F-16, F-5 y Mirage 50 DV/EV de la FAV.

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Una versión del Mirage V paquistaní lo emplea con asiduidad. Había un modelo militar de Falcon creo que el 50 (y si no era el 20) que tenia la capacidad de empleo del exocet tambien. Y un modelo de ataque del Alpha Jet tambien salió de promoción con un Exocet colgando del ala.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La logica indicaria que cuando salga de servico los M50EV seria interesante comprar todas las armas de ese SDa + los repuestos .

Por otra parte si tengo que aguantar el SDA MIII hasta el 2015 compraria todos los aparatos + armamentos + repuestos + herramientas + etc , la introduccion de esto seria casi cero pues es conocido por nuestros tecnicos y a pesar de que no seria un beneficio notable seria interesante que podrian interceptar y ser reabastecidos por nuestras chanchas

por supuesto hablo de tenerlos 5 años , 8 a lo sumo , en fin no me peguen mucho

saludos
 
La logica indicaria que cuando salga de servico los M50EV seria interesante comprar todas las armas de ese SDa + los repuestos .

Por otra parte si tengo que aguantar el SDA MIII hasta el 2015 compraria todos los aparatos + armamentos + repuestos + herramientas + etc , la introduccion de esto seria casi cero pues es conocido por nuestros tecnicos y a pesar de que no seria un beneficio notable seria interesante que podrian interceptar y ser reabastecidos por nuestras chanchas

por supuesto hablo de tenerlos 5 años , 8 a lo sumo , en fin no me peguen mucho

saludos

stalder......

Amigo...y pensar que por una broma hace un tiempo se filtro que quizas los F-5 Tiger III FACH podrian irse a la FAA y todo el mundo monto en colera....era como si se hubiese ofrecido el peor bicho del mundo....

Crees que un M-50 es mas maquina que un F-5? Mas aun en los de la FACH.....?:sifone:

Saludos!
 
Crees que un M-50 es mas maquina que un F-5? Mas aun en los de la FACH.....?

Son aviones incomparables, ya que ejecutan misiones distintas, y como avión interdictor el Mirage es mucho más que un F-5.

A no despreciar, que los Mirage 50 Venezolanos no son ninguna bicoca, fueron los mejores espejismos que hubieron por estos lares.

Saludos

do:yonofui:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo si fuera este DES-gobierno que tenemos, iria a conversar con los
Israelies por KFIR C7 o C10 con motores ATAR9-K50 y pondria todos
los MIIIEA, Finger y MARA en reserva.
Solo mantendria los biplaza de estos en vuelo si es que las estructuras y los
componentes tienen remanente de vida.

Por lo menos, asi lo veo yio.
 
Yo si fuera este DES-gobierno que tenemos, iria a conversar con los
Israelies por KFIR C7 o C10 con motores ATAR9-K50 y pondria todos
los MIIIEA, Finger y MARA en reserva.
Solo mantendria los biplaza de estos en vuelo si es que las estructuras y los
componentes tienen remanente de vida.

Por lo menos, asi lo veo yio.

Y de donde saca esos motores, como los adaptas a los Kfir, quien lo paga... Y seguis atado al principal cancer de los deltas....
 
Amigo Marcos; gracias por la correccion; siguiendo con las modernizaciones que han tenido estos pajaros de guerra Venezolanos.

El F-16, se actualizó y mejoró la avionica y se le agregó el Litening PGM; consigo, vinó la inclusion del sistema NVG (vision Nocturna), misiles Python IV, las PGB Lizard Israeli, la modernizacion de sus motores llevados y renovados a Pratt & Whitney F100-PW-200E, realizado por la Empresa Samsung en Corea del Sur; es decir, llevandolo al modelo OCU, ya que nuestros pajaros son Bloque 15.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Una versión del Mirage V paquistaní lo emplea con asiduidad. Había un modelo militar de Falcon creo que el 50 (y si no era el 20) que tenia la capacidad de empleo del exocet tambien. Y un modelo de ataque del Alpha Jet tambien salió de promoción con un Exocet colgando del ala.

tenes razon, habia pensado en el ROSE pero me habia olvidado, tanto de esos como del Alpha
 
Con respecto a los F-5:

Estas aeronaves fueron modernizadas en Singapur en el año 93 con el Proyecto Grifo, colocandole el sistema IFF, el sistema TACAN, sistemas dispensadores de Flares, sistemas de navegacion inercial por laser, sistema HUD, computadora de Tiro (sistemas novisimos para la epoca, ya que el que poseia, era algo obsoleto), sondas de repostaje, actualizacion de sus motores por la empresa GE.

Saludos!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Aquí el Alpha Jet con Exocet, muy majo el cacharro.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Querido Efa1974

dada la condicion actual de la FAA si viniesen los TigreIII seria un grab avance mucho mas que cualquier delta de los antiguos aparte que la electronica y los dientes estan al dia

Un abrazo

PD: yo soy uno de los pocos que creen que un F5 puede hacer la transicion

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Los motores para los KFIR los saco del mismo lugar de donde salieron los ATAR9K-50 para los KFIR Ecuatorianos y los Cheetha Sudafricanos.

Saludos.
 
Los motores para los KFIR los saco del mismo lugar de donde salieron los ATAR9K-50 para los KFIR Ecuatorianos y los Cheetha Sudafricanos.

Saludos.

Los Kfir ecuatorianos tiene el J-79, no el ATAR, no existe ninun Kfir con ATAR, la celula y las tomas de aire (incluso extras sobre y debajo del fuselaje) estan adaptadas especialmente para el J-79... Los Cheetah son Mirage III bajo licencia, con ATAR de origen...
 
Arriba