar la calentura de CK con el H-2, ya que tal como el Tango 01, los compró el turco....!!

Coincidencias o no, ayer se cumplieron 4 años que precisamente el H-02 "evacuó de urgencia" a De la Rúa...

Claudio permitime corregirte no fue hace 4 años sino 6 y fuen un dia 20/12
Saludos

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:

Bueno, menos mal que a la flota presidencial, la FAA no la toca.:rolleyes:

Salute
Derru

Para que reflexionen que no solo "sus" aeronaves necesitan mantenimiento, porque cuando las fallas se dan en el aire, no hay tu tia viejo.

Escuche en CRONICA TV (creo) que le preguntaron a la Sra. Ministra Garré sobre que ocurría con los aviones y helicópteros que fallaban tanto.
Y dijo algo como lo que sigue: -No sé...no dependen de mi área. Preguntenle a quien corresponde...

Juaaaaaaaaaaaaaaaazzzz. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Menos mal que no le preguntaron por los A4, Mirage, Lear, que se caen...
Probablemente hubiese dicho algo similar...-Yo no se nada de aviones! (como con los FAL!!)

Broncas aparte por el descaro que muestran algunos, en medio de la nota mencionaron que el helo "de 5 millones de dólares" no arrancó por culpa de un fusible quemado que vale "200 pesos".

:D :D :D

Saludos!

joseph

Colaborador
Colaborador
CondorArgento en realidad Garre tiene razon y si el heli presidencial no funciona es culpa del presidente ya que el dinero no depende del ministerio de defensa.

Estimados,

CondorArgento dijo:
Escuche en CRONICA TV (creo) que le preguntaron a la Sra. Ministra Garré sobre que ocurría con los aviones y helicópteros que fallaban tanto.
Y dijo algo como lo que sigue: -No sé...no dependen de mi área. Preguntenle a quien corresponde...

sera la edad o no entiendo bien......

Las aeronaves usadas para transladar a los presidentes.....no son operadas por la FAA? Si no es asi....siento verguenza ajena porque el/la Comandante en Jefe no esta con sus tropas....y despues me acuerdo lo que paso con la III Br en MLV. :(

Un Abrazo

Derruido

Colaborador
jm_maj dijo:
Estimados,

Las aeronaves usadas para transladar a los presidentes.....no son operadas por la FAA? Si no es asi....siento verguenza ajena porque el/la Comandante en Jefe no esta con sus tropas....y despues me acuerdo lo que paso con la III Br en MLV. :(

Un Abrazo
No, la flota presidencial no es TOCADA por los uniformados (ni volada ni mantenida), el T01 es volado por un amigo personal y civil del clan K.:rolleyes:

Antes la FAA era la encargada, el Turco, jamás tuvo ese problema. Salvo Con el Chinook, de ahí que se compró el Black. Los presidentes siempre fueron traladados por personal de la FAA, salvo ahora.:rolleyes:

Salute
Derru

Estimado,

Derruido dijo:
No, la flota presidencial no es TOCADA por los uniformados (ni volada ni mantenida), el T01 es volado por un amigo personal y civil del clan K

Que lindo mensaje hacia la tropa (tropa en el sentido figurado)....:(.

Uno de los mensajes de liderazgo mas fuerte que conozco es el del lider que comparte, o al menos simula compartir, las penurias y dificultades de sus subordinados. Ademas esta la cuestion de la confianza depositada en aquellos a los que debo dirigir siendo lider.

Ahi se esta perdiendo una oportunidad de cambio, si realmente se quiere cambiar....una pena.

Un abrazo

jm_maj dijo:
Estimados,

Un Abrazo

Si uno analiza linealmente es así.
Pero la ministra de Defensa no debe (poder pudo) decir..."no es mi tema".
Dejémos de jorobar.
Se muestra prescindente al igual que con los temas de "su patio trasero" (Lear en Bolivia, Irízar, Mirage...etc).
No es una contestación para dar verdaderamente.
Y menos cuando en tu cartera el tema "mantenimiento/equipamiento" es IGUALMENTE desastroso.
Acaso no terminó la presidenta viajando en un 212 VIP del Ejército?
Aunque esa aeronave no sea parte de la flota presidencial.

Es vergonzoso...pero lamentablemente estamos acostumbrados a que se digan y hagan estas cosas y no pase nada.

Saludos a todos,

S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
¿Quien realiza el mantenimiento de la flota presidencial?

Si no lo hace la FAA ¿quien lo hace?

tecnicos de la FAA y PFA para Casa Militar si no mal recuerdo