Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Artrech

Colaborador
Colaborador
Si, la ARA (no el COAN) es la Autoridad Naval y la PNA es la Autoridad Marítima; de ahí emanan las misiones de cada una. No es una discusión, no es lo que creo yo o lo que crees vos. Es lo que dice la ley.

Última edición:
Ese es el razonamiento que trato siempre de remarcar. No hay cajitas infranqueables dentro del Estado, todo se puede reacomodar en pos de la eficiencia. Ninguna fuerza tiene coronita y está exenta de una reformulación o reasignación de recursos si ello lleva a un aprovechamiento más óptimo. Obviamente que ello puede requerir ajustes en lo legal, acomodar los papeles digamos.

Pero ojo! Ese criterio debe correr para todos, no solo para la FAA. Hay mucho que optimizar en la ARA, especialmente en la COAN y la División de Patrullado Maritimo. Con ese mismo criterio hay que transferir las Clase Bouchard a PNA y disolver la EA32 por ejemplo.
yo creo que es al reves, el estado tiene miles de cajas infranqueables, lo que lleva a su ineficiencia.
seria ideal una intercomunicacion entre las cajas, pero cada uno defiende su quintita