nico22
Colaborador
Un poco tonta mi pregunta ¡¡¡No hay modernización para el TC-100. Le tocaba un chequeo . A lo sumo cambiaran algo de la cabina.
Saludos
Le sacan los motores para el chequeo ?????
Un poco tonta mi pregunta ¡¡¡No hay modernización para el TC-100. Le tocaba un chequeo . A lo sumo cambiaran algo de la cabina.
Saludos
No hay modernización para el TC-100. Le tocaba un chequeo . A lo sumo cambiaran algo de la cabina.
Saludos
Un poco tonta mi pregunta ¡¡¡
Le sacan los motores para el chequeo ?????
Facundo el 64 seria el ultimo de los cinco ,no !!!el 64 esta primero
Facundo el 64 seria el ultimo de los cinco ,no !!!
Un poco tonta mi pregunta ¡¡¡
Le sacan los motores para el chequeo ?????
Un poco tonta mi pregunta ¡¡¡
Le sacan los motores para el chequeo ?????
Para mi, Fadea debería buscar de hacer un avión para los aeroclubes, que necesitan mucho de Material. Acompañado de créditos blandos y algún que otro subsidio. Algo como el Cessna 182, 206 o 210
O se los entrega a los amigos para sus emprendimientos privados...lease flybondiY los cuenta pero a veces no alcanzan o se usan para otros aviones o fines
Saludos
Componentes nacionales son más cosas de las que creés.
Pastillas de freno, actuadores, caños, mangueras hidráulicas. Tengo un amigo que trabaja en Rosario, hacen y venden sistemas hidráulicos, mantienen los de la EPE y aguas. A General Motors les hacen todo los mangueríos de frenos, él los hace.
Las piezas roscadas se compran por hectokilo de China, eso si, se hacen en el país pero son carísimos.
En los autos tenés plásticos, el acero y su estampado, válvulas, resortes, pernos de biela. Johnn Deere mismo los motores son 100% nacionales. Los funden, maquinan y ensamblan en Baigorria.
La licencia de ensamblado de aviones Cessna los tenia Dinfia. Eran los Dinfia/Cessna A-182.No tenia una empresa Argentina la licencia de los Cessna 180/182?
Se podria negociar el pase de esta a FADEA
Ya de por si la FAA los compraria, el Petrel es mas chico y pueden coexistir
Ya se discutió este tema hasta el hartazgo. No fue así.O se los entrega a los amigos para sus emprendimientos privados...lease flybondi
O se los entrega a los amigos para sus emprendimientos privados...lease flybondi
Para mi, Fadea debería buscar de hacer un avión para los aeroclubes, que necesitan mucho de Material. Acompañado de créditos blandos y algún que otro subsidio. Algo como el Cessna 182, 206 o 210
Esa no es la función de ANAC. De eso se encargaba hasta los 90 el desaparecido consejo de la industria aeronáutica dentro de la Dirección Nacional de AeronavegabilidadEl tema es que modelo y quien pone el dinero..... no es poco
- FADEA?
- FAA?
- ANAC?
- Ministerio de Producción de la Nación?
- Etc
Saludos
Esa no es la función de ANAC. De eso se encargaba hasta los 90 el desaparecido consejo de la industria aeronáutica dentro de la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad
La licencia de ensamblado de aviones Cessna los tenia Dinfia. Eran los Dinfia/Cessna A-182.
La mayoría los PG son A-182 producidos por Dinfia que era la parte "Civil" de FMA.
Tampoco de la FAA o FADEA?? o si la ANAC mas recientemente y el Petrel pero el tema que no es nadie ahora eso si y de ahi el problema
Saludos
Lo que pedís lo hacía el Consejo de la Industria Aeronáutica hasta los años 90, hasta ese año en este país había políticas y planificación aeronautica a largo plazo.
Lo de Petrel y ANAC fue una licitación hecha para que solo ganará Petrel, no algo planificado en función de las necesidades del país y finalmente solo se entregó la mitad de aviones encargados por cuestiones de devaluación dolar